Exploradores de espacio profundo SOS

Me dirijo a tod @ s los Comandantes para preguntaros si sabéis existe alguna posibilidad de que los exploradores de espacio profundo que nos encontramos en el momento de lanzamiento Odyssey muy lejos de cualquier estación, podemos adquirir un traje espacial y la herramienta de escaneo de exobiología, pues curiosamente cuando desembarcas con el "pijama" de vuelo llevas el analizador de perfiles y el enlace energético ... meh?

En mi caso, me encuentro en Beagle Point y creo que la estación más cercana que yo sepa está en el sistema Stuemeae FG-Y d7561 (Explorer's Anchorage) al lado de Sagitario A * a nada menos que a 43.079,54 AL de distancia y me pregunto; ¿En serio Frontier nos hará regresar a todos los exploradores para comprar un traje y una herramienta y así disfrutar el juego como los demás?

PD1: Antes de publicar este post he discutido con mis compañeros de Infinity la situación y se ha comentado que porqué Frontier no pone la posibilidad de compra de trajes y herramientas y ya puesto vender la exobiología en los Carriers, ya que por ejemplo, la red DSSA se basa en plantar bases en toda la galaxia para dar asistencia a los viajeros de espacio profundo, esto Forntier lo sabe perfectamente.

PD2: Ayer al llegar tras 20 meses de viaje llegué a Beagle Point y me encontré una multitud de Carriers haciendo cola. Fue muy decepcionante. Los Carriers han restado magia a la exploración, a sentirse solo en la inmensidad pues han hecho la galaxia mucho más pequeña y segura. Elite ya no es tan Dangerous!

Red de Outpost y red de Carriers DSSA
Puestos avanzados orbitales.jpg
Red Carriers DSSA.jpg

Last edited:
Es un poco contradictorio el contenido de tu mensaje, no puede ser exigir que en los carriers al otro lado de la galaxia, "magicamente" pedir que se les añadan módulos de compra para trajes, herramientas y demas y luego decir que es una pena lo de la aglomeración de carriers en puntos que antaño eran ignotos, que lo es, pero no quita que el quiera comprar estas cosas tenga que volver a la civilización, ya sea con su nave, o con su carrier, a un astillero donde le implementen los módulos que correspondan.

Last edited:
Es un poco contradictorio el contenido de tu mensaje, no puede ser exigir que en los carriers al otro lado de la galaxia, "magicamente" pedir que se les añadan modulos de compra para trajes, herramientas y demas y luego decir que es una pena lo de la aglomeración de carriers en puntos que antaño eran ignotos, que lo es, pero no quita que el quiera comprar estas cosas tenga que volver a la civilizacion, ya sea con su nave, o con su carrier, a un astillero donde le implementen los módulos que correspondan.
También "mágicamente" han aparecido centros sociales con tiendas y servicios de todos tipo en la estaciones espaciales y bases terrestres.
El hecho que no hayan implementado en los carriers nada será por otro motivo, que no por magia. ;)

Hombre, si mañana sale el iPhone v3 millones, quieres adquirirlo, y te encuentras en medio de la Antártida, del Sáhara, o del océano Pacífico; lo más normal es que Apple te invite a acudir a su distribuidor más cercano.
Son los riesgos que hay que asumir con la exploración profunda y si no queremos "deux machina"

Saludos

Os lo pregunto de otro modo. Si hubiesen implementado centro social y tiendas en los carriers lo veríais mal?
Personalmente no me parecería mal, siempre y cuando sea un modulo aparte el cual tengas que comprar y pagar mantenimiento (el alcohol del bar no va a pagarse solo). Con las tiendas lo mismo, al fin y al cabo ya se puede llevar astillero y venta de modulos. ¿Por qué no trajes y pistolas?

Personalmente no me parecería mal, siempre y cuando sea un modulo aparte el cual tengas que comprar y pagar mantenimiento (el alcohol del bar no va a pagarse solo). Con las tiendas lo mismo, al fin y al cabo ya se puede llevar astillero y venta de modulos. ¿Por qué no trajes y pistolas?
Bien pensado y si, también pistolas por si acaso!

También "mágicamente" han aparecido centros sociales con tiendas y servicios de todos tipo en la estaciones espaciales y bases terrestres.
El hecho que no hayan implementado en los carriers nada será por otro motivo, que no por magia. ;)

Allá por el año 1994 del siglo pasado, de imprevisto y sin que nadie lo supiera, apareció una empresa nueva que también de la noche a la mañana, instaló proveedores y distribuidores en todas las esquinas de España.
La empresa, denominada Airtel, vendía unos dispositivos novedosos que nadie tenía, ni había visto: los móviles GSM; y que funcionaban gracias a unas novedosas y mágicas tarjetas de visitas, intercambiables...
En poco tiempo se popularizó y surgirían más empresas afines creando un nuevo mercado y ganando en variedad de soluciones.
Eso sí, si querías uno... tenías que acercarte al distribuidor.

La realidad superando a la imaginación.

🖖😜 ... 😄😉

Allá por el año 1994 del siglo pasado, de imprevisto y sin que nadie lo supiera, apareció una empresa nueva que también de la noche a la mañana, instaló proveedores y distribuidores en todas las esquinas de España.
La empresa, denominada Airtel, vendía unos dispositivos novedosos que nadie tenía, ni había visto: los móviles GSM; y que funcionaban gracias a unas novedosas y mágicas tarjetas de visitas, intercambiables...
En poco tiempo se popularizó y surgirían más empresas afines creando un nuevo mercado y ganando en variedad de soluciones.
Eso sí, si querías uno... tenías que acercarte al distribuidor.

