Funeral definitivo de Elite Dangerous???

saludos:

Despues de leer muchos post en seccion de ingles sobre noticia de que Gnosis no salta y parece convertirse en una cg a 1500 de la burbuja; muchos hablan de abandonar definitivamente el juego y burla de Fdev. Y si esto ocurre la noticia correra como polvora por todos medios

Es el funeral definitivo de Elite dangerous?

latest

No. Los usuarios hemos aguantado tanto que esto no deja de ser un migaja en el camino. ED tiene muchas cosas muy buenas, muchísimas y eso nos permite soslayar ciertas cosas.
No obstante, si la gente ve razones para quejarse, me parece muy bien que lo hagan aunque, desde mi punto de vista, es un tema menor.

A ver si lo pillo: ¿un mogollón de jugadores os habéis embarcado en una trepidante (nunca he sabido lo que significa esta palabra XD) aventura rumbo a territorio enemigo inexplorado, os han atacado los thargoides mientras la nave saltaba, dejándola casi para desguace y varada en mitad de la nada y en vez de subiros a vuestras naves de combate venís aquí a quejaros?

Yo no estaba en el viaje por falta de tiempo pero estaba siguiendo el otro hilo, y cuando he entrado esta mañana a leer el foro pensaba que FD no había permitido el salto por ser territorio cerrado (en plan "error, no puedes realizar esa acción") lo cual si que me habría parecido una chapuza, pero en lugar de eso se ha currado una buena narrativa de las suyas (y si, esto lleva algo de recochineo) para darle más emoción a la aventura, ya que por lo visto no va a ser tan fácil llegar a esos sistemas y habrá que tener paciencia y seguir buscando y explorando nuevas formas, sin descartar el darse tortas con los aliens. ¿Que podrían haberlo hecho después del salto? Jajajajajaja no. Los thargoides no van a permitir que invadamos su territorio by the face.

Casualmente ayer desbloquee los módulos guardianes que me faltaban para cazar thargoides con mi Krait y creo que hoy voy a emprender rumbo a la Gnosis a repararla primero y luego, pues ya se verá, pero confío en el buen criterio de sus comandantes. Y si vuelven los bichos, estaremos preparados!

A mi personalmente FD me ha sorprendido gratamente con esta jugada, es la prueba de que están pendientes de lo que pasa en el juego.

A ver si lo pillo: ¿un mogollón de jugadores os habéis embarcado en una trepidante (nunca he sabido lo que significa esta palabra XD) aventura rumbo a territorio enemigo inexplorado, os han atacado los thargoides mientras la nave saltaba, dejándola casi para desguace y varada en mitad de la nada y en vez de subiros a vuestras naves de combate venís aquí a quejaros?

Yo no estaba en el viaje por falta de tiempo pero estaba siguiendo el otro hilo, y cuando he entrado esta mañana a leer el foro pensaba que FD no había permitido el salto por ser territorio cerrado (en plan "error, no puedes realizar esa acción") lo cual si que me habría parecido una chapuza, pero en lugar de eso se ha currado una buena narrativa de las suyas (y si, esto lleva algo de recochineo) para darle más emoción a la aventura, ya que por lo visto no va a ser tan fácil llegar a esos sistemas y habrá que tener paciencia y seguir buscando y explorando nuevas formas, sin descartar el darse tortas con los aliens. ¿Que podrían haberlo hecho después del salto? Jajajajajaja no. Los thargoides no van a permitir que invadamos su territorio by the face.

Casualmente ayer desbloquee los módulos guardianes que me faltaban para cazar thargoides con mi Krait y creo que hoy voy a emprender rumbo a la Gnosis a repararla primero y luego, pues ya se verá, pero confío en el buen criterio de sus comandantes. Y si vuelven los bichos, estaremos preparados!

A mi personalmente FD me ha sorprendido gratamente con esta jugada, es la prueba de que están pendientes de lo que pasa en el juego.

No, la gente está preocupada, porque realmente la nave en la práctica no ha cambiado de sitio, no sabe si se ha suspendido el evento (Edito: evento de exploración a Cone cancelado), después de muchas horas de preparación (en el plan de vuelo de la gnosis los saltos a la zona cone han desaparecido, incluso), o pasa a ser un evento de un tipo para el que no es su nave (los exploradores puede no atraerles combatir, con sus naves de exploración, y a los de combate, su nave poco servir para minería, además de no gustarles). Lo aderezas con la pifia del spoiler de galnet y lo rematas con la zona de exclusión de disparo activa en gnosis, y ahí tienes una mañana muy activa en los foros.

Por mi parte sou moderadamente optimista, y pienso continuar en el evento a ver como evoluciona.

Last edited:
A mi también me ha parecido muy buena esta CG, por su narrativa, su originalidad, saliendo de lo habitual, creando incertidumbre y emoción.

Entiendo perfectamente que haya jugadores de gustos diversos, hasta el punto que algunos nunca estén satisfechos haga lo que haga FV.

Lo que ya me cuesta más de entender es que se venga a aquí a quejarse repetidamente y no se cambie de juego... lo siento me cuesta entender esa psicología.

