Expedición Aramo

Querido amigo Rasczaak.
Hemos recorrido la galaxia en tu busca. Confiamos en que te encuentres en buen estado de salud y nos alegramos de que el portanaves DSSA Solsen's Alastor te haya dado apoyo técnico y logístico en el espacio profundo. DSSA ha cumplido su objetivo y les felicitamos por ello.
Hemos equipado el portanaves Aramo con abundantes servicios. Por supuesto podemos proporcionarte trajes Artemis con capacidad de análisis exobiológico. También dispondrás de traje de exploración de asentamientos de superficie. Te recomiendo no adquirir de momento el traje de combate, al menos hasta que realicemos ciertas evaluaciones diagnósticas que consideramos necesarias.
Hemos visitado la Alastor y todo parece en orden. En unas horas realizaremos el salto a su misma órbita y dejaremos disponible la tienda de suministros. No creo que sea necesario que analices más árboles o bayas espaciales, aunque lo dejamos a tu criterio. Conociendo tus capacidades y talentos, estoy seguro de que la investigación exobiológica de superficie será una actividad en la que desarrollaras todo tu potencial explorador e investigador y brindarás importantes descubrimientos a la galaxia.
Esperamos encontrarnos pronto, viejo amigo. Cuídate mucho hasta entonces

Comandante Haghar,
Capitán del portanaves Aramo.

View attachment 319289

Hola Haghar!

Me siento totalmente abrumado por el hecho que hayas organizado esta expedición por mi. Imagino los recursos que habrás invertido para su fin y ciertamente te lo agradeceré toda mi vida.

Veo que te has preocupado muy seriamente por mi estabilidad mental y lo valoro. No te negaré que han habido momentos durante el viaje que creí que no volvería a ver jamás a un ser humano.

Tengo muchas ganas de explicarte el descubrimiento realizado y ahora que estáis aquí voy a necesitar toda tu ayuda y la del Squadron para hacerlo realidad.

Pongo rumbo a la Alastor, estoy impaciente por veros de nuevo!

Fly safe amigo!

aHeSlFs.jpg

PUNTO DE INFLEXIÓN, que no desenlace de la aventura.

Los acontecimientos finalmente se precipitaron en la jornada de ayer. Los sucesos acontecidos fueron múltiples y complejos e implican la participación de todos los comandantes del portanaves Aramo. Intentaré resumirlos y documentarlos:

El portanaves Aramo salta a la misma órbita del DSSA Solsen's Alastor. Los comandantes Han Tannhauser, Sak, y yo mismo, esperamos al androide Penny Blue para atracar en el Alastor. Penny detecta múltiples irregularidades. Las circunstancias nos obligan a ser extremadamente prudentes. La Alastor orbita un gigante gaseoso en un sistema de nebulosa planetaria de gran belleza.

20220828232252_1.jpg

Siguiendo el consejo del asesor militar en remoto Cmdr. Sulaco, enviamos al androide en primer lugar. El portanaves Alastor resulta extrañamente deshabitado, sólo encontramos al jefe de seguridad y los encargados de navegación. La situación de la Alastor es evaluada por mi tripulación como grave, aunque como capitán de portanaves dudo de que existan tales dificultades. Los portanaves son estaciones prácticamente invulnerables, pueden tener servicios temporalmente suspendidos pero su estabilidad final es incuestionable.

Este es el punto en el que los acontecimientos se precipitan. Resulta innecesario detallar todas las idas y venidas, saltos back and forward, sobrecargas de motores, androides aislados, multitripulaciones fallidas, muestras biológicas indefinidas por los pasillos... El capitán de un portanaves es un comandante más y no debe intentar tomar mando entre iguales, sino poner a disposición de todos las capacidades de su portanaves a la vez que las naves que contiene.

