Hacia Más Allá de la Oscuridad

Como algunos sabréis hace unos días he partido hacía el centro de la galaxia y más allá. Este es un viaje de autodescubrimiento, la soledad, el rock, la comida deshidratada, mi viejo reloj analógico, ni tan siquiera tengo IA que me distraiga, tan sólo yo, el Comandante Gallafa Jones, a bordo de mi ASP Explorer y a mi alrededor la despedida de mi sentido auditivo, el silencio que me abraza, me acaricia y mece sis pensamientos. Más allá de mi cuidada cabina inspirada en los antiguos camiones de finales de 1990 todo se hunde en la oscuridad pero para eso estamos aquí los exploradores, en este caso yo y mi ASP Explorer, mutilando las sombras con las luces de mi nave como si fueran cuchillos ardiendo untando mantequilla.. y es el que comienzo, Comandantes, no es para débiles y sólo los hombres bravos alcanzan la grandeza en su empresa aunque únicamente los sabios de espíritu y a su vez nobles de corazón logran comprender que en realidad eso no importa nada, que tan sólo importa ser tú, encontrarte en el caos de este juego que llamamos vida y tener la certeza de que eres el único dueño de tu destino.

A continuación os dejo el primer registro correspondiente a mi singular viaje, espero os guste y os anime a otros a bucear entre la oscuridad del cosmos:

[video=youtube;3TSlBnVWw9Y]https://www.youtube.com/watch?v=3TSlBnVWw9Y&feature=youtu.be[/video]

Last edited:
Suerte en tu viaje gallafajones!
Y que no te falte ese alimento para el alma que es la música... ni café instantáneo a falta de cafeteras! :D

Muy buen vídeo. Me gusta sobre todo la secuencia de la salida de la estación. ¡Menos mal que no entró en ese momento alguna nave a toda velocidad!
Estaremos atentos a las nuevas entregas.
¡Buen viaje, Comandante!

Muchas gracias por vuestros comentarios e interés, Comandantes.

Mi viaje sigue su rumbo inexorable hacía el centro galáctico. En la fecha de ayer he tenido mi primer accidente al toparme con algo invisible, indetectable por mis sensores, que no me permitía volver a velocidad de supercruise, todo un misterío en la oscuridad. Para salir de su atracción puse rumbo a otro sistema y después regresé a escanear los cuerpos celestes restantes.. aún no le encuentro explicación lógica.

Os comparto el primer planeta sin registro de exploración de Comandante reconocido, no esperaba encontrarme ninguno tan rápido, supongo que las musas me acompañan en el viaje.

LYiCcAy.png

Last edited:
Buen video (mola la música) y mejor foto ;)

Dale duro y a ver si los azares del ruteo nos hacen cruzarnos por ahí

Un Saludo Felino
Miau

Buena suerte CMDR. gallafajones con el viaje y animo con ello. Yo volvi a la civilizacion por lo de la actualizacion que me avisaron demasiado deprisa pero bueno cuando termine cierta zona de guerra y tenga algo mas de dinero le metere un thruser mas potente que me faltaban y seguire con mi viaje al centro.
Saludos y cuidado ahi fuera.

PD: Si te encuentras señales ya fuera de la zona civilizada graba y enseña por si acaso.

Gracias por los ánimos.. en cuanto a las señales siento decir que no llevo hueco de cargo en mi ASP pues mi misión es puramente de esploración, tampoco llevo armas así que no se como de aconsejable será visitar las señales, no obstante meditaré acerca de ello.

Saludos desde la lejanía.

Cada día el centro galáctico está un poco más cerca, no porque lo parezca sino porque los datos así lo corroboran, realmente pareciera que estoy anclado en el mismo lugar, inmóvil, en medio de la oscuridad galáctica.. Poc a poco van saliendo a la luz cada vez más sistemas "vírgenes" y es entonces cuando comprendo que esta misión realmente merece la pena, que esos datos podrán ser utilizados en pro de la civilización que conocemos que tan preocupada está por luchar por esas pequeñas cabezas de alfiler donde alojan sus estaciones. El futuro está aquí en lo desconocido, lo demás caminos son sólo estúpidas ocurrencias paridas de las mentes de los necios.