Enjoy Cmdrs!

Uff, que catastrofistas estáis ultimamente, XD.
No te preocupes, si el juego muere, habilitarán el soporte de mods para darle más vide que al Skyrim.

Uff, que catastrofistas estáis ultimamente, XD.
No te preocupes, si el juego muere, habilitarán el soporte de mods para darle más vide que al Skyrim.
yo solo he planteado la pregunta por las muchas quejas en alguna sección de foro, y desde luego hay división gente lo ve narrativa y otros no, pero no parece haber gustado el aviso de ataque, en este caso yo me mantengo neutral y si la gnosis hace pun catapun y se carga todas las naves allí aparcadas pos mala suerte

Pues creo que no, me parece un evento bien pensado, aunque mal ejecutado (filtración antes de tiempo y bugs tremendos que no se han tenido en cuanta ante la situación del evento). Espero que aprendan para la próxima.

Vamos, no podían llevarlo a otro fin...Si te dicen que no entres en la boca del lobo...y tu entras...nada bueno va a pasar.

Bueno, la razón de que al final se haya suspendido el evento estaba clara antes de que FD saliera a dar sus típicas explicaciones: esa zona no está hecha (al menos de momento) para ser visitada. Pues eso, una forma de decorar algo tan cutre como un muro invisible, como si en Skyrim te diriges al borde del mapa y en vez de chocar contra el aire te atacan 200 dragones.

Podrían haberse implicado en el evento un poco más, haber modificado su narrativa y aunque se hubiera producido el ataque igual y hubiera que abortar la misión, lo han bordado con el comunicado en el que parece que se limitan a pedir disculpas, agradecer la participación y cerrar el asunto, por lo que yo creo que podemos descartar que en un futuro parche añadan ese contenido y junto con una buena narrativa improvisada inciten a Cannon a intentarlo otra vez.

Sin sorpresas, ni sobresaltos ni emociones desbocadas, ni giros argumentales sorprendentes, todo a seguir igual y sin cambios, como un encefalograma plano, así le gustan las cosas a FD
[up]

Pues como ya he dicho en otras secciones del foro me parece una chapuza domestica, "os vamos a preparar el salto de exploración definitivo" pero como no me he currado nada pues meto un ataque y os quedáis a 1000 años luz de la burbuja... A mi simplemente me descorazona, no se curran NADA, han hecho el juego y le van metiendo detallitos que harán entre tres programadores para ir guardando las formas. A mi me parece mal, y una falta de respeto hacia sus jugadores, la gente esta deseando jugar y que 11.000 cmdrs se hayan apuntado al supuesto evento para luego hacerles este coitus interruptus no dice nada bueno del juego. Que se sale de lo habitual y crea incertidumbre... pues es una forma de verlo, pero cuando alguien se curra sus módulos, se pega el viaje y se espera en la Gnosis para que luego le hagan "esto" es como un jarro de agua fría, sobre todo porque la inmensa mayoría de esos Cmdrs son gente que de verdad aprecia el juego, que se suman a estas iniciativas y que no son "casuals" a los que realmente no les importa ni Elite ni su futuro, y en este caso han sido los verdaderamente perjudicados, la gente a la que mas deberían mimar han sido en este caso los mas decepcionados. Aun así NO, este juego no se muere ni con esas (y eso que FDev lo está intentando bien duro XD)

Me imagino la conversación:

FDEV: Bien chicos de Cannon ¿a donde quereis que mandemos la Gnosis? (y por dentro pensando) "que digan formidine, por favor que digan forminide rift"....

Cannon: ¡A COL 70!

FDEV: "uffff" ¿Seguro que no preferís ir a Formidine?

FDEV: ¿Pero en Formidine hay muchos misterios?

FDEV: Vale de acuerdo, vamos a trazar el viaje.... (por lo bajo "Roger, dile a los de grafismo si tienen terminado el modelo de la Hydra......")

Cierto es que ha habido fallos y bugs, y que soltar la noticia antes de tiempo fue un error tremendo.

Ahora: Estoy a tomar por thruster de la burbuja, aguantando oleada tras oleada de scouts, luchando JUNTO a la Gnosis y en general pasándomelo pipa.
Yo estoy contento.

Leí la noticia a las 10 de la mañana, no me hizo spoiler, lo del ataque a saco al principio no lo viví, me pareció como si los hubieran ahuyentado y creado un perímetro de seguridad cuando me conecte a las 11 de la noche, con scouts atacando en oleadas.

Para mí fué perfecto.:D
Excepto por los que me quitaban los scouts con sus anacondas chetadas... mi krait iba preparada para ciclopes o basiliscos, no esos mosquitos...

De verdad, este foro no tiene arreglo, es un desproposito, nada que aportar, todo critica y mas critica, una pena, no merece la pena entrar aquí.

De verdad, este foro no tiene arreglo, es un desproposito, nada que aportar, todo critica y mas critica, una pena, no merece la pena entrar aquí.

No es así en todos los casos, hay otros hilos que no tienen este foco...aunque últimamente menguan.

Back
Top Bottom