Recibimos comunicación del Comandante Rasczaak, que se encontraba a 1300 AL, con el combustible de su nave a punto de agotarse. El portanaves Aramo intentó ir en su rescate, pero llegó tarde. El comandante Rasczaak perdió sus muestras y datos de exploración y reapareció en la Alastor. Fue allí donde finalmente nos reunimos. Se produjo el encuentro tan esperado, por circunstancias fuera de nuestro control, no fue en Aramo, sino en DSSA Alastor donde todos pudimos saludarnos finalmente.
comandantes.jpg

(Han Tannhauser; Haghar; Rasczaak, Penny Blue, Sak)

En esta bitácora no detallaré las interesantes reflexiones y los descubrimientos que Rasczaak nos ha transmitido. Pueden tener todo el sentido y ser además una oportunidad en nuestra relación con el resto de especies de la galaxia. El propio Ras las expondrá en este y otros foros, y de nuevo como comandante y capitán de portanaves haré lo necesario para apoyar sus apasionadas y apasionantes iniciativas.

Cuando hace meses se me preguntó dónde iría en mi viaje con el portanaves Aramo, desvelé que mi intención era llevar las capacidades de Pioneer Supplies hasta un explorador remoto, con gran talento e iniciativa de exploración. Quise titular mi iniciativa como 'un Artemis para Ras', aunque finalmente la aventura es la 'expedición Aramo'. Porque nuestra aventura no sólo es un Artemis para Ras, aunque también lo es.
20220829011359_1.jpg

20220829011704_1.jpg

20220829001736_1.jpg

Comandante Haghar, capitán del portanaves Aramo

Atención, noticias frescas: he logrado identificar al polizón

He vuelto a verlo por los pasillos de la Aramo cuando todos os habíais ido ya a vuestros camarotes. Lo he pillado trasteando en la sala de navegación. No sé qué estaría haciendo. En cuanto me ha visto, ha salido corriendo como una liebre, pero me ha dado tiempo a perseguirlo y escanearlo: se llama Mark Felth.

Lnq6OY7.jpg

Lleva la insignia de un pirata.

Se ha metido en el ascensor de los hangares y lo he perdido. Iba a ir a mi hangar para perseguirlo con la Golondrina pero, en vez de eso, he decidido ir al puente a ver si lo veía despegar. No he visto que haya despegado ninguna nave del Aramo, por lo que puede que siga dentro. Pediría al capitán que repasara una por una todas las naves que hay atracadas ahora mismo en el portanaves.

MasUSSD.jpg

No tiene ficha en Inara ni ha pasado nunca por el foro. He intentado contactar directamente con él pero, de momento, no he recibido respuesta. Me he desplazado hasta la Alastor para ver si había salido sin que yo lo viera y había ido allí, pero sigue tan desierta como siempre.

Es un pirata. Podría estar relacionado (o no) con el supuesto ataque a la Alastor.

t9gI3W1.jpg

La expedición Aramo ha completado su objetivo inicial.

Nos hemos reunido con el comandante Rasczaak, líder del Infinity Squadron, y le hemos proporcionado el equipamiento adecuado para sus viajes. Nuestro equipo de Vista Genomics ha almacenado las extrañas muestras que Rasczaak había logrado conservar y la Aramo las llevará de vuelta a la Burbuja para un estudio en profundidad. Si la teoría es cierta, podría cambiar el curso de la guerra Thargoide.

La tripulación por fin ha podido relajarse y disfrutar de un pequeño descanso, aunque, de repente, algo ha sucedido...

Hemos recibido un alarmante mensaje de Ras, que había salido junto a Penny Blue, la IA de a bordo, a explorar unas lunas cercanas. Su nave estaba bajo ataque; alguien había abierto fuego contra él.

Sisdsfsdfn título.jpg

Rápidamente, el capitán Haghar, el comandante Ambit y yo mismo hemos salido hacia la luna de donde procedía la comunicación, pero eso no es todo: a nuestra llegada, la señal de Ras estaba inutilizada. Algo o alguien había inhibido su baliza y éramos incapaces de localizarlo.