Os comparto algún sistema "virgen", que los disfrutéis:

zeQDaoo.png

Ba4hpz1.jpg

Last edited:
JOer como molan las fotos, que calidad.

Yo solo lamento tener una grafica tan mala que mis fotos salgan así de mal (vale... la culpa no es de la gráfica sino de que yo no sé hacer fotos... pero mejor echársela a un tercero que asumir mi propia responsabilidad XD)

Sigue así ;)

Bueno, mis fotos tienen un "truquito".. Yo soy fotógrafo y cuando me topo con un viaje a 220ly o así, larguito, aprovecho y le paso una mascara de enfoque y un filtro de fotografía con modo de fusión que mas convenga a la imagen, sólo eso, nada más añadido.

Me alegro que le gusten, Comandante.

La luz, cálida y cómoda morada aquí en el infinito, donde la soledad lo engulle todo.

Las sirenas entonan dulces voces, te hipnotizan, te llaman con un encanto que ningún mortal puede siquiera resistir arrastrándote inexorablemente al final. Estos seres, ávidos de nadie sabe que, se valen de sus maléficos engaños para atrapar las almas de los incautos y desprevenidos. Sus brillantes mascaradas, sutil engaño para la mente del insensato. ¿Quien me diría a mi que algún día me encontraría con uno de estos míticos seres? Necio aquel que no crea, a partir de ahora, en las sirenas.

Según los antiguos navegantes terrestres uno sólo de estos seres sería suficiente para acabar con toda una expedición entera de exploración, imaginaos en este anacrónico presente en que nos encontramos donde los exploradores se enfrentan, por lo general, solos a la inmensa oscuridad y los peligros que habitan tras ella.

Si las sirenas existieran, a día de hoy, que existen, ¡yo las he visto!, ¿como creéis que serían? ¿que tan preciado puede haber en este universo, concretamente aquí, en la nada, donde te engulle la oscuridad, para que nosotros, los exploradores, necios mortales que desafiamos las divinidades que son los cuerpos celestes, nos sintamos irremediablemente atraídos a ello? Si, has acertado, ¿que puede haber más bonito y reconfortante aquí, en la lejanía, que una estrella?

Allí estaba yo precisamente, preparándome para lanzar otro salto a un sistema vecino donde, según mis cálculos, un agujero negro me espera, este será el primero que encontraría en este viaje y, posiblemente, aún sin descubrir por ningún otro Comandante pero algo me hizo recapacitar, está ansia por afrontar lo desconocido no podía ser fruto de un Comandante experimentado en lo que a exploración se refiere como yo, fue entonces cuando vi la esrella, cálida y acogedora, allí podría disfrutar de su calor, mucho más agradable que la calefacción de mi ASP que me mantiene con vida, de su luz protectora que haría retroceder la oscuridad, fría compañera de viaje hacía el centro galáctico.. realmente no lo necesitaba pero allí fuí, a su cercanía, buscando su compañía, todo con la excusa de hacer un sencillo fuel scoop que, repito, realmente no necesitaba.. entonces apareció esta terrorífica criatura ante mí, burlándose de su presa. Debo admitir que la escena era preciosa, que disfrutaba de ella como si de una película se tratara, intrigado por como acabaría aquel incauto explorador y entonces llegué a comprender que ese necio era yo ¡y esa quería arrebatarme el alma! de un salto accioné los propulsores, active el booster y conseguí escapar.. al rato, en la seguridad de la oscuridad, fiel e infravalorada amiga, sólo conseguí retener una carcajada unos minutos y emprendí de nuevo mi viaje, destino.. el centro galáctico.

Os dejo documento gráfico:

jBfUnPu.png

AeQhQa6.png

PD. Cuidado con las sirenas que se ocultan en las estrellas.

Back
Top Bottom