Guild de Bounty Hunters

Buenas comandantes!

Desde que empecé a volar, que no es mucho, me he dedicado a la caza de recompensas, y como uso el killwarrant scanner se me ha dado la situación de tener recompensas ingentes sin cobrar con el imperio y la alianza (pues estoy en espacio federal).

No sé hasta qué punto se les puede hacer llegar una idea a la gente de Frontier, pero a mi me gustaría que hubiera algo así como una Guild de Bounty Hunters donde, a cambio de un módico porcentaje, pudieras cobrar cualquier tipo de recompensas pendientes para así evitar tener que moverte muchísimos años luz para cobrarlas, con el constante riesgo de perderlas si en algún combate se te petan la nave, chocas con alguna estación haciendo el loco, etc...

Entiendo que tiene su gracia el hecho de que te oblique a ir a espacio de las facciones pertinentes para cobrar las recompensas, pero tambien veo la guild como un nexo de unión entre bounty hunters que pudieran unirse para ir a cazar a algún tipo especialmente duro, por ejemplo, o creando mini grupos y aprovechando las futuras tácticas de escuadrón que nos van a implementar...

Como lo veis?

Salu2,

edo

No hace falta que vayas a un sistema controlado por el Imperio para cobrar esas recompensas... basta con que encuentres una estacion cuya faccion dominante sea pro-imperio y te pagarán con gusto :)

Tengo una duda relacionado con esto. Si veo que alguien es wanted para el imperio, pero estoy en un sistema de la federación, si lo ataco en el sistema de la federación, ¿pasaría a ser yo wanted en la federación?

Tiene razón Ishwin, pero el tema es como buscarlas, porque en el mapa de la galaxia no puedes cribar por estación, has de ir sistema por sistema buscando estaciones afines a Federacion o Alianza...

El sistema que plantea Edofris me parece una buena idea también. Cuantas más opciones, mejor.

No hace falta que vayas a un sistema controlado por el Imperio para cobrar esas recompensas... basta con que encuentres una estacion cuya faccion dominante sea pro-imperio y te pagarán con gusto :)

Muy cierto Ishwin, se pueden cobrar sin necesidad de entrar en la zona de la facción, pero no siempre tienes una estación que colabore con esas facciones cerca, y yo lo comentaba mas por el hecho de tener un sitio donde poder interactuar con otros bounty hunters donde poder hacer grupos para ir a la caza de naves mayores y tal.

Quizás cuando implementen el poder andar por estaciones hagan una especie de "oficina de recompensas" o algo por el estilo y ahí podamos ir a canjear nuestras recompensas y hablar con otros personajes para crear grupos de caza o cosas por el estilo...

¡Ya tengo ganas de que lleguen las actualizaciones y ver en qué sentido va mutando esto!

Tengo una duda relacionado con esto. Si veo que alguien es wanted para el imperio, pero estoy en un sistema de la federación, si lo ataco en el sistema de la federación, ¿pasaría a ser yo wanted en la federación?

Zoki, en teoría si estas en espacio de la federación y tu objetivo esta buscado en el imperio, lo sabrás pues lo habrás escaneado con el killwarrant scanner, de modo que al escanearlo y verlo en wanted te posibilita el atacarlo sin recibir un wanted tu. Creo que esto iba así, que me corrija alguien si me equivoco. :p

Saludos,

edo

Last edited:
Ok, edofris, gracias por la explicación.

Con respecto al problema de cobrar las recompensas, pienso que debería poderse cobrar en cualquier sitio, a cambio de un porcentaje por la gestión en caso de no ser una recompensa de esa facción. Creo que sería una buena solución.

Ok, edofris, gracias por la explicación.

Con respecto al problema de cobrar las recompensas, pienso que debería poderse cobrar en cualquier sitio, a cambio de un porcentaje por la gestión en caso de no ser una recompensa de esa facción. Creo que sería una buena solución.

No! No es así como dice edofris!!!

A ver, si tu usas el k-warrant en un sistema de la federación y el tío tiene un wanted, digamos en imperio, los security vessels no sabrán que está buscado en otro sistema (ni les interesará) así que sí, te llevarás un wanted.

