Grupos de fuego

Hola
Me puede explicar alguien, para qué sirven los grupos de fuego y cómo funcionan. He comprado un escáner y me ha saltado un aviso para que configure el grupo de fuego, ¿para un escáner?
Gracias.

Hola
Me puede explicar alguien, para qué sirven los grupos de fuego y cómo funcionan. He comprado un escáner y me ha saltado un aviso para que configure el grupo de fuego, ¿para un escáner?
Gracias.
Hay escaneres, como el del cargo, o el del bounty, que tienes que usarlo, es decir, que no es un complemento para tu escaner actual, es como el chaff launcher, algo que activas solo cuando quieres.

Entra en el grupo de fuego, y configuralo en un grupo secundario o asignalo al boton derecho, para asignarlo simplemente vete al slot que quieres y y pulsa espacio, si pone un 1, boton izquierdo, si pone 2, boton derecho, si no pone nada simplemente no lo usaras.

Por ejemplo, yo en mis grupos de fuego, tengo 2 pulse laser en el boton izquierdo y un chaff launcher en el derecho, y un grupo secundario para, con el boton derecho activar el Kill Waranty Scaner y con el izquierdo el Frame Shift Drive Interceptor.

En mi ASP simplemente tenia 4 pulse laser en un boton y 2 Beam laser en el otro XD

Para poder utilizar el escáner es necesario que le asignes un botón que lo activará. Para ello hay siempre dos botones (fuego primario y secundario) y después puedes ciclar entre los difentes grupos de fuego.

Esto la verdad es que se ve mejor que se explica: En el panel de la derecha tienes que desplazarte hasta la pestaña "Fire groups" y verás una columna con las armas, el escáner, etc.. y a la derecha de ellos un circulo que puede poner (1) (2) o estar vacío. El (1) quiere decir que lo activas con el fuego primario, el (2) con el secundario y el vacío quiere decir que esa arma no se usa en ese grupo de armas.

A ver si no te lio más, que me explico fatal :p

Panel de la derecha
400px-EliteDangerousFireGroups2.jpg

Video guía en inglés
[video=youtube;oO1E9_sPtvg]https://www.youtube.com/watch?v=oO1E9_sPtvg[/video]

Entiendo que son atajos, es decir, puedo tener varios componentes y esos componentes, se lo asigno al botón primario de fuego (1) o al botón secundario de fuego (2), y puedo definir varios grupos según la acción que vaya a llevar a cabo.
Gracias!

Back
Top Bottom