Aragorn A Dec 24, 2015 #1 Pues eso gente desearos Felices Fiestas y pasado genial! Espero veros pronto por las galaxias del ED. Saludos!
Pues eso gente desearos Felices Fiestas y pasado genial! Espero veros pronto por las galaxias del ED. Saludos!
7x5 Dec 24, 2015 #3 [video=youtube;dFqiU-n3NHA]https://www.youtube.com/watch?v=dFqiU-n3NHA[/video] No me he podido resistir. Felices fiestas a todos.
[video=youtube;dFqiU-n3NHA]https://www.youtube.com/watch?v=dFqiU-n3NHA[/video] No me he podido resistir. Felices fiestas a todos.
Purumbele Dec 24, 2015 #4 Es que el habla Ingles del Sur, con su acento particular. Felices fiestas a todos
kaftspain Dec 24, 2015 #5 Felices Fiestas a todos. Que disfrutéis de la noche, tener cuidado con los empachos. Saludos a todos Comandantes o7
Felices Fiestas a todos. Que disfrutéis de la noche, tener cuidado con los empachos. Saludos a todos Comandantes o7
Han Solo· Dec 24, 2015 #6 Feliz navidad a todos los Comandantes . El mio esta perdido en la galaxia, que me ha picado el bicho de la exploración xD, pero para esta noche seguro que tiene algún paquete de langostinos deshidratados jejeje. A pasar unos buenos días gente
Feliz navidad a todos los Comandantes . El mio esta perdido en la galaxia, que me ha picado el bicho de la exploración xD, pero para esta noche seguro que tiene algún paquete de langostinos deshidratados jejeje. A pasar unos buenos días gente
noxx41 Dec 24, 2015 #7 Felices fiestas a todos compañeros comandates. Procuremos controlarnos con los atracones que luego nos baja la capacidad de salto
Felices fiestas a todos compañeros comandates. Procuremos controlarnos con los atracones que luego nos baja la capacidad de salto
Vandrus Dec 24, 2015 #9 Felices fiestas a federales, imperiales, miembros de la Alianza e independientes!
Altair28 Dec 24, 2015 #12 Felices fiestas!!! que lo paséis muy bien y que la cena esté muy buena y no engorde Nos vemos por la galaxia, comandantes!
Felices fiestas!!! que lo paséis muy bien y que la cena esté muy buena y no engorde Nos vemos por la galaxia, comandantes!