Firmware Industrial Pirateado

Muy buenas, navegantes:

Aquí estoy, de tranquis haciendo mis chanchullos rutinarios con el Profesor Palin, hasta que me encuentro que para la Modificación de Motor Sucio de nivel 5 pide unos materiales poco frecuentes. Dos de ellos son Aislantes Farmacéuticos y Firmware Industrial Pirateado.

Con los Aislantes Farmacéuticos no he tenido problema. Por si alguien también los está buscando, es tan simple como buscar un sistema en estado de Epidemia y navegar por el espacio profundo a poca velocidad, buscando señales de Emisión de Alta Calidad. Suelen aparecer muchos materiales de Escudos Imperiales, pero al final, los Aislantes Farmacéuticos aparecen sin tardar demasiado.

Con lo que sí estoy teniendo problemas es con el Firmware Industrial Pirateado. Estoy siguiendo esta guía:

https://www.reddit.com/r/EliteDange...s_cracked_industrial_firmware_run_version_21/

Sin embargo, ya llevo unas 7 u 8 bases escaneadas sin suerte. Aparte que con mi nave sólo puedo acercarme a las bases de mínima seguridad +, en las de media o alta ++; +++, me destrozan con los misiles antiaéreos.

He visto en algún vídeo recuperar este tipo de datos de bases de mínima seguridad como las que estoy farmeando, así que, si lo estoy haciendo bien, ya debería haberme salido al menos un paquete de datos.

¿Alguien sabe si hay otra forma de conseguir el Firmware Industrial Pirateado? Antes lo veía mucho como recompensa de misiones, pero ahora ya nanay de la china, y lo de farmear bases está chulo, pero me parece demasiado difícil para un simple paquete de datos. Leí en algún sitio que también se recuperan de señales, especialmente las Emisiones Codificadas, pero no he encontrado ninguna todavía en la que me toque el premio.

Si alguien ha hecho este calvario ya, agradecería cualquier orientación.

Muchas gracias y recuerden: ¡Han disparó primero!

Last edited:
Quizá alguien pueda darte información más específica, pero a mi me han dado bastantes de estos datos en algunas misiones de escaneo planetario, incluso la versión firmware muy rara, no recuerdo cual era, pero creo que se usaba para sobrecargar las armas al máximo. Echa un vistazo a ver si hay suerte mientras responden los expertos XD

Sigue escaneando bases, no tiene más misterio; es uno de los materiales más puñeteros de conseguir así que paciencia.

Aparca fuera de la zona de exclusión aérea, saca el SRV, sigue los mapas adjuntos (te los aprenderás eventualmente, más pronto que tarde, de tanto repetir bases), escanea los pivotes naranjas y... poco más.

Como apunte, las bases se resetean, esto es, vuelven a poder escanearse, en un plazo de 3 semanas después de que las escanearas por última vez.

Lo dicho, suerte y paciencia!

¡Gracias por las respuestas!

Por cierto, acabo de darme cuenta de un gran fallo: Siempre me acerco lo más posible a la base y trato de destruir las defensas desde la nave. Craso error. Acabo de comprobar que hay que aterrizar lejos y entrar con el SRV para que no se activen las defensas.

En fin... Dentro de unos 6 días expirarán todas las recompensas que han puesto a mi cabeza, si no me pilla algún cazarrecompensas antes xD!

¡Si alguien más tiene algún truco infalible, que no se corte!

EDITO: Me he equivocado: sí que se activan las defensas aunque vaya con el SRV. Pues nada, más recompensas sobre mi cabeza. Vuelvo a las bases de mínima seguridad.

Last edited:
Algo que me funciona, a veces, es no ponerme a dispararle a las torretas ni a los deslizadores, escaneo lo mas rápido posible y luego a correr con el srv dando saltos y a toda velocidad hasta que los haya perdido de los sensores, después llamar a la nave, creo que de esta forma te ahorra el buscado, no recuerdo bien. Por supuesto doy por sentado de que mandas la nave al espacio una vez que llegar a la base, ojito con eso.

Eso es lo mismo que Modified Embedded Firmware? Creo que sí, porque pones que lo quieres para el dirty drive.

