Es verdad, no me acordaba que ahora voy a tope de carga y mira que fui yo mismo el que lo calculóTodo depende de si ahora llevas más carga.
No puedo ayudar porque al ir montando módulos y cargalo hasta la mitad (ya vuelve a estar vacío) ... pues me ha variado pero no puedo ser de ayuda.
Sigo dando el coñazo porque soy muy cabezón y había algo que no me cuadraba. Ya he descubierto lo que es. Hay un error en el cálculo inicial de consumo de combustible del porta naves. Cuando ordenas el salto te indica el combustible que te quedará después, pero no es correcto, el consumo real es otro. Os pongo un ejemplo de ahora mismo.
La primera imagen es el cálculo que hace del tritio que queda en el depósito antes del salto:
Y la segunda imagen es el tritio real que queda en el depósito tras el salto:
Como veis hay una diferencia considerable: 255 (virtual) frente a 127 (real). Esto no pasaría de ser una simple anécdota si no fuera porque si tienes el depósito con menos combustible virtual aunque supere el real, no te deja hacerlo .
Aparentemente los cálculos reales se basan en el consumo según masa del porta naves, a medida que vas reduciendo peso el consumo es menor. Lo que está mal es el cálculo pre-salto, por lo menos en Horizons y en PC porque según parece a @3navis en Odyssey le sale un cálculo real. @Gofioman podrías revisar si te pasa lo mismo en consola, ¿porque tu juegas en consola verdad?, la próxima vez que saltes con el porta naves.Muy buena investigación.
Añado. Habría que saber cómo