La realidad superando a la imaginación.

🖖😜 ... 😄😉
¿Y como lo han hecho para que en todas nuestra naves y sin pasar por el distribuidor aparecieran el analizador de perfiles y el enlace energético?

Contestando a tu segunda pregunta, creo que los portanaves al ser un servicio privado de jugador, no están diseñados como punto de reunión y que su uso sea más práctico que estético y social pero quizás esto cambie en el futuro, por lo de tener un "universo" unificado, no lo sé.

Lo que sí hecho en falta es una interfaz propia del administrador y propietario del portanaves al embarcar y una recepción más afectiva y personalizada, como ocurre con las estaciones aliadas, por parte del controlador de vuelo.

Quizás, todo esto llegue cuando se materialice el lanzamiento Odissey 2.0

(Seguro que aparecen más asentamientos en otros sectores de la galaxia)

Saludos.

¿Y como lo han hecho para que en todas nuestra naves y sin pasar por el distribuidor aparecieran el analizador de perfiles y el enlace energético?

Te han actualizado el firware usando capacidades que ya disponías y estaban bloqueadas... algo así como Android 12.1, Android 12.2, Android 12.2.1 etc

😜🤣🤣🤣

(Pregunta en Morón cuando recibieron los primeros F18 🤣)

A ver, que hayan añadido ahora las piernas y las pistolas no significa que antes no estuvieran ¿no? El hecho de que las hayan añadido al juego no significa que antaño la gente no fuera andando de un sitio a otro.

Así pues, un Carrier podría disponer de armamento guardado por si a la vuelta de cualquier esquina se topaban con unos thargoides malvados o cualquier piratilla atracara e intentara atracarte. Lo mismo sucede con los analizadores, que no dispusieramos de ellos en el juego no quita que no existieran pre-odyssey (aunque inalcanzables para nosotros hasta este momento)

Por lo tanto si: Si a que los carriers puedan tener tiendas de armamento y a que no haya que volver del quinto carajo para poder comprar unos.

Sobre la inmersión rota por los carriers... bueno, cuando yo fuí a Beagle aún no había carriers... pero si me topé con 4 o 5 belugas visitando una baliza así que sentimiento de soledad... 😅

Last edited:
Contestando a tu segunda pregunta, creo que los portanaves al ser un servicio privado de jugador, no están diseñados como punto de reunión y que su uso sea más práctico que estético y social pero quizás esto cambie en el futuro, por lo de tener un "universo" unificado, no lo sé.

Lo que sí hecho en falta es una interfaz propia del administrador y propietario del portanaves al embarcar y una recepción más afectiva y personalizada, como ocurre con las estaciones aliadas, por parte del controlador de vuelo.

Quizás, todo esto llegue cuando se materialice el lanzamiento Odissey 2.0

(Seguro que aparecen más asentamientos en otros sectores de la galaxia)

Saludos.

Mucho pides a un simple skin de estación teletransportable.

Me dirijo a tod @ s los Comandantes para preguntaros si sabéis existe alguna posibilidad de que los exploradores de espacio profundo que nos encontramos en el momento de lanzamiento Odyssey muy lejos de cualquier estación, podemos adquirir un traje espacial y la herramienta de escaneo de exobiología, pues curiosamente cuando desembarcas con el "pijama" de vuelo llevas el analizador de perfiles y el enlace energético ... meh?

En mi caso, me encuentro en Beagle Point y creo que la estación más cercana que yo sepa está en el sistema Stuemeae FG-Y d7561 (Explorer's Anchorage) al lado de Sagitario A * a nada menos que a 43.079,54 AL de distancia y me pregunto; ¿En serio Frontier nos hará regresar a todos los exploradores para comprar un traje y una herramienta y así disfrutar el juego como los demás?

PD1: Antes de publicar este post he discutido con mis compañeros de Infinity la situación y se ha comentado que porqué Frontier no pone la posibilidad de compra de trajes y herramientas y ya puesto vender la exobiología en los Carriers, ya que por ejemplo, la red DSSA se basa en plantar bases en toda la galaxia para dar asistencia a los viajeros de espacio profundo, esto Forntier lo sabe perfectamente.

PD2: Ayer al llegar tras 20 meses de viaje llegué a Beagle Point y me encontré una multitud de Carriers haciendo cola. Fue muy decepcionante. Los Carriers han restado magia a la exploración, a sentirse solo en la inmensidad pues han hecho la galaxia mucho más pequeña y segura. Elite ya no es tan Dangerous!

Red de Outpost y red de Carriers DSSA
View attachment 227718View attachment 227719
Había muchos que pensaban que los porta naves no iban a acabar con la exploración, que la iban a fomentar...
Que yo sepa, dijeron hasta la saciedad que era para que la gente interactuara e hiciera cosas juntos, lo raro es que fuera propiedad de una sola persona, y la realidad es que así mataron dos gatos de un tiro: el que quería algo para su facción/ala, lo tenía, y el armario para los demás.

Así que lo lógico es que tuviera todos los extras de Odyssey, como un HUB social.
En realidad, era algo que iba de serie, pero que lo tenías en el armario porque no habían sacado EDO. Deberían haber puesto de regalo para todos una pistola y el analizador (imprescindible para la nueva profesión, creo).

Back
Top Bottom