¿Hace buen uso de la Luz Elite Dangerous?

Tema muy interesante.
Precisamente con el regalo de GTA V de Epic Games aproveché para bajarlo y jugar con el el tema de mods, pues este juego lo tengo en PS3.
Hay mods que como seguro los jugones sabréis son de gráficos realistas que modifican luz, color, textura, etc y que son alucinantes como el Redux, Reshade,SweetFX, EDFX, etc.
Descubrí que no son exclusivos y se aplican a otros juegos, es más ObsidiantAnt los utiliza desde hace mucho tiempo y buscando un poco hay paginas dedicadas a Elite Dangerous.
Source: https://youtu.be/fkn6DcuafVc

Me tiró un poco atrás que en VR se ve que no funcionan tan bien y no los he probado.
¿Vosotros estabais enterados?

Last edited:
Me tiró un poco atrás que en VR se ve que no funcionan tan bien y no los he probado.
¿Vosotros estabais enterados?
Ni idea , pero entiendo que te permitirán ajustes de alguna de las variables de juego. Filtros, brillos, ajustes de nitidez ..etc. Pero la base de la programación será inalterable.
Si alguien los ha probado que por favor confirme si en algún momento ve dos sombras ... por ejemplo.

Esta captura la hice el otro día y se me olvidó ponerla aquí, creo que es un buen ejemplo del buen uso de la luz y las sombras:
NyEh0Of.jpg

La verdad es que esa pintura molesta mucho para hace un buen análisis. sombras de los motores sobre la propia nave , zonas más iluminadas etc. Pero queda chula.

Back
Top Bottom