[Hagan sus apuestas] Anuncio de Frontier en la Gamescom.

Bueno, como ya sabréis el día 5 de agosto Frontier hará un anuncio "importante" en la Gamescom de Alemania.

¿Qué pensáis que anunciará Frontier?

Quién sabe, de todos modos saldremos de duda el miércoles así que all aboard the hype starship.

Saludos xD

Yo me estoy mordiendo las uñas ya, espero que tenga algo que ver con el vuelo atmosferico, aunque sea un plan de desarrollo con cara y ojos (no quiero mirar a otros juegos) y unos primeros bocetos o una prueba de concepto, algo tendrian que tener ya.

¡Los thargoids! Aunque no creo. Esperarán a tener el PP desarrollado y cuando nos esteoms zurrando todos nos los soltarán. Dijeron que sería algo muy gordo. Yo no espero grandes ampliaciones tipo vuelo atmosférico aun.

Hype Hype Hype! Estoy con Michifu. Vuelo atmosférico por diooossss. No creo que metan la primera persona aun, Los thargoids... no tengo tan claro que vayan a ser enemigos... Al menos no todos xD. Conquistas quizas? Sistema de clanes con construcción de estaciones? Hype Hype Hype!!! :D

Un saludo

Rebajad las expectativas... que os haréis daño xD

A ver, ojalá sea algo realmente interesante para el juego. Yo me conformo con que metan 4-5 modelos de naves nuevos a corto o medio plazo, se mejore el Powerplay en todos sus aspectos, se añadan rangos para la Alianza, se potencien las facciones políticas menores y se creen sinergias entre éstas y las Potencias, etc...

En cuanto a mi apuesta para el anuncio del dia 5... mmm... Ya antes hemos tenido "anuncios gordos" y han terminado siendo lo de Xbox o el puñetero CqC... así que no, no voy a mojarme. Que sea lo que diox quiera...

Que se añaden pets... ¿Quién no quiere navegar por la galaxia con un loro en el hombro?
Lo estamos pidiendo a gritos

Que se añaden pets... ¿Quién no quiere navegar por la galaxia con un loro en el hombro?
Lo estamos pidiendo a gritos

¡Por $Deity que grande! Ay lo que me he reído...

Es lo que me falta para cruzar la Vía Láctea al son de "Con diez plasmas por banda, viento solar a toda vela, no corta el supercruise sino vuela una anaconda bergantín..."

Sistema de clanes con construcción de estaciones?

Esto es lo que llevo queriendo en cuanto empezamos a jugar. Pero me da que no.

Yo creo que serán unas cuantas naves nuevas, entre ellas la ananconda Federal... ahora no me sale el nombre, que será "la nave más grande pilotable". He visto mucho comentario del vuelo atmosférico, no sé si tendrá fundamento o no, pero también molaría XDDD.

A mí me gustaría una mejora sustancial de las misiones. E incluso no vería con malos ojos que hubiese misiones "especiales" a realizar en conjunto para fomentar, por aquello de variar, el pew-pew colaborativo en lugar de confrontarnos. No sé si conoceis la dináminca de los World Bosses del Guild wars 2... no digo que se repitan como en el guild, pero si que hubiese alguna misión dura-dura para hacer entre varios.

Prefiero no hypearme mucho. Para mi sería un exitazo que le dieran mayor profundidad y complejidad, a las mecánicas, que ya tenemos, antes de añadir nada nuevo. Pero a partir de ahí, cualquier cosa de las que hablais, sera bien recibida.

Pues viendo sus grandes anuncios anteriores, lo mismo es un nuevo modelo de taza para el café con la kaleesi en tanga.... ya no me hago muchas ilusiones (aunque esa taza la compraría :))

Yo no sé qué puede ser, pero me gustaría la primera persona (nada de shooter de momento) para pasear por la nave o bien por las estaciones, el módulo de aterrizaje irá por partes así que tampoco vería tan descabellado el poder bajar a lunas y pequeños planetoides.

Viajero

Volunteer Moderator
Yo me estoy mordiendo las uñas ya, espero que tenga algo que ver con el vuelo atmosferico, aunque sea un plan de desarrollo con cara y ojos (no quiero mirar a otros juegos) y unos primeros bocetos o una prueba de concepto, algo tendrian que tener ya.

Recordad que si es algo que ver con temas planetarios, David Braben ya confirmo en su momento que el desarrollo del mismo empezaria por aproximaciones a lunas o planetas rocosos sin atmosfera y tal y que el desarrollo de acercamiento a otros tipos de planetas, con atmosfera, gigantes gaseosos, terrestres etc se haria gradualmente y poco a poco.

Asi que si sale algo de esto en la Gamescom imagino que seria en todo caso el aspecto inicial en lunas o planetas rocosos sin atmosfera. Es posible incluso que se organice con una beta de aceso de pago similar a como se gesto el juego de base.

El primera persona ya ha sido confirmado por FDEV que no sera anunciado en la Gamescom. Lo mismo con Thargoides.

Pero sea lo que sea, lo mejor es no esperarse demasiado para evitarse decepciones :p Yo estoy fuera de casa y con acceso limitado a interenet asi que ya lo vere en diferido el Miercoles por la noche o el Jueves :D

Last edited:
Yo no me espero gran cosa. El 1.4 con cqc y poco más. Aunque lo suyo sería que me diesen un "zas en toda la boca" y enseñaran algo más interesante. Le hace mucha falta a éste juego!

palazo

Banned
Buen post.

Yo deseo no tener que seguir escribiendo mi post de Vuelos Atmosfericos, osea que ese sea el anuncio.

Aunque apuesto a que hablan sobre la raza alienigena, cosa que por ahora no me interesa XD.

Yo creo que será el CQC ese y alguna nave mas y a pirular hasta el proximo parche chulo.

Mejor no esperarse mucho, asi los chascos serán menos.

Han dicho literalmente que va a ser un anuncio colosal, el CQC no puede ser porque ya esta anunciado y en el ultimo newsletter han dicho que al final va a salir al mismo tiempo en todas las plataformas.

No por favor no!!! No creo que este relacionado con los una raza alienigena, apuesto una una adder a que es esta relacionado con una mecánica "simple" para la gestión de grupos. No clanes si no grupos de amigos xD

Es más ya me imagino el vídeo de presentación en cinemática: Mesa redonda, ventana que da a las afueras de una estación, grupo de comandantes sentados a punto de firmar un "contrato" carta magna que crea el grupo ingame. Se paran todos y salen en su respectiva nave (previamente vemos un camión cargando una eagle en una anaconda). Todos saliendo bossteando a 240 fuera de la atmósfera simulada de la estación, para ir a realizar una misión grupal de las nuevas. Luego dentro del motor del juego presentan la interfaz de gestión de grupo, y las nuevas misiones. Terminando con un logo de Frontier y un pequeño texto que dice que solo es el comienzo.

MARIA LLAMA AL TRABAJO Y DECI QUE ESTOY ENFERMO, me quedo jugando

Last edited:
Yo creo que va a ser el vuelo atmosférico, aunque creo haber visto que lo iban a desarrollar en varias "fases" y la primera fase es que solo podremos aterrizar en planetas que no tienen atmósfera y asteroides o algo así...

Back
Top Bottom