Buenas comandantes :
Lo primero presentarme , mi nombre es Carlos y mi nickname en el juego es Khemuell para quien pueda interesar . Acabo de "aterrizar" en este juego , practicamente llevo un par de semanas jugando , y mas o menos ya le voy cogiendo el royo al juego y aunque aun me quedan muchas dudas , las voy resolviendo poco a poco toqueteando por aki y por alli
. Pero el caso es que tengo una duda con el mapa , cuando necesito ir a un destino y lo selecciono , la propia computadora me genera la ruta por la que tengo que pasar , se puede seleccionar si la ruta es economica o es rapida , pero ¿ se puede hacer de alguna forma manualmente decidiendo tu mismo por que estrellas pasar ? he intentado ir seleccionando las estrellas con la tecla ctrol pulsada , con la shift pero no hay manera . ¿ conoceis algun sistema ?
Gracias y saludos a todos .
Lo primero presentarme , mi nombre es Carlos y mi nickname en el juego es Khemuell para quien pueda interesar . Acabo de "aterrizar" en este juego , practicamente llevo un par de semanas jugando , y mas o menos ya le voy cogiendo el royo al juego y aunque aun me quedan muchas dudas , las voy resolviendo poco a poco toqueteando por aki y por alli
Gracias y saludos a todos .