Sin tíkhjkhjhjktulo.jpg

Finalmente, triangulamos su posición y pudimos encontrarlo... a él y a su atancante. Todo era muy confuso; desde el aire se veían disparos, pero no identíficabamos de dónde procedían. Tras aterrizar y equiparnos con los equipos de combate, todo se volvió aún más caótico, hasta que descubrimos la verdad:

Sin tíghgdkdktulo.jpg

La IA de a bordo del Aramo había sido saboteada. Por suerte, pudimos neutralizarla a tiempo antes de que hubiese ninguna baja.

photo_2022-09-16_00-14-30.jpg

No perdimos a Penny, puesto que disponía de una copia de seguridad y un cuerpo de respaldo a bordo del portanaves. La IA se transfirió inmediatamente al cuerpo de seguridad y nos comunicó, desde el Aramo, que había recuperado el pleno control de sus funciones. Sin embargo, estábamos desconcertados. ¿Quién había causado esto? La respuesta no tardó en llegar:

Sin títwerwerulo.jpg

Entre la propia Penny, en su nuevo cuerpo, y los guardias de seguridad de a bordo acorralaron al infame intruso y lo retuvieron hasta que llegamos el resto del escuadrón. Mark Felth tiene mucho que explicarnos.

photo_2022-09-16_00-39-55.jpg

Por el momento, el polizón quedará a disposición del capitán y del equipo de seguridad. Se le encerrará en una celda aislada en la bodega de carga y se le privará de la merienda hasta que decida contárnoslo todo. En cuanto sepamos quién es y cómo llegó a la nave, actualizaremos el informe.

Han fuera.

Last edited:
La expedición Aramo ha completado su objetivo inicial.

Nos hemos reunido con el comandante Rasczaak, líder del Infinity Squadron, y le hemos proporcionado el equipamiento adecuado para sus viajes. Nuestro equipo de Vista Genomics ha almacenado las extrañas muestras que Rasczaak había logrado conservar y la Aramo las llevará de vuelta a la Burbuja para un estudio en profundidad. Si la teoría es cierta, podría cambiar el curso de la guerra Thargoide.

La tripulación por fin ha podido relajarse y disfrutar de un pequeño descanso, aunque, de repente, algo ha sucedido...

Hemos recibido un alarmante mensaje de Ras, que había salido junto a Penny Blue, la IA de a bordo, a explorar unas lunas cercanas. Su nave estaba bajo ataque; alguien había abierto fuego contra él.

View attachment 322353
Rápidamente, el capitán Haghar, el comandante Ambit y yo mismo hemos salido hacia la luna de donde procedía la comunicación, pero eso no es todo: a nuestra llegada, la señal de Ras estaba inutilizada. Algo o alguien había inhibido su baliza y éramos incapaces de localizarlo.

View attachment 322362

Finalmente, triangulamos su posición y pudimos encontrarlo... a él y a su atancante. Todo era muy confuso; desde el aire se veían disparos, pero no identíficabamos de dónde procedían. Tras aterrizar y equiparnos con los equipos de combate, todo se volvió aún más caótico, hasta que descubrimos la verdad:

View attachment 322366

La IA de a bordo del Aramo había sido saboteada. Por suerte, pudimos neutralizarla a tiempo antes de que hubiese ninguna baja.

View attachment 322381

No perdimos a Penny, puesto que disponía de una copia de seguridad y un cuerpo de respaldo a bordo del portanaves. La IA se transfirió inmediatamente al cuerpo de seguridad y nos comunicó, desde el Aramo, que había recuperado el pleno control de sus funciones. Sin embargo, estábamos desconcertados. ¿Quién había causado esto? La respuesta no tardó en llegar:

View attachment 322373

Entre la propia Penny, en su nuevo cuerpo, y los guardias de seguridad de a bordo acorralaron al infame intruso y lo retuvieron hasta que llegamos el resto del escuadrón. Mark Felth tiene mucho que explicarnos.

View attachment 322374

Por el momento, el polizón quedará a disposición del capitán y del equipo de seguridad. Se le encerrará en una celda aislada en la bodega de carga y se le privará de la merienda hasta que decida contárnoslo todo. En cuanto sepamos quién es y cómo llegó a la nave, actualizaremos el informe.

Han fuera.
lo habéis conseguido, buena trama 👏👏👏 (y no pinchéis con una luna 8C)

Back
Top Bottom