Euros por creditos

¿Eres un Looser forrado de pasta y quieres que hagan dinero por ti? Pues desgraciadamente como en el WOW, ya puedes
Paso de poner la pagina pero pongo un pantallazo

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Asqueroso, pero bueno, me queda el consuelo de que esta gente es la que antes se cansa y mas rapido se ira del juego.
 

Viajero

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Ahh, chinofarmers? Buah, esos los habrá en la mayoria de juegos de este tipo en mayor o menor medida. Aquí en el foro oficial apenas se habla de ellos lo que probablemente indique que no estén extendidos en absoluto (por lo menos de momento) o que no representan un serio problema que pueda ver. La economia de Elite y su balanceo sigue evolucionando asi que tiempo al tiempo.
 
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Son dos cosas. Cualquiera que haya jugado a algún MMO sabrá que existe un mercado paralelo a muchos de estos juegos (aquellos cuyas mecánicas internas permiten que esto suceda) que se encargan de conseguir cosas a los jugadores sin que el jugador tenga que hacer el esfuerzo por conseguirlo. Es algo para niñatos "¡lo quiero, lo quiero!" que no tienen el tiempo o las ganas (o la capacidad) de conseguir las cosas por si mismos.

La primera cosa que suelen vender es dinero del juego. Esto suele ser sencillo, tienen un equipo de gente que crea una cuenta y se tiran todo el día jugando para conseguir dinero y luego a los clientes que quieren "comprar" dinero del juego les transfieren la pasta desde esas cuentas y listo. En el caso de Elite: Dangerous, como no hay un sistema de transferencia de dinero entre jugadores, lo que harán será comprar un cargamento por el valor de venta equivalente y concertar unos encuentros entre las naves en el juego para transferirse la carga, que luego habrá que vender.

La segunda cosa que venden es experiencia (en el caso de élite, sería el equivalente en ranking de combate, de comercio o de exploración). Esto es más peliagudo, porque lo que hacen es jugar por ti con tu personaje, y por tanto les tienes que dar tu contraseña y creo que acordaban incluso unas horas y días para jugar con tu personaje y en el resto de las horas y días podías jugar tú.

En un programa de televisión sobre los juegos online hicieron un reportaje sobre esto, lo mismo lo puedes encontrar en YouTube. Hay gente pa tó... :rolleyes:
 
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Espera, que se me ocurre otra forma de entregar dinero: las recompensas. Tienes a un equipo de gente que se dedica exclusivamente a incrementar su recompensa matando indiscriminadamente toda nave inofensiva que vea en cualquier lugar (cuentas solo, obviamente) y luego cuando tiene la cantidad adecuada acuerda un encuentro con el jugador fulanito y deja que le mate (pasa a modo grupo privado).

Esto lo pensé el otro día al ver la recompensa de casi 100 millones de un jugador. Me pregunté... ¿no habrá un grupo de jugadores que estarán "cultivando" sus recompensas a propósito y luego se matan unos a otros para cobrarlas?

Otra cosa que ayudaría a paliar este exploit el tener partidas diferentes para cada modo y que no se pudiese pasar de uno a otro.
 
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