¿Han desaparecido asentamientos?

He ido a hacer una misión de comprar Galita y tanto en Inara como EDDB me sale la estaciónplanetaria Augar Drilling Station en el sistema LHS 2887. La busco en el mapa de la galaxia y no sale, así que me he ido hasta allí y no existe :unsure: o_O. El caso es que el otro día me pasó lo mismo pero lo atribuí a un error mío. ¿Además del mercado se han cargado también bases? En estas condiciones me da miedo salir a explorar por si también a desaparecido alguna estrella.

El tema está chungo, yo estoy mirando de vender 2k de platino y no hay manera de encontrar un mercado decente ya que Inara tiene todo desactualizado, vas a uno que en teoría paga normalillo y cuando llegas pagan una miseria :mad:

El tema está chungo, yo estoy mirando de vender 2k de platino y no hay manera de encontrar un mercado decente ya que Inara tiene todo desactualizado, vas a uno que en teoría paga normalillo y cuando llegas pagan una miseria :mad:
Te estaba diciendo lo mismo en el otro post :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Creo que Inara está bien, el que está desactualizado es ED.

Se me acaba de ocurrir que quizás este asentamiento solo esté disponible para Odyssey, ¿alguien que lo tenga lo puede comprobar?

Como sea así va a ser otro lío de pelotas, porque en Inara no aparecen diferenciados.

Edito: Perdón, sí aparecen diferenciados pero no en el listado, tienes que entrar en la página del sistema para ver si es Odyssey o no 🙃

Last edited:
lo que nos falta, se han cargado hasta INARA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De hecho ese día que se cayó Inara, y otros servicios externos, no fue fortuito, fue una protesta por parte de muchos desarrolladores de webs y aplicaciones para Elite que se sentían muy molestos y algo menospreciados por la falta de información y comunicación por parte de FD hacia ellos.

Por si no lo sabes, los mercados y bienes en INARA se actualiza por la acción de los jugadores que llevan su API. Por eso es muy importante ver la fecha de última actualización.
De ahí es fácil tener sorpresas. Puedes encontrarte mercados que no están en el listado, porque ningún "apiniense" ha pasado por allí, y tener un buen precio o buena demanda. Lo he visto m
¿Inara y otras webs son confiables? Sí, pero no son fiables 100%.

De hecho ese día que se cayó Inara, y otros servicios externos, no fue fortuito, fue una protesta por parte de muchos desarrolladores de webs y aplicaciones para Elite que se sentían muy molestos y algo menospreciados por la falta de información y comunicación por parte de FD hacia ellos.

Bueno, si hicieron alguna acción de este tipo, lo desconozco. Inicialmente fue Frontier quien desconecto el acceso externo, lo normal para evitar confusión.
INARA te comunicaba que el acceso automático estaba deshabilitado por Frontier y que probaras fortuna de forma manual.
Una protesta de este tipo es absurda porque al único que perjudica es al propio usuario y a la web, que podría perderlo.

Un saludo.

Back
Top Bottom