Guía de bases Guardianas

Viajero

Volunteer Moderator
Del Comandante Greybeard, genial detalle de las bases guardianas para aquellos interesados en conseguir sus mejoras. Hay varios tipos mas que creo está preparando, pero estos tres dan ya para un montón.

d5f6de6089a4a678.jpeg

7e62b322ce17d517.jpeg

32ec9d25c2464236.jpeg

como se nota que no sacan novedades, menudo curro!.

Estas siguiendo el hilo del audio que se ha descubierto dentro de los sonidos de balizas guardian?, sabes si es Fake?
https://forums.frontier.co.uk/threa...age-on-the-audio-of-a-guardian-beacon.616192/
Para mi es algo inventado por ese Comandante; primero porque realmente en ese audio no se distingue nada de lo que él afirma escuchar, pero ni de lejos, y segundo porque no tiene sentido ninguno que un Guardián ponga en un Baliza Guardiana frases en ingles, y que estas narren cosas de "dragones", un término completamente humano.

Además, estos audios llevan en el juego desde la salida de los Guardianes con la 2.2, es decir, desde mediados de 2016 y antes de que salieran los Thargoides... y la gente de Canonn Research ya los miró de arriba a abajo en su día y no sacaron ninguna conclusión.

Sincéramente me parece fake.

Para mi es algo inventado por ese Comandante; primero porque realmente en ese audio no se distingue nada de lo que él afirma escuchar, pero ni de lejos, y segundo porque no tiene sentido ninguno que un Guardián ponga en un Baliza Guardiana frases en ingles, y que estas narren cosas de "dragones", un término completamente humano.

Además, estos audios llevan en el juego desde la salida de los Guardianes con la 2.2, es decir, desde mediados de 2016 y antes de que salieran los Thargoides... y la gente de Canonn Research ya los miró de arriba a abajo en su día y no sacaron ninguna conclusión.

Sincéramente me parece fake.
opino lo mismo que tu. (y)

Back
Top Bottom