Lo hemos podido probar, te cuento:Si podeis, probad si se da el caso de que el comandante visitante, dueño de esas naves aparcadas, no pueda acceder a sus naves por estar desactivado el astillero, si puede pedir les sean transferidas a una estación, a donde se dirija para recuperar las dichas naves.
Falta comprobar (entre otras muchas cosas), si realmente hay "juego cruzado" a nivel de usos y persistencia de Carriers entre PC y Consolas.
Yo puedo pasarme por ahi y mirar, esta semana tengo bastantes cosas que hacer, finalizar la ingenieria de la python, recoger 13 supercapacitadores militares que me quedan gracias al loop de las hge, preparar la beluga con cabinas para los materiales de robigo (bentida beta) para mirar que tipo de cabinas necesito, añadir al juego live los marcadores de tritio y compra/admistracion del fc y nada mas... creo...De hecho, tengo muchisimo interes en comprobar esto. Por favor, que algun jugador de xBox y algun jugador de PS4 (@OtroLagia ) , si podeis hacerme el favor de conectaros a la Beta, ir a Kruger 60 (al lado de Sol), localizar la meganave OSYRIS M77-W9H , aparcar, y probar de utilizar los servicios, y comprar uno de los Tritios.
Quiero asegurar que los carriers son CrossPlatform y que por primera vez podremos jugar juntos en algo.
Ayer aterricé en el carrier de @3navis (se que era suyo aparte de por el nombre, porque me indicaba que el propietario era el)De hecho, tengo muchisimo interes en comprobar esto. Por favor, que algun jugador de xBox y algun jugador de PS4 (@OtroLagia ) , si podeis hacerme el favor de conectaros a la Beta, ir a Kruger 60 (al lado de Sol), localizar la meganave OSYRIS M77-W9H , aparcar, y probar de utilizar los servicios, y comprar uno de los Tritios.
Quiero asegurar que los carriers son CrossPlatform y que por primera vez podremos jugar juntos en algo.
Entonces esto confirma que, efectivamente, los Carriers son interactuables por todos los usuarios, independientemente de la plataforma en la que jueguen. Muy buena noticia, la verdad.View attachment 173024
Prueba realizada.
Aparte te he comprado tritium y te he llenado el depósito (comprueba que lo tienes al 100%)
Eso sí, me indicaba que tenía la integridad estructural al 0% y te aseguro que no te he golpeado el carrier en ningún momento. Yo creo que tu chapista es un "perla": me ha levantado un milloncejo para dejarmela al 100%
View attachment 173024
Prueba realizada.
Aparte te he comprado tritium y te he llenado el depósito (comprueba que lo tienes al 100%)
Eso sí, me indicaba que tenía la integridad estructural al 0% y te aseguro que no te he golpeado el carrier en ningún momento. Yo creo que tu chapista es un "perla": me ha levantado un milloncejo para dejármela al 100%
Con el raton, pinchas con el cursor en el recuadro donde se ve el fc y el espacio y mueves la camara, creo que funciona asi en pc, en consola con el stick derecho y zoom con los gatillos.¿Cómo has movido la cámara? Cuando probé en mi FC solo tenía una visión frontal desde el menú, y la verdad es que me parecía bastante sosa. No es que tuviera mucho tiempo para trastear, pero no vi ninguna opción de mover la cámara.
¿Cómo has movido la cámara? Cuando probé en mi FC solo tenía una visión frontal desde el menú, y la verdad es que me parecía bastante sosa. No es que tuviera mucho tiempo para trastear, pero no vi ninguna opción de mover la cámara.
Con el raton, pinchas con el cursor en el recuadro donde se ve el fc y el espacio y mueves la camara, creo que funciona asi en pc, en consola con el stick derecho y zoom con los gatillos.
Con el raton, pinchas con el cursor en el recuadro donde se ve el fc y el espacio y mueves la camara, creo que funciona asi en pc, en consola con el stick derecho y zoom con los gatillos.
yo tampoco la puedo mover, puede tener algo que ver con tener o no gafas RV?Pues o estoy muy tonto hoy, o no me funciona. Entiendo que es pinchar y arrastrar y orbitas sobre la nave, ¿no?
yo tampoco la puedo mover, puede tener algo que ver con tener o no gafas RV?
@aybkamen, habéis probado los cambios en la minería?