(Fleet Carriers) Colega, donde estan mis naves?

Si podeis, probad si se da el caso de que el comandante visitante, dueño de esas naves aparcadas, no pueda acceder a sus naves por estar desactivado el astillero, si puede pedir les sean transferidas a una estación, a donde se dirija para recuperar las dichas naves.

Si, tengo mi fleet carrier en Agartha, y acualmente se llama "SELLING TRITIUM" :p, que estaba haciendo pruebas de Marketing. Ya os pongo luego el codigo de identificacion de la nave.
Puedo llevarlo a donde se requiera ahora que los costes de tiempo y tritio para saltar en la burbuja son bajos.

Yo estoy en Kruger60, en el Carrier de 3navis, metiendole Tritio en sus bodegas con una Type 9.

Ahora voy a comer pero, si quieres, en un rato tiro para Agartha para probar lo de desactivar el astillero y lo que dice Predi (y todas las cosas mas que tu quieras). He calculado la ruta y desde Kruger60 a Agartha son 155ly, 13 saltos en mi Type 9.

Tu me dices que hago, jejeje.

Last edited:
Nah, ya salto yo a Kruger60, le pasamos tritio a 3navis (tenia ayer 650 toneladas, a ver si me han comprado algo) y ya hacemos las pruebas alli

Si podeis, probad si se da el caso de que el comandante visitante, dueño de esas naves aparcadas, no pueda acceder a sus naves por estar desactivado el astillero, si puede pedir les sean transferidas a una estación, a donde se dirija para recuperar las dichas naves.
Lo hemos podido probar, te cuento:
Estando en el Carrier de aybkamen, he almacenado mi Type-9 y él ha desactivado el Astillero y ya, obviamente, no tenia acceso a sacar de nuevo la nave. De hecho, aybkamen incluso a desmantelado el servicio de Astilleros para los visitantes. He ido a la estación más cercana y me ha dejado pedir el traslado de dicha nave a esa estación (de hecho, en el mapa del sistema me indicaba que mis naves estaban en el Carrier de aybkamen, aunque también especificaba que el astillero estaba inhabilitado).

La conclusión es que, efectivamente, podemos secuestrales las naves a quienes las dejen en nuestro Carrier (jejejeje) aunque estos obviamente las pueden recuperar desde cualquier otro astillero, con su coste correspondiente en tiempo y dinero.

Otra cosa más es que, si estás en el hangar de un Carrier y el propietario cierra la posiblidad de que la gente pueda atracar en él, de momento no te expulsa del Carrier y hasta puedes seguir usando con normalidad los servicios que esten activos. Una vez que despegas, ya no puedes volver a atracar porque te deniegan los permisos de aterrizaje.

Y también se confirma que las naves almacenadas en los astilleros, tanto por el propietario como por los visitantes, no ocupan ningun tipo de espacio de carga, y por el momento no parece que tengan ningún limite de almacenaje por cantidad.

Falta comprobar (entre otras muchas cosas), si realmente hay "juego cruzado" a nivel de usos y persistencia de Carriers entre PC y Consolas.

Last edited:
Falta comprobar (entre otras muchas cosas), si realmente hay "juego cruzado" a nivel de usos y persistencia de Carriers entre PC y Consolas.

De hecho, tengo muchisimo interes en comprobar esto. Por favor, que algun jugador de xBox y algun jugador de PS4 (@OtroLagia ) , si podeis hacerme el favor de conectaros a la Beta, ir a Kruger 60 (al lado de Sol), localizar la meganave OSYRIS M77-W9H , aparcar, y probar de utilizar los servicios, y comprar uno de los Tritios.

Quiero asegurar que los carriers son CrossPlatform y que por primera vez podremos jugar juntos en algo.

De hecho, tengo muchisimo interes en comprobar esto. Por favor, que algun jugador de xBox y algun jugador de PS4 (@OtroLagia ) , si podeis hacerme el favor de conectaros a la Beta, ir a Kruger 60 (al lado de Sol), localizar la meganave OSYRIS M77-W9H , aparcar, y probar de utilizar los servicios, y comprar uno de los Tritios.

Quiero asegurar que los carriers son CrossPlatform y que por primera vez podremos jugar juntos en algo.
Yo puedo pasarme por ahi y mirar, esta semana tengo bastantes cosas que hacer, finalizar la ingenieria de la python, recoger 13 supercapacitadores militares que me quedan gracias al loop de las hge, preparar la beluga con cabinas para los materiales de robigo (bentida beta) para mirar que tipo de cabinas necesito, añadir al juego live los marcadores de tritio y compra/admistracion del fc y nada mas... creo...