En cualquier sistema de cualquier facción (menos los anárquicos) si disparas a alguien a quien la policía ve Clean irán a por ti y te pondrán una multa, lo mejor para eso es irte a un sistema anárquico, que no hay poli y no hay penalizaciones por disparar/matar a nadie.

Pero lo dicho, si disparas a una nave que la policía ve clean (aunque tu lo veas wanted de otro sistema) te atacarán, te multarán y demás... :)

El sistema de bounties necesita tal overhaul que implica rediseñar muchos aspectos del juego.

Ahora mismo, los bounty hunters vivimos de NPCs random que aparecen en instancias (bien en instancias presentes en el juego como RES o en instancias generadas por quests como las misiones de "asesinato"); cuando debería ser exactamente al reves, los bounty hunters deberiamos vivir de bounties "persistentes" en el juego, bien por parte de NPCs "named" en plan jefes piratas chungos con escoltas que orbitan en zonas remotas, bien por parte de PJs cuyas bounties... NO SE VAYAN CUANDO MUERAN!

Lo que está claro es que lo más rentable del juego es hacer de mercader. Porque a base de bountys llegar a los 6 millones de la ASP es prácticamente imposible o te puedes tirar fácilmente semanas o un mes para conseguir tal cantidad de dinero.

Y eso para comprarla básica...ya ni te cuento de tener un colchón por si te la revientan, o piezas para mejorarla. Sin embargo mediante "rares" o mediante trading te puedes hacer esos 6 millones en 4 o 5 dias.

Al final si quieres ganar pasta te tienes que hacer la ruta mítica de los rares, pero que te obliga a estar a caballo entre la zona de Lave y la Federación.

looooool xD

Pues anda que a buenas horas me entero de la película xD

Gracias por la aclaración, yo pensé que el tener recompensa en cualquier sitio ya te posibilitaba el poder cargártelo con impunidad...esta bien saberlo Caleb, gracias!

edo

Puedo entender que ser bounty hunter no sea tan rentable como cargar tu nave-carguero hasta arriba de metales super raros y venderlos donde Espacio-Jesus dio tres voces.

Pero el problema es que bounty hunting no escala, de hecho esta tan mal balanceado que no puedes cazar recompensas con nada mas caro que una Viper/Cobra por que la media de bounty de los NPCs es de 20k.

Buenas comandantes!

Desde que empecé a volar, que no es mucho, me he dedicado a la caza de recompensas, y como uso el killwarrant scanner se me ha dado la situación de tener recompensas ingentes sin cobrar con el imperio y la alianza (pues estoy en espacio federal).

No sé hasta qué punto se les puede hacer llegar una idea a la gente de Frontier, pero a mi me gustaría que hubiera algo así como una Guild de Bounty Hunters donde, a cambio de un módico porcentaje, pudieras cobrar cualquier tipo de recompensas pendientes para así evitar tener que moverte muchísimos años luz para cobrarlas, con el constante riesgo de perderlas si en algún combate se te petan la nave, chocas con alguna estación haciendo el loco, etc...

Entiendo que tiene su gracia el hecho de que te oblique a ir a espacio de las facciones pertinentes para cobrar las recompensas, pero tambien veo la guild como un nexo de unión entre bounty hunters que pudieran unirse para ir a cazar a algún tipo especialmente duro, por ejemplo, o creando mini grupos y aprovechando las futuras tácticas de escuadrón que nos van a implementar...

Como lo veis?

Salu2,

edo

Hay una página que uso muy a menudo que es una BD de la galaxia la cual la gente va actualizando. En ella tienes una opción de busqueda en la que puedes buscar por "allegance" y te dice las estaciones más cercanas del imperio, por ejemplo, a la ubicación que le hayas marcado.

La página en cuestión es http://www.elitetradingtool.co.uk/

Last edited:
De todas formas estaría bien que en "Contacts" tuvieras acceso a alguien del Imperio o la Alianza que por una "módica" comisión te dejase cobrar las recompensas.

Back
Top Bottom