Increible trabajo el realizado por Nyra, la maquetacion en el hilo ha quedado muy bien, me encantaria tener esto en pdf como otras guias que se ha currado la comunidad. Lo leere detenidamente, solo la he visto por encima aunque leyendo cosas como esta, a uno se le quitan las ganas de participar en este circo de la BGS:
Hay que tener en cuenta que la BGS SÓLO LA MUEVEN LOS JUGADORES.
Vamos, que los movimientos de NPCs, flujo real de materias primas, produccion REAL de las mismas en base a sectores primarios (agricultura/ganaderia/mineria), y carencia, sobreproduccion o necesidad de las mismas, nada. Por no hablar de produccion de bienes manufacturados y su comercio, como de costumbre y como sucede con el resto de aspectos del juego salvo quiza el pilotaje en si y la forja estelar, la BGS, teniendo un potencial brutal para desarrollar una economia simulada real y creible, se queda en un circo de pulgas, con intervenciones divinas esporadicas ya sea de Frontier o de los jugadores, tanto los de open como los de los modos fantasma, y es una pena, la verdad.
Cuando lea la guia mas en profundidad comentare mas cosas, ante todo, mi critica va para Frontier, para Nyra y todo aquel que haya ayudado en la creacion de esta guia, no puedo tener mas que alabanzas y buenas palabras.