Evento de PvP en zonas de conflicto en tierra - Odyssey

Pues vaya!!
Al primer humano que me encuentro no lo puedo matar. Le he reventado a misiles y la vida como si nada.
No sabia que habia chetos en este juego.
Punto negativo para Frontier y para Ocker7.

1649524486723.png

Viajero

Volunteer Moderator
Eso lo he visto yo tb en alguna ocasión esta mañana. No creo que sea cheto, parece mas bien lag de información visual. Tu sigue disparando, si le matas de verdad, muere aunque su barra en apariencia siga con algo de vida. Maté yo a uno así a pesar de la barra seguir con un trozo.

Viajero

Volunteer Moderator
Yo estuve principalmente por la mañana, me metí en el Discord y organizábamos las entradas en CZ a saco desde supercrucero o desde Frontline en grupos. Y a menudo se veían entre 4-6 jugadores por instancia en las que yo estuve pero viendo la gente en Discord el juego había probablemente creado multiples instancias. La mejor manera de instanciar bien era pillar la lanzadera desde FL juntos. Grabé algunos momentos chulos, ya lo iré subiendo a Youtube.

Lo que si que vi es que hay gente muy buena en esto 😅 . Aquí en esta captura veis al CMDT Vita que estando en el bando opuesto en una de las refriegas, aguantó hasta el final él solo (podéis ver en mi barra de progreso como sólo queda una hombrecillo rojo) y casi nos remonta.

Vita 3.jpg

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: MQC
Back
Top Bottom