Estoy mas solo que la una

Muy buenas gente, llevo una semana de baja y le estoy dando muy fuerte al elite horizons, pero no tengo a nadie agregado, realmente no soy de jugar con gente porque estoy de trading, pero me gustaría tener contactos agregados para participar en eventos colectivos o alguna batalla con gente española, asi que si me quereis agregar mi nombre es CMDR REKE TEKUI

Saludos!!

Bienvenido CMDR REKE TEKUI

Como a todos los que entráis nuevos, te recomiendo que entres en el TS de la comunidad hispana de Élite Dangerous, donde la gente con experiencia te podrá ayudar con tus dudas y podrás conocer otros pilotos con los que poder organizar algo. La dirección es eivitux.es

Gracias por responder, a ver si dentro de poco me empiezo a enterar como va lo de las facciones porque de momento hago misiones sin mirar ni para quien para ahorrar jaja, saludos!!

Hola ,aquí también comenzando con algunas mas horas que tu, por ahora. agrégame si quieres NOMBRE: AIRWALK

Last edited:
Saludos compañeros, yo llevo jugando ya casi un mes, investigando y explorando las posibilidades del juego por mi cuenta. Ahora que empiezo a tener una visión mas completa de lo que me puedo encontrar o me puede ofrecer, también me gustaría potenciar mas el componente social, que juego mas solo que la una también jaja. Poco a poco quiero ir conociendo pilotos españoles con quien poder hacer cosas juntos, y un buen primer paso es entrar a ese TS. mi nombre es CMDR VALERIUS MANDRAKE.

Hola! Que bueno ver habla español por aquí! Empecé ayer más o menos ando haciendo cazarecompensas en un viper mk3 mi nombre es kaiserz agreguenme y nos juntamos actualmente mi plan es ir a codorain y hacer bh allí, aliarme con ALD por los bonus de recompensa aunque no se si allí reciba algo puesto que el sistema es de felicia, en fin, hagamos grupo!

Back
Top Bottom