A ver si lo pillo: ¿un mogollón de jugadores os habéis embarcado en una trepidante (nunca he sabido lo que significa esta palabra XD) aventura rumbo a territorio enemigo inexplorado, os han atacado los thargoides mientras la nave saltaba, dejándola casi para desguace y varada en mitad de la nada y en vez de subiros a vuestras naves de combate venís aquí a quejaros?
Yo no estaba en el viaje por falta de tiempo pero estaba siguiendo el otro hilo, y cuando he entrado esta mañana a leer el foro pensaba que FD no había permitido el salto por ser territorio cerrado (en plan "error, no puedes realizar esa acción") lo cual si que me habría parecido una chapuza, pero en lugar de eso se ha currado una buena narrativa de las suyas (y si, esto lleva algo de recochineo) para darle más emoción a la aventura, ya que por lo visto no va a ser tan fácil llegar a esos sistemas y habrá que tener paciencia y seguir buscando y explorando nuevas formas, sin descartar el darse tortas con los aliens. ¿Que podrían haberlo hecho después del salto? Jajajajajaja no. Los thargoides no van a permitir que invadamos su territorio by the face.
Casualmente ayer desbloquee los módulos guardianes que me faltaban para cazar thargoides con mi Krait y creo que hoy voy a emprender rumbo a la Gnosis a repararla primero y luego, pues ya se verá, pero confío en el buen criterio de sus comandantes. Y si vuelven los bichos, estaremos preparados!
A mi personalmente FD me ha sorprendido gratamente con esta jugada, es la prueba de que están pendientes de lo que pasa en el juego.