¡¡¡ Felicidades Elite Dangerous!!!

Estamos de cumpleaños porque hoy, 16 de Diciembre de 2018, Elite Dangerous cumple 4 años desde que salió en venta.

Aún inmersos en los primeros días de la finalización oficial de Beyond, tras la salida de la versión 3.3 del juego, con nuevos alicientes, con mucho nuevo por descubrir, y con una flota a la que unirme, miro atras y veo todo lo que he jugado a este juego, todas las horas invertidas, todas las historias que me he inventado con el roleo del Permadeath, y no dejo de sorprenderme.

A ver que nos espera en el futuro próximo, y seguro que nos veremos todos de nuevo dentro de 1 año, celebrando el 5° aniversario.

Felicidades a Elite Dangerous y a todos los comandantes que siguen disfrutando de este juego.

Y gracias a Frontier por su grandisimo trabajo.

PD: creo que, como celebración, me voy a regalar esa versión física por 6€, jejeje.

Last edited:
Yo me regalé ayer la versión física en DVD + horizons + otra fisica y horizons para un colega, y estuve disfrutando del nuevo modo de exploración y hoy me pondré a practicar con la nueva minería, realmente en 6 años, visto lo que han hecho otros, han hecho bastantes cosas, aunque queda mucho mas por hacer, pero los cimientos son fuertes. Sin contar grandes avances pendientes como la exploración e interacción con el resto de tipos de planetas, en cuanto saquen esos carriers y si la mecanica tiene algo de chicha y no son simples skins de estaciones/meganaves, y en cuanto mejoren el powerplay de una santa vez, les va a quedar un producto redondo.

Last edited:
Pues Felicidades y gracias por estos cuatro años de realizar "sueños" que tenía de niño.

Un Saludo.

¡Feliz aniversario!

Hoy hace 4 años empezaba la aventura de Elite Dangerous oficialmente ( claro está que antes hubo valientes pioneros, kickstarters, jugadores de alpha y luego de beta)

Yo el 16 de diciembre de 3300 (2014) empezaba a volar en Sidewinder. y pronto el gran Ishmat iba a convencerme de instalarme en el glorioso Imperio.

Hoy hace 4 años empezaba la aventura de Elte Dangerous y yo empezaba a volar en mi Sidewinder...

Pues sí que es para celebrarlo. A pesar de todos los sinsabores y broncas acerca de este juego vertidos en los foros, hemos vivido aventuras apasionantes con este juego. Aunque siempre es arriesgado, me atrevo a asegurar que es el mejor juego al que he jugado nunca. Por lo menos, con ninguno he metido tantas horas como con este. Y espero seguir haciéndolo y volver a leer estas felicitaciones el año que viene.
¡Enhorabuena Frontier!

Back
Top Bottom