Gamepad xbox 360

Por aquí alguien juega con el gamepad de 360, y podría compartir configuración y/o consejos?

Con el teclado y ratón no hay manera de aclararme, con el gamepad mejor, aún así me cuesta horrores fijar el punto en el objetivo a la hora del combate, no consigo pasar del tercer training de combate (el que te enfrntas a un piloto "cualificado" en igualdad d condiciones) por lo que me tiro no se cuanto intentando derribar al objetivo sin éxito, y el que acaba derribado soy yo.

Last edited:
Te recomendaría una inversión de 40€ para el Trusthmaster HOTAS X-Flight en Amazon.

La experiencia de este juego con un HOTAS no tiene rival...

Yo me pillé ese y acabé comprando un Saitek X52 Pro de lo que me gustó jugar así, jejejeje.

Buenas C4nt3r, yo juego con mando de xbox360 pero lo combino con el Voiceattack, pero si juegas sin el algunas teclas del teclado tienes que jugar pero las menos usadas. Te puedo pasar una copia de mi perfil si quieres y lo miras, pero la palanca izquierda es la de vuelo, los RB1 /LB1 son para acelerar y frenar respectivamente, Clic en el la palanca izquierda quito el asistente. La cruceta igual que en el teclado, para pasar cosas a los sistemas, escudos armas o equilibrio. Palanca derecha trusthers normales sobretodo para aterrizar, y clic es la vista en la cabina. Y seleccion de enemigo/estacion/objetivo, B Boost, A cambiar entre grupos de hardpoints, X Hiperespacio.

Mas o menos es eso pero te pongo el perfil que tengo, de todas formas una vez lo configures, haz copia en el post de Wendiga sobre los perfiles te conviene poner la copia para ello por si acaso.

Perfil XBOX 360 ------>View attachment 31703
Saludos.

Con raton y teclado a mi me va bien, la única recomendación que te haria es la de bajarle la sensibilidad al raton y con eso la jugabilidad del juego mejora un montón, aunque ya estoy mirando que joystick me puedo comprar y el que recomienda wendiga lo tendré en cuenta.

Wendiga, lo se, es mi asignatura pendiente desde hace tiempo, pero tengo que arreglarme con lo que tengo ahora mismo :(

Kaftspain, gracias, probaré. Yo hablaba mas de sensibilidad o algo, veo que los botones los tenemos igual en default. Tampoco tengo problema en intercalar con teclado, pero me mirare lo delo voiceattack a ver que es. Mi problema es con el seguimiento del objetivo, que no atino ni queriendo. He visto en un vídeo de poner en el stick izquierdo pitch y jaw (no se si era así el nombre) y el roll en el derecho, tengo que probar

Jego, es una cuestión de sensación, no se explicarlo. En war thunder o star conflict no tengo problema con teclado raton, pero aquí lo noto demasiado "raro"

Yo juguba al principio con el mando de la xbox360 y me parecía que se manejaba bastante bien. Sin embargo tenía un joystick antiguo, un saitek cyborg, criando polvo en una estantería. Lo saqué, lo limpié, lo conecté y lo probé... a los 3 días estaba comprándome otro joystick con el que estoy encantando (el saitek tenía un par de teclas mal). Es otra sensación, es como el volante para los juegos de coches. No creo que haga falta un superjoystick de 300€ para disfrutar, pero si pruebas cualquier joystick no querrás utilizar otro sistema para volar.

Como tenias la a sensibilidad configurada rober?

Lo se, no me deis mas envidia con el hotas que ahora no puede ser xD

Yo juego con el gamepad xbox, y tengo configurado casi todo en el, incluyendo comandos que se accionan con 2 botones. Tampoco se me da nada bien el entrar en combate con el, asi que salgo de ellos a base de booster. Compré un thrustmaster t flight x hotas de esos de 40 pavos, a amazon, pero me vino defectuoso el eje y, asi que siempre estaba haciendo la croqueta, ni siquiera se arreglaba con el calibrador, así que lo devolví. Y mientras me pienso que otro joystick comprar (en ese rango de precio) volví al gamepad.

Yo juego con el gamepad xbox, y tengo configurado casi todo en el, incluyendo comandos que se accionan con 2 botones. Tampoco se me da nada bien el entrar en combate con el, asi que salgo de ellos a base de booster. Compré un thrustmaster t flight x hotas de esos de 40 pavos, a amazon, pero me vino defectuoso el eje y, asi que siempre estaba haciendo la croqueta, ni siquiera se arreglaba con el calibrador, así que lo devolví. Y mientras me pienso que otro joystick comprar (en ese rango de precio) volví al gamepad.

Hombre, que te venga uno defectuoso, no tiene por qué decir que el siguiente igual también. Yo tengo ese HOTAS y va de maravilla.

Yo os puedo decir que el logitech 3d pro, que también anda por los 40€ va muy bien. Es el que uso y de momento muy satisfecho, junto con el teclado, me va a las mil maravillas.

Supongo que habrá forma de jugar muy cómodamente con un mando, ya que el juego va a salir para xbox

Joystick sin duda, yo de momento tengo un Saitek s90 (un joystick de 20€ en su momento). un día de estos publico un post de como construir un joystick con el mmjoy y un arduino pro micro de 4€,

No recuerdo exactamente como tenía la sensibilidad, es cuestión de ir probando. Lo que si recuerdo es toquetear bastante la zona muerta para que no hiciera cosas raras.

Si usais windows (yo uso el 7), para calibrarlo, debeis hacer doble click en el dispositivo de juego mientras teneis pulsado Ctrl y Shift. Se abrirá la pantalla de calibración del dispositivo. Tras esto debería funcionar bien.

Back
Top Bottom