Acabo de darme cuenta de algo, cuando esten en junio, ya me imagino, ir a edbb y mirar el sitio mas barato de tritio jajajaja, que agarros somos algunos

Ayer aterricé en el carrier de @3navis (se que era suyo aparte de por el nombre, porque me indicaba que el propietario era el)

Si puedo, hoy o mañana me paso por ahi

1589351197549.png

Prueba realizada.

Aparte te he comprado tritium y te he llenado el depósito (comprueba que lo tienes al 100%)

Eso sí, me indicaba que tenía la integridad estructural al 0% y te aseguro que no te he golpeado el carrier en ningún momento. Yo creo que tu chapista es un "perla": me ha levantado un milloncejo para dejármela al 100%

Last edited:
View attachment 173024
Prueba realizada.

Aparte te he comprado tritium y te he llenado el depósito (comprueba que lo tienes al 100%)

Eso sí, me indicaba que tenía la integridad estructural al 0% y te aseguro que no te he golpeado el carrier en ningún momento. Yo creo que tu chapista es un "perla": me ha levantado un milloncejo para dejarmela al 100%
Entonces esto confirma que, efectivamente, los Carriers son interactuables por todos los usuarios, independientemente de la plataforma en la que jueguen. Muy buena noticia, la verdad.

No he podido casi conectarme estos días, muy interesantes estas pruebas. Las tenía en mi lista y ya pueden ser eliminadas.
Hay una prueba que creo que también esta contestada, que es poner permisos de escuadrón con naves embarcadas, por lo que habeis comentado, parece que una vez despeguen las naves, ya no podrían aterrizar (como para poner los permisos cuando estas a 25.000al de la burbuja :unsure: )

View attachment 173024
Prueba realizada.

Eso sí, me indicaba que tenía la integridad estructural al 0% y te aseguro que no te he golpeado el carrier en ningún momento. Yo creo que tu chapista es un "perla": me ha levantado un milloncejo para dejármela al 100%

¿Cómo has movido la cámara? Cuando probé en mi FC solo tenía una visión frontal desde el menú, y la verdad es que me parecía bastante sosa. No es que tuviera mucho tiempo para trastear, pero no vi ninguna opción de mover la cámara.

¿Cómo has movido la cámara? Cuando probé en mi FC solo tenía una visión frontal desde el menú, y la verdad es que me parecía bastante sosa. No es que tuviera mucho tiempo para trastear, pero no vi ninguna opción de mover la cámara.
Con el raton, pinchas con el cursor en el recuadro donde se ve el fc y el espacio y mueves la camara, creo que funciona asi en pc, en consola con el stick derecho y zoom con los gatillos.

Con el raton, pinchas con el cursor en el recuadro donde se ve el fc y el espacio y mueves la camara, creo que funciona asi en pc, en consola con el stick derecho y zoom con los gatillos.

Pues eso ;)

Pues o estoy muy tonto hoy, o no me funciona. Entiendo que es pinchar y arrastrar y orbitas sobre la nave, ¿no?

Tal vez sea porque uso joystick...

EDITO1: Por cierto, lo de transferir carga ya lo encontré, gracias xD

EDITO": Vale, trasteando en opciones he encontrado la cámara de la tienda, no tenía botón asociado, ya puedo cambiar la vista. De nuevo, muchas gracias... ahora a ver cual me gusta mas... en fin, decisiones... xD

Last edited:
yo tampoco la puedo mover, puede tener algo que ver con tener o no gafas RV?

@aybkamen, habéis probado los cambios en la minería?

En mi caso, tuvo que ver con que no tenía una tecla asociada a arrastrar la cámara, en opciones>cámara de la tienda, creo que es la primera opción, si asignas por ejemplo la tecla ñ o la rueda central del ratón, entonces deberías poder orbitar de una forma un poco extraña el FC cuando la mantienes apretada, y lo mismo para el zoom, necesita una tecla para acercar y otra para alejar. Los controles son poco intuitivos en ese aspecto.

Tal vez con RV no funcione, aunque creo que si debería permitirte mover la posición de la cámara y luego con la cabeza mover el ángulo de visión. Sería lo lógico, ¿no? Yo de RV poco, soy pobre xD

Back
Top Bottom