FanArt - Skins para naves

El Cmdr Verticae, en reddit, nos comparte algunas ideas de Skins para algunas Naves, y aunque son FanArt sería grandioso llegar a tener tal variedad algún día en el juego.

7UHgYrG.png

XCw7vnO.png

rMKSpdQ.png

Creo que en un futuro no muy lejano podremos ver estos skins y muchos otros ademas de otras naves en el juego por Mods hechos por jugadores.

Una idea COJONUDA sería que cobrasen por poner un SKIN. Es decir que TU te pudieras hacer tu skin de la nave que tuvieras en ese momento y que te cobraran, en lugar de por cada Skin, por cada vez que quieres aplicarlo.

Las posibilidades serian infinitas. Y seguirían ganando dinero, porque el usuario pagaría cada vez que quiera aplicar el skin a la nave.

Una idea COJONUDA sería que cobrasen por poner un SKIN. Es decir que TU te pudieras hacer tu skin de la nave que tuvieras en ese momento y que te cobraran, en lugar de por cada Skin, por cada vez que quieres aplicarlo.

Las posibilidades serian infinitas. Y seguirían ganando dinero, porque el usuario pagaría cada vez que quiera aplicar el skin a la nave.

Mmmm algo así como que te cobrasen por pillar el "Editor de Skins", no? Luego ahí cada uno se montase su película, es eso a lo que te refieres? Yo también lo veo buena idea :)

¿Y para cuando la posibilidad de personalizar los decals y poner uno propio, de un grupo de jugadores, etc?

Mmmm algo así como que te cobrasen por pillar el "Editor de Skins", no? Luego ahí cada uno se montase su película, es eso a lo que te refieres? Yo también lo veo buena idea :)

Uhmmm más o menos Caleb. Porque una vez si tienes el editor ya no pagarías por más. Yo lo que digo es que pongan a disposición el mapa de textura, por así decirlo de cada nave, o un editor si lo prefieres, aunque habría que hacer una interfaz atractiva, y que tu pudieras hacer tooooodas las pruebas que quieras, pero que una vez vayas a pintar de fijo tu nave, te cobre "x" dinero. Vamos a suponer 1€ o 0.50€ por CADA vez que tu aplicas una pintura a la nave.

Yo no me lo pensaba, ventajas:

1.- FDev se quita el tedioso trabajo de tener que hacer las skins para las naves y demás.
2.- FDev sigue ganando dinero a través de la aplicación de esas texturas. Y seguramente al darnos la libertad, muchos optaríamos por ponernos la nuestra a nuestro gusto, poder compartirla mediante capturas desde ese editor, etc. Es decir, probablemente los ingresos subirían bastante. Imaginar poder poner la nave estilo Planet Express... (Ya me estoy tocando...)
3.- Como medida avanzada se podría poner que se pudiera editar los aspectos del material (shader) no sólo la textura. Es decir, indice de reflexión, color del shader, aplicación de decals de envejecimiento, etc.
4.- Posibilidad de compartir y descargar skins para naves, con rankings, votaciones, descargas, etc...

Ahí lo dejo.

En muchos MMOs como por ejemplo Planetside 2 tienen lo que se llama el Player Studio, de esa manera cualquiera puede crear contenido como armaduras y armas, si el desarrollador aprueba los diseños los suben a la tienda y las ganancias se reparten entre el desarrollador y el usuario que creo el contenido, me parece una buena idea para ED.

Last edited:
Back
Top Bottom