corregidme si me equivoco pero siendo una nave catalogada como la "cazarecompensas por excelencia" que cuesta una pasta gansa al principio 100 millones un precio desorbitado a mi parecer y con la rebaja se quedo a la mitad creo yo que por lo menos tendria que ir mejor armada vamos por que es de risa el armamento que tiene.
Pues no se... repito que no la he probado y por tanto solo hablo teorizando, pero creo que no se puede juzgar la potencia de fuego de una nave si montas armas te categoría inferior a las que deberías. Es como si en una Viper en lugar de montar 2 armas de clase 2 y 2 armas de clase 1, montas 4 armas de clase 1 y te pones a quejarte. Monta un arma de clase 4 y 4 armas de clase 2 y prueba a ver. Si después de eso me confirmas que la potencia de fuego es mejor en una Vulture, entonces me habrás convencido.
Escorpion sigo tu blog practicamente desde el primer post (muy bueno por cierto) y e visto que recientemente te has comprado una vulture te aseguro que la vulture con una configuracion de 2 burst laser clase tres se baja a una anaconda mas rapido que la Fer-de-lance con la configuracion que tengo actualmente 4 pulses de clase 2 y 1 pulse de clase 3 como bien dices tiene para un slot de clase 4 ¿pero que armamento dispongo en el 4 el cañon de barbaroja y el acelerador de plasma? para mi estilo de juego son armas que no me convencen mas que na por el tema de la municion alomejor me meto una sesion de 1 o 2 horas en un res o en una zona de combate y simplemente no me apetece salir cada 10 minutos a recargar a una estacion espacial (la FDL creo que no aterriza en los outpost por su tamaño).
Cierto que las armas de munición tienen el inconveniente del coste adicional que conlleva la recarga, y sobre todo, el que te impongan límite al tiempo operacional. Pero es que no se puede tener todo. Si quieres hacer daño de verdad, es a cambio de esos inconvenientes.
Y en cuanto al tamaño del muelle de atraque, la Fer de Lance aterriza en uno de tipo medio, así que puede atracar en un puesto avanzado.
respecto al tema de sistemas de defensa discrepo es una nave grande por lo tanto no es tan agil como una vulture o una cobra como es logico y es un blanco bastante facil si te metes en un combate con un par de cobras o dos o tres naves mas agiles que tu te las vas a ver canutas para poder engancharlas bien y vas a recibir daño si no tienes escudos potentes pues como que te vas a llevar mas de un susto y/o lloraras al ver como 3 naves que en total no te dan 100k de recompensa te han dao una manta de hostias que te a costao 3 millones como poco...
En esto no te voy a discutir, seguramente lleves toda la razón.
y por ultimo el precio de las naves, siendo logicos no cuesta lo mismo un seat que un ferrari en elite es igual no? si la FDL cuesta eso es por que debe de tener tecnologia superior a una vulture eagle cobra etc no? si tiene esa tecnologia superior digamos que deberia de tener un armamento superior que no lo tiene valla es mas cantidad que calidad en este caso.
Estamos de acuerdo en que los precios de las naves son totalmente arbitrarios y han sido establecidos, no por el valor real de las naves, sino por el factor de progreso a los que los jugadores deben enfrentarse para alcanzar ciertas naves. Es algo con lo que tenemos que tragar, y que hace que incluso los desarrolladores tengan problemas a la hora de sacar nuevas naves y ponerle un precio: al ser totalmente arbitrarios, no tienen a qué agarrarse para ponerles precio, y se lo ponen a ojo según su valoración particular. Ya tuvieron que corregir los de la Vulture y la Fer de Lance por eso, y no me extrañaría que volviera a pasar con las naves que quedan por añadir.
y ahora despues de este tocho e encontrado una estacion en la que venden bean laser de clase 2 voy a montarselos con el distribuidor de potencia A6 y si no mejora el dps ya con eso la FDL me habra dejao el mal sabor de boca de ser una nave demasiado cara para las prestaciones que tiene con el enfoque que le han dado, eso no quita que para mi gusto sea la nave mas bonita del juego
un saludo y corregidme si me equivoco XD
Los láseres continuos de clase 2 es lo que llevaba yo en la Cobra y son los mejores láseres de los tres tipos que hay. Con un montaje fijo y una nave con maniobrabilidad aceptable como la Cobra puedes mantener una ráfaga de unos pocos segundos en una nave y ver como sus escudos se funden rápidamente. No obstante, chupan mucha energía. Si les pones montajes asistidos (gimballed) reduces bastante su efectividad, intenta evitarlos si te manejas bien con la puntería. De todas formas, si no complementas con un arma de clase 4 para cuando bajes los escudos, seguirás infrautilizando el armamento. Yo montaría el cañón de plasma, que lo puedes usar incluso para bajar los escudos más rápido. Si con los láseres bajas los escudos suficientemente rápido, entonces montaría un cañón para usarlo solo cuando la nave enemiga no tiene escudos.