Estob está muy tranquilo...

... y para dar que hablar voy a dejar mis últimas incidencias.
Después de casi un mes a goteo, retomo el juego para darle un impulso antes de pedir la duplicación a PC.

Ya he vendido el PN (portanaves, mal pensados 🤣) y he recibido los 3km (3 mil millones, no Km.), lo mismo que me costó en la época de rebajas, más unos ahorrillos me he quedado justo en los 5KM para recompra en PS4 y PC.

De momento estoy subiendo a rango de Contralmirante de la Federación para no tener que repetirlo en PC. Llevo desde lunes en la zona Chakpa y partiendo desde Capitán de Corbeta, al momento de escribir estas líneas, soy Capitán de Navio al 71%.
La mensajería no renta como antaño, solo ++ de reputación y alguna con ++++.
Lo que renta son los escaneos planetarios y las misiones encadenadas que dan +5 (+++++) de reputación, aunque pases a ser un proscrito. No es problema. Muchos de los sistemas usados para subir rango tienen Intelestellar Factor para recuperarse.
Creo que con misiones de nivel 5 de reputación, me quedaran 6 u 7 para alcanzar el objetivo, aunque pierda reputación con la facción del sistema (sí una facción federal me pide espiar a otra facción federal) pero ganar con la Federación y conseguir el objetivo.

Ya sólo me quedaría dirimir entre pedir el duplicado o hacerme vizco... del imperio. Total, la presbicia ya la tengo.

Saludos, salidos. 😁

El directo de ayer con la último tramo para el grado de Contralmirante de la Federación.

Para los veteranos será inocuo, pero para mucha gente nueva hay algunas cositas interesantes para las misiones de escaneo planetario y qué misiones interesan y las que no para subir de rango lo más rapidamente posible.
También hablo un poquito sobre la serie Andor y el enfoque actual de las series sobre La Guerra de Las Galaxias.
No lo he revisado y seguro que he cometido infinidad de fallos, pero así también se aprende. Se admiten sugerencias.

Un saludo y espero que lo disfruten.

Back
Top Bottom