Guerra entre Imperio y Federación (Pi Mensae)

En el sistema Pi Mensae se está desatando una batalla entre el Impero y la Federación. De todas las que he visto esta se lleva la palma.

No me he podido acercar mucho, la cámara del móvil no hace buenas fotos... :p

R4cURYT.jpg

Madre mía. Son naves "capitales?" (no se traducirlo bien)? Es para acercarse y hacer capturas sin coger bando. Ahora tengo una nave con un salto ridículo y me costaría acercarme (encima me pilla en la periferia). A que se debe que aparezcan esas naves? A que se enfrentan dos bandos con alianza en cada facción? O están puestos a "mano"?

Si Cmdr Liceo son Capital Ship, debo decir que cuando salen hacen un sonido muy peculiar, el cual me recuerda a los Reapers de Mass effect, si estan peleando por el territorio ya que es lo que parece bueno pues matanza entre Imperiales y la Federales a tutiplen se espera. La cosa sera si hay jugadores alli para la pelea. Estoy por acercarme y ver los dos titanes luchar entre si pero al ser imperial seguramente no me de mucho tiempo para ver la pelea. Ya vere que hago y si hay mas noticias de la zona.

Si te digo la verdad es que si parece de juguete. Me gusta la linea que tiene en comparacion por el tamaño es incluso pequeña

El permiso de Pi Mensae te lo da la facción de Pi Mensae Brotherhood en el sistema Alpha Chamaelontis, subiendo de reputación haciendo misiones...

Puede ser, esta mas abajo y mas retrasado, ¿pero realmente hay constancia del tamaño de la nave capital imperial? Porque la federal tiene unos 2Km de eslora.

El largo es bastante similar creo.
Mirar a partir del minuto 2:10.

Creo igual que el Federal es entre un 8 a un 12% mas largo y el doble de ancho.

[video=youtube;de78Odrw6KE]http://www.youtube.com/watch?v=de78Odrw6KE[/video]

Last edited:
Back
Top Bottom