Buenas gente como andan!! Algunos de aca del grupo de TS ya me conocen, otros no tanto... La cuestion es que soy un Cazarecompensas desde el inicio, me gustan estos juegos pero orientados al combate... El problema que veo ahora que volvi a jugar con la 1.3, es que no solo nerfearon las RES, sino que tambien hay un grave problema (a mi criterio) con las misiones de caza y asesinato que nos ofrecen en las bulletin boards , paso a comentarles un poco lo que me paso recien : Intentando subir de rango acepto una mision de matar/cazar/asesinar como quieran llamarlo, a un "X". Lo encuentro luego de un rato, no tanto como antes, eso es positivo; pero una vez que lo veo NO tiene el tag de wanted, por lo cual decido no atacarlo, porque no quiero llevar un wanted por x tiempo ahora que ya no se pagan mas tan simplemente como antes, a lo cual decido salir de ahi, pero 2 escoltas de este sujeto comienzan a atacarme (sin previo aviso, y se me aparecen en color rojo, sin el tag de wanted, pero claramente como enemigos) a lo cual respondo el fuego (automaticamente se me da un WANTED y multa de 400cr, lo cual ya me parecio raro) y liquido a uno de ellos, para mi sorpresa, me da un WANTED en total de 6,100cr por ASESINATO y sin posibilidad de pagarlo ni nada, todo por 1 semana!
Ahora, Si me ataco primero, no seria defensa propia? Eso por un lado.
Y por el otro, a que me dedico como bounty hunter? Si en las RES practicamente no hay naves grandes, o que den buenos creditos como antes, ni tampoco puedo hacer estas misiones de 200.000/250.000cr porque me tildan de asesino???!!! O sea, no soy pirata, quiero ser un cazarecompensas "legal" como antes... o eso ya no es posible? y si queres jugar a este juego como un Simulador de Combate lo tenes que hacer por detras de la ley como un asesino????? No lo veo tan coherente, ya que en este caso deberian habilitar la opcion de ser "policia" o "fuerza de la ley" no les parece???
Bueno la verdad que estoy un poco molesto, enojado con esta situacion, y me gustaria saber que opinan...ya que segun mi experiencia de hoy hasta estoy pensando retirarme del juego por un tiempo... paso de la mineria o el trading, no me gusta, es algo personal, no tengo nada contra eso, al contrario pienso que es totalmente vital que existan todas esas profesiones... pero yo compre el juego para combatir, y si no lo puedo hacer porque el juego no me lo permite, tendre que esperar al Star Citizen... y no quiero... me gusta este juego...
Escucho opiniones y puntos de vista!
Un Abrazo a todos!

Ahora, Si me ataco primero, no seria defensa propia? Eso por un lado.
Y por el otro, a que me dedico como bounty hunter? Si en las RES practicamente no hay naves grandes, o que den buenos creditos como antes, ni tampoco puedo hacer estas misiones de 200.000/250.000cr porque me tildan de asesino???!!! O sea, no soy pirata, quiero ser un cazarecompensas "legal" como antes... o eso ya no es posible? y si queres jugar a este juego como un Simulador de Combate lo tenes que hacer por detras de la ley como un asesino????? No lo veo tan coherente, ya que en este caso deberian habilitar la opcion de ser "policia" o "fuerza de la ley" no les parece???
Bueno la verdad que estoy un poco molesto, enojado con esta situacion, y me gustaria saber que opinan...ya que segun mi experiencia de hoy hasta estoy pensando retirarme del juego por un tiempo... paso de la mineria o el trading, no me gusta, es algo personal, no tengo nada contra eso, al contrario pienso que es totalmente vital que existan todas esas profesiones... pero yo compre el juego para combatir, y si no lo puedo hacer porque el juego no me lo permite, tendre que esperar al Star Citizen... y no quiero... me gusta este juego...
Escucho opiniones y puntos de vista!
Un Abrazo a todos!

Last edited: