Muchas gracias por la traducción, muy clarito los estados y los tiempos.
Pero tengo un par de dudas, en la pasada batalla por Polecteri la facción "La Guardia Hispana" estuvimos dominando sobre otra de las facciones del sistema con un 15% sobre 0% a veces 1% en la guerra, cuando terminó la guerra nos dieron la estación pero nosotros seguimos quedando con un 15% y la otra facción quedó misteriosamente con un 3%, yo pensaba que se quitaría del sistema esa facción al ser derrotada. ¿¿?? Por lo que entiendo es que las facciones no se quitan del sistema solo se quedan con un porcentaje menor pero no se extinguen.
Otra duda es como hacer para ganar otras estaciones del mismo sistema, nosotros en Bhaga tenemos una presencia del 75% y el sistema es nuestro, pero las otras estaciones están en manos de otras facciones, como se consigue para ganar todas las estaciones???, supongo que haciendo misiones, entregando mercancía, minería en esas otras estaciones, digo esto porque las otras facciones creo que son diplomáticas con lo cual no habría guerra civil solo elecciones, entonces para forzar esas elecciones???
Gracias de nuevo, por cierto no tendréis en vuestro grupo una guía de PowerPlay??