Estoy mas perdido que una aguja en un pajar... xD

Buenas, tengo unas 10 horas jugadas en Elite, por decir algo xD la cosa es que empiezo la partida y no soy capaz de aumentar mis créditos o de completar una misión. He mirado tutoriales, guías de inicio y de más. Se moverme por sistemas, manejar la nave y todo eso, pero cuando quiero hacer una misión no me entero de donde tengo que ir, o si tengo que coger algo en una estación y llevarlo a otra. y la ultima vez que inicie partida nueva, me salían misiones para ir como a 25 años luz, y obvio que con una Sidewinder esos viajes no los puedo hacer...En definitiva, no se avanzar en el juego u.u

ricewind100

Banned
los primeros dias olvidate de misiones, dedicate a rapiñar en señales y matar piratillas de tu nivel,para eso lo mejor es buscar un outpost con mercado negro
mejora las armas (las armas guiadas aumentaran rápidamente tu progreso) y el resto de la nave poco a poco y en cuanto puedas cambia a una nave que te permita viajar a zonas mejores
tómatelo con calma el inicio puede que sea la parte más divertida de este universo.
si quieres el camino facil añade amigos de la comunidad y que te acompañen a cazar piratas, te pegas a ellos como una remora y cobraras grandes recompenzas

Viajero

Volunteer Moderator
Hola Oscar,

Imagino que te has leído estos consejillos para empezar a jugar?: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077&p=1485129&viewfull=1#post1485129

Ahí recomendamos empezar cazando recompensas (naves "buscadas" o "wanted") ya sea en zonas de extracción de recursos o en balizas de navegación por ejemplo. Eso te ayuda a practicar el control y configuración de tu nave que es al fín y al abo de lo que se trata en un sim espacial :p y te da dinerillo rápido. Yo personalmente desaconsejo realizar misiones al comenzar salvo alguna de hacer de correo para practicar el viaje en super cruise e hiperespacio.

Lo importante al principio es practicar el control de tu nave ya sea en combate o para dominar bien las mecánicas de viaje.

Los consejillos que damos ahí no son la única manera de empezar y también va a depender un poco de las preferencias personales, pero por lo menos es algo que puedes usar como guía.

Y luego en cualquier caso suele ser muy útil para principiantes pasarse por el TeamSpeak de la comunidad en eivitux.es ya que allí siempre hay jugadores dispuestos a ayudar ya sea con consejos o directamente jugando contigo.

Last edited:
Buenas, ya me he presentado y no se donde se ha ido el post ...pero bueno :mad::mad:
yo tambien ando perdidillo y mirando videos por ahi xdd.
Un saludo y agradecer la traduccion del juego a la gente que ha participado.

Muchas gracias por los consejos y por la molestia de ayudarme, me centrare en esas cosas, a ver si me va mejor en el juego. Nos vemos, #FlySafe

Tambien puedes pasarte por el TeamSpeak de la Comunidad Hispana: eivitux.es

Desde antes de la salida oficial del juego siempre ha estado ahí alguien dispuesto a echar un cable y resolver las dudas de los que empiezan (y a los despistados).
No te desanimes nunca, a todos nos ha costado el comienzo y a día de hoy seguimos descubriendo cosas!Un saludo ;)

Tambien puedes pasarte por el TeamSpeak de la Comunidad Hispana: eivitux.es

Desde antes de la salida oficial del juego siempre ha estado ahí alguien dispuesto a echar un cable y resolver las dudas de los que empiezan (y a los despistados).
No te desanimes nunca, a todos nos ha costado el comienzo y a día de hoy seguimos descubriendo cosas!Un saludo ;)

Muchas gracias !! Con la ayuda que me habeis dado ahora si estoy jugando a Elite jaja no dudare en meterme en el TS, ahora estoy a la espera del H.O.T.A.S para disfrutar aún más el juego xD

Muchas gracias !! Con la ayuda que me habeis dado ahora si estoy jugando a Elite jaja no dudare en meterme al ts en cuanto pueda. Y para mayor disfrute ya estoy esperando al H.O.T.A.S xD

Back
Top Bottom