Generar rutas de forma manual

Buenas comandantes :

Lo primero presentarme , mi nombre es Carlos y mi nickname en el juego es Khemuell para quien pueda interesar . Acabo de "aterrizar" en este juego , practicamente llevo un par de semanas jugando , y mas o menos ya le voy cogiendo el royo al juego y aunque aun me quedan muchas dudas , las voy resolviendo poco a poco toqueteando por aki y por alli :) . Pero el caso es que tengo una duda con el mapa , cuando necesito ir a un destino y lo selecciono , la propia computadora me genera la ruta por la que tengo que pasar , se puede seleccionar si la ruta es economica o es rapida , pero ¿ se puede hacer de alguna forma manualmente decidiendo tu mismo por que estrellas pasar ? he intentado ir seleccionando las estrellas con la tecla ctrol pulsada , con la shift pero no hay manera . ¿ conoceis algun sistema ?

Gracias y saludos a todos .

No se puede. Tan solo se puede seleccionar un salto directo. Pero las rutas las traza la computadora de la nave. Con los filtros de ruta al menos tienes algo más de control ahora.

No, no puedes: eliges el sistema de inicio y el de destino, y el ordenador te "rellena" el resto de pasos intermedios.

Utilizando los filtros adecuados, puedes elegir la clase de estrella (A, B, G, K, M, etc) que deseas en los pasos intermedios (de ser ello posible, claro). Otra opción es ir elaborando tú mismo sobre el mapa de la Galaxia, utilizando los marcadores, la ruta a seguir, pero cada salto tendrás que seleccionarlo manualmente al terminar el anterior.

Como dice piratejo, puedes usar los filtros. Además de filtrar por tipo de estrella puedes filtrar por todos los demás factores. Por ejemplo, niveles de seguridad, tipo de gobierno, economía, etc. Unos te dan mejores resultados que otros y sólo puedes filtrar por una categoría a la vez.

Back
Top Bottom