Guerra de clanes en Lave sale en Galnet

si habeis visto los videos de atras, vereis el infierno que es esa zona, pero claro, los primeros combates eran siempre superioridad numerica, luego en los ultimos la cosa cambio y ya no nos derribaban.
Contad que son clanes y ellos se dedican a ello.

Si sois unos masocas y no teneis miedo a la muerte pues bienvenidos, pero queria dejar claro que como vengais con dinero para 1 o 2 seguros quizas solo podais jugar 1 hora con nosotros, la idea es pasar una tarde intensa y hacernos con la zona, seria perfecto vamos.

Sobre estrategia pues estoy con vosotros, quizas lo mejor sea atacar las pequeñas para expulsarlas y luego ir a por las grandes, aunque ya lo veremos en el momento que es lo mejor.
Sobre las wing pues haber que numero nos juntamos pero yo si que pondria como Organizadores de ala a las mas pequeñas y rapidas como son las cobra, estaria bien montar 2 alas de 3 naves con varias naves sueltas sin ala, y si interceptan a alguien suelto invitaria a cualquiera de 3 llenando rapido el espacio, luego disolver el ala y la mas pequeña que invite al otro grupo.
Haber que decis los mas estrategas, pero tenemos que tener las cosas muy claras antes de que llegue la velada y cumplir todos con lo hablado aqui a raja tabla

Last edited:
Yo el domingo me apunto, y el viernes si se tercia tambien. Contad con mi cobra para marcar objetivos, hacerles de rabiar y atraer el fuego hacia mi mientras escapo como un perro.

EDIT: que bueno el video de ruben, aunque es muy parecido al mio pero desde otra perspectiva, me ha servido para aprender mucho sobre este tipo de combates ver estos videos o el de pirate TV, la proxima seguro que sale mucho mejor.

Last edited:
Ahora que hablamos de tácticas... ¿usáis mucho los thrusters en combate? Yo llevo unos días (aunque últimamente no tengo mucho tiempo para practicar) incorporándolos a mis tácticas, tras ver a muchos enemigos usándolos. De momento los resultados no son muy espectaculares, pero algún tiro esquivo.

Por cierto, alguien ha probado los torpedos? Me estaba imaginando las naves mas pequeñas como la cobra con dos torpedos, uno en cada hardpoint clase 1 y reservar los clase 2 para armas. Tiene que ser epico que te vengan dos cobras y te enchufen 4 torpedos a bocajarro, mientras las naves mas gordas estan intercambiando fuego. Igual podria funcionar contra anacondas, pythones, feder. Pero ya os digo que yo no los he usado nunca, pero por la descripcion tienen pinta de hacer pupita.

Bueno se va acercando la hora del juicio final, a partir de las 18:00 haremos incursión en sistemas lave/leesti, podéis confirmar la asistencia Commanders.

Yo estoy deseando q llegue xDDD

Pues yo no llegare hasta las 21.00..... Llegue ayer a Lave y pude atracar en la estacion de purito milagro despues de singular batalla, de la que sali por patas, contra una Anaconda y una Cobra. En fin, cuando llegue a ver si estais por ahi.

Yo en un acto irreflexivo, hace unos dias vendi mi python y compre una anaconda. Ahora me paseo por su flamante puente de mando en taparrabos...

Me tuve que marchar ayer mientras estaba espeando en Lave Station. ¡Qué rabia me dio! ¿Cómo fue el combate? ¿Cuándo habrá otro?

Yo no te lo puedo asegurar este finde desde hoy, pero si veo que al final puedo, aviso por aquí o por el grupo de Telegram (que no se si estáis). Desde luego, ganas no me faltan, mwahaha :D

Last edited:
Back
Top Bottom