Freno de la nave al saltar a otra estrella.

Hola Comandantes, uso raton y teclado para jugar y me pasa algo que por mas que miro , me fijo en lo que hago etc no consigo descifrar...y no soy novato que digamos XD
Cuando salto a un sector cualquiera, a veces, la nave se frena automaticamente al salir de velocidad absurda, otras veces, la nave sigue acelerando a tope nada mas salir de velocidad absurda por lo que hay que estra atento para no comerte la estrella. A veces me va bien ir con el freno y otras sin el.... ¿Como se activa/desactiva ese freno )
Espero que alguien lo sepa.
Un saludo

A me pasa lo de las frenadas, lo de que se acelere no me ha pasado; de momento. Yo lo que hago es salir al menú principal y volver a entrar, no he encontrado otra forma de solucionarlo.

Cuando dices que vas con el freno, es que al saltar metes reversa o como es eso.

A me pasa lo de las frenadas, lo de que se acelere no me ha pasado; de momento. Yo lo que hago es salir al menú principal y volver a entrar, no he encontrado otra forma de solucionarlo.

Cuando dices que vas con el freno, es que al saltar metes reversa o como es eso.

Que cuando salgo de cara a la estrella despues de saltar la nave se poen en punto muerto sola

Tal vez sea que has invertido el sentido de la marcha, cuando me pasó me volví loco para averiguar que pasaba... lo que en vuelo normal es marcha atrás, en super-crucero te para la nave.

Last edited:
A mi me ha pasado cuando pierdo el foco de la aplicación (me pongo a ver una web mientras se sale de súper crucero), que cuando vuelvo al juego la nave está parada.

Back
Top Bottom