Gran Sorpresa

La verdad es que me he llevado una gran sorpresa estos dias en el juego, y no solo por lo bien que está y el gran potencial que tiene, sino por la comunidad.

Hace unos dias escribí en el foro de Presentaciones y me dijisteis algunos links de ayuda y el TS de la comunidad(por el que aún no he pasado pero lo haré) y eso la verdad que me ayudó mucho.

Al día de escribir por aquí,iba con mi Adder, si no recuerdo mal, y me atacó una nave(creo que el jugador era alemán) a la que no quise ni hacer frente porque me quito los escudos en nada y menos. Me dejó al 2% de daño asi que corriendo me fui del sistema. Justo antes de irme, me llegó un mensaje de mi atacante que decia que esperaba naves más grandes para saquearlas y que sentía haberme atacado. A esto le respondí que no hay problema, que el juego es así pero que no sabía muy bien que había pasado porque llevaba 1-2 días con el juego. El se ofreció a ayudarme en todo lo que necesitara. Estuvo un buen rato dandome algunas pistas del juego, enseñándome a configurar mi nave dependiendo de lo que quisiera hacer, etc. Y cuando acabamos esa conversación me dijo que cualquier duda, le preguntara sin problema. También me dijo que agregara a otro jugador que solía ayudar a los nuevos tanto con consejos como con otras cosas.

Un día estaba comerciando y me llega un mensaje de este otro jugador diciéndome si todo estaba bien y si necesitaba algo. Me dijo que naves son las mejores para comerciar, y como debo configurarlas, así como tambien me dijo paginas para organizar las rutas de comercio.

He jugado a muchos juegos de este tipo(al decir de este tipo, me refiero a juegos en los que otros jugadores pueden atacarte y dejarte sin nada, tipo Rust y algunos de esos) y es el primero en el que encuentro una comunidad que te ayuda en vez de verte nuevo y hundirte.

Tal vez he tenido suerte de encontrarme con gente así pero la imagen que me estoy llevando del juego es muy buenoa, y como he dicho antes no por el juego en si, que me parece buenísimo, sino por la comunidad que hay.

PD: no se si esto iría aquí, si no es así, mil disculpas.

Siempre da gusto encontrar buena gente en cualquier parte, tu experiencia es la mejor que he leído y ojala todos fuéramos así, otros compañeros no han tenido tantán suerte, te vas ha encontrar de todo, como en la calle.

PD.: ¿a ver si vas a tener el síndrome de Estocolmo?... jejeje

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si, en este juego hay de todo, buena gente, regular y también no pocos goons/griefers. Todos parte del juego como sandbox que es, y hay que aprender a vivir con ello :p

Yo croe que buena parte de todo esto es por que es una comunidad "madura". No me refiero a que el juego tenga mucho tiempo, que no lo tiene, ( bueno, sus ancestros si,xD ) si no a que generalmente los que jugamos a esto somos mayores de... 25 años?, No creo andar muy desencaminado, aqui hay pocos "niños rata" y por lo general es una comunidad muy molona!

La comunidad de Elite Dangerous siempre sorprende!
Gran experiencia la tuya!

pd: Alguien me puede passar el ts de la comunidad? Aburrido de estar explorando a años luz sin nadie con quien hablar...

Se agradece ver este tipo de personas que ayudan tanto para los que llevan poco tiempo (y con 37 primaveras a mis espaldas xD), como también es mi caso.

Algo que me sorprendió mucho al empezar a leer sobre ED, es la existencia de un grupo de jugadores que se ocupan de facilitar combustible a aquellos que se quedan tirados en mitad del espacio.

Y la comunidad que veo, al menos la hispana es muy amigable y abierta para ayudar a los novatos entre los que me encuentro llenos de dudas. ¡Gracias Comandantes!

Last edited:
Perdonad pero ayer noche, justo antes de "aparcar" recordé este post y pensé "vamos a levar la alegría navideña de buen grado por la galaxia"

[video=youtube_share;aLHCO08cD-M]https://youtu.be/aLHCO08cD-M[/video]

Back
Top Bottom