Ten cuidado de sólo escanear los puestos públicos, y no se deberían activar las defensas.

En 89 Leonis hay dos asentamientos que suelen darte MEFs:

89 Leonis - 7D - Burgess Holdings
89 Leonis - 7D - Payne's Inheritance

Aquí tienes el mapa con la ruta: http://i.imgur.com/d7W5vLG.jpg

Y la fuente, con mucha más información: https://forums.frontier.co.uk/showt...List-and-Guide-for-Modified-Embedded-Firmware

Saludos.

¡Gracias Alierum!

En realidad, el Firmware Industrial Pirateado son los Cracked Industrial Firmware, o CIFs en inglés. De todas formas, suelen caer en los mismos sitios que los Embedded, ¡así que tu aporte me viene al pelo! :D

Tambien se consiguen como recompensa por misiones, busca las misiones terrestres de atacar o escanear una base. Asi lo consegui yo mientras ganaba reputacion con sirius para qwent

¡Gracias Alierum!

En realidad, el Firmware Industrial Pirateado son los Cracked Industrial Firmware, o CIFs en inglés. De todas formas, suelen caer en los mismos sitios que los Embedded, ¡así que tu aporte me viene al pelo! :D

Ahh, perdona, se me fue la olla [noob] yo sabía que para algo había estado haciendo los escaneos...
Menos mal que te ha servido igualmente.

A por los dirties.
De todas formas, tú que exploras mucho, prueba alguna vez los Clean.
En la DBX me permiten iniciar el salto mientras estoy cargando combustible en la estrella.

Saludos.

Muy buenas, navegantes:

Aquí estoy, de tranquis haciendo mis chanchullos rutinarios con el Profesor Palin, hasta que me encuentro que para la Modificación de Motor Sucio de nivel 5 pide unos materiales poco frecuentes. Dos de ellos son Aislantes Farmacéuticos y Firmware Industrial Pirateado.

Con los Aislantes Farmacéuticos no he tenido problema. Por si alguien también los está buscando, es tan simple como buscar un sistema en estado de Epidemia y navegar por el espacio profundo a poca velocidad, buscando señales de Emisión de Alta Calidad. Suelen aparecer muchos materiales de Escudos Imperiales, pero al final, los Aislantes Farmacéuticos aparecen sin tardar demasiado.

Con lo que sí estoy teniendo problemas es con el Firmware Industrial Pirateado. Estoy siguiendo esta guía:

https://www.reddit.com/r/EliteDange...s_cracked_industrial_firmware_run_version_21/

Sin embargo, ya llevo unas 7 u 8 bases escaneadas sin suerte. Aparte que con mi nave sólo puedo acercarme a las bases de mínima seguridad +, en las de media o alta ++; +++, me destrozan con los misiles antiaéreos.

He visto en algún vídeo recuperar este tipo de datos de bases de mínima seguridad como las que estoy farmeando, así que, si lo estoy haciendo bien, ya debería haberme salido al menos un paquete de datos.

¿Alguien sabe si hay otra forma de conseguir el Firmware Industrial Pirateado? Antes lo veía mucho como recompensa de misiones, pero ahora ya nanay de la china, y lo de farmear bases está chulo, pero me parece demasiado difícil para un simple paquete de datos. Leí en algún sitio que también se recuperan de señales, especialmente las Emisiones Codificadas, pero no he encontrado ninguna todavía en la que me toque el premio.

Te dejo un vídeo mío de ayer en el que estuve haciendo eso mismo, buscar CIF, este en concreto es de una base +++ medium security y layout L1M.
https://youtu.be/SkPLRVpfybw?t=2599
Espero que te sirva para que veas como se hace :)

Yo, por ejemplo, y como otros han dicho, lo consigo mediante el VRS. A veces me da por ir a bases de seguridad media y liarme a cargarme todas las torretas terrestres. Analizo todos los puntos de info, acesos de seguridad etc... (En los puntos de info, a vezes, al establecer la telemetria, se inicia una cuenta atras. Ahí es cuando hay que escanear todos los puntos antes de que llegue a zero asi que suelo localizarlos antes).

Superconsejito, si encuentras el generador, cargatelo. No tengo ni idea de si esto va así pero en teoria desactiva las torretas anti-aereas

Muy buenas, navegantes:

He visto esta otra guía... http://remlok-industries.fr/3905/the-complete-engineers-materials-list/?lang=en

:O

¡Gracias a todos por las respuestas! La verdad es que creo que es uno de los materiales más complicados y frustrantes de conseguir.

Lexe_, qué bueno, da la casualidad de que tu vídeo es uno de los que he estado viendo para documentarme :D Por cierto, ¿qué tal es la experiencia con RV? ¡¡Yo ardo en deseos de probarla con el ED!!

De todas formas, tú que exploras mucho, prueba alguna vez los Clean.
En la DBX me permiten iniciar el salto mientras estoy cargando combustible en la estrella.

Alierum, ¿puedes hacerlo sin que la nave se te convierta en un horno? Entonces si no me equivoco, los Clean mejoran el calentamiento, ¿no? Yo voy a por los Dirties para tener la mayor velocidad y maniobrabilidad posibles. Sobre todo la maniobrabilidad: de los clase 3 de Farseer a los clase 4 de Palin ya he notado un huevo la diferencia, NECESITO los clase 5 y ya daré mi nave por terminada. Ya tengo todos los módulos modificados que quería, sólo me faltan los dichosos CIFs.

Alierum, ¿puedes hacerlo sin que la nave se te convierta en un horno? Entonces si no me equivoco, los Clean mejoran el calentamiento, ¿no? Yo voy a por los Dirties para tener la mayor velocidad y maniobrabilidad posibles. Sobre todo la maniobrabilidad: de los clase 3 de Farseer a los clase 4 de Palin ya he notado un huevo la diferencia, NECESITO los clase 5 y ya daré mi nave por terminada. Ya tengo todos los módulos modificados que quería, sólo me faltan los dichosos CIFs.

No, no, si los dirties están más que justificados, aportan mucho, no sólo velocidad sino también maniobrabilidad. Pero también calor. Depende de la tirada.
Con los clean se calienta más lentamente al saltar. Evidentemente si te quedas en la estrella terminará llegando al 100%. Yo en particular empiezo el salto cuando estoy respostando al máximo y mientras me alejo va cargando y calentando pero cerca del 90% ya estoy lo suficientemente lejos y para de subir. Te permite saltar antes si tienes prisa, pero a veces la limitación del fuel scoop de la DBX hace que tengas que esperar igual.

Ya te digo, cuando estés aburrido, pruébalos y me cuentas. Ah, también te aportan algo de multiplicador, pero no se compara a los sucios, claro. Los míos tienen un 17.5% de multiplicador y -52% de carga térmica. Y no es una tirada muy buena. Pero con los dirties puedes tener un multiplicador de más de 30% y una carga térmica de hasta el 100%. Por lo general si sube lo bueno, también lo hace lo malo en la misma tirada.

Saludos.

¡Gracias a todos por las respuestas! La verdad es que creo que es uno de los materiales más complicados y frustrantes de conseguir.

Lexe_, qué bueno, da la casualidad de que tu vídeo es uno de los que he estado viendo para documentarme :D Por cierto, ¿qué tal es la experiencia con RV? ¡¡Yo ardo en deseos de probarla con el ED!!

¡La RV es una maravilla!

¡¡¡SÍ, YA LO TENGO!!!

Para los que también queráis buscarlo, he usado esta guía:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IVPYPqXbqC7pYY2UggEXLSO0CMaE0ksZMB2Ejlh0aYI/edit#gid=0

He ido a las bases marcadas en verde ("No fight") para no complicarme la vida. En la cuarta base me han aparecido los ansiados Firmware. Saleen de 3 en 3. Podría ir ya a ver a Palin, pero con 3 rolls igual no me sale el resutado bueno. Probaré un par de bases más y si no sale, para Maia que voy, que ya estoy impaciente xD!

¡Gracias a todos por la ayuda! No dejéis de echarle un vistazo a la guía en hoja de cálculo que os he puesto, es insuperable.

Back
Top Bottom