Están todos los agujeros negros ya descubiertos?

Llevo meses explorando el espacio exterior, y cada vez que entro en un sistema que tiene agujeros negros, pam! Ya ha estado alguien ahí.
Solo pido uno... Por Dios....
A lo mejor hay alguna forma de encontrarlos en el mapa galáctico?
Se me escapa algo?
Os pasa lo mismo?

Cuando la gente sale a explorar suele buscar primero los platos más jugosos. Agujeros negros, estrellas de neutrones y demás rarezas. Vas mirando desde el galaxy map sistema por sistema, primero en un radio cercano a donde estás, luego vas ampliando ese radio hasta que encuentras algo curioso donde posarte.

Muchos exploradores, docenas y docenas, se dedican a eso. Súmale a eso que hay mucha gente con muuuuuuucho tiempo libre para dedicarse a esas búsquedas de rarezas en el espacio desconocido, y gente que lleva jugando desde hace muchos meses, y que cada vez somos más, y... En fin, son muchas circunstancias que han convertido el descubrimiento de fenónemos astronómicos en algo aun más complicado.

Te diria que no desesperes, la galaxia de ED es enorme y siempre habrá fronteras por descubrir. Pero sí, cada dia que pase será un poquito más complicado llegar allí donde nadie haya llegado.

Mucha suerte en el empeño y no desfallezcas. Ese debería ser el espíritu incansable del explorador.

Last edited:
Yo he encontrado agujeros negros sin descubridor conocido, pero bueno... hay muchísimos... lo único que la galaxia en muy grande.

Saludos, camaradas.
Yo solo he encontrado un par de estrellas de neutrones, ningun bujero negro (Ni siquiera ya descubierto, tengo una punteria explorando.. xD). Eso si, he tenido la suerte de "bautizar" completamente varios sistemas con 8,9 e incluso 10 estrellas, todas de colorines diferentes. Cuestion de suerte y alejarse lo suficiente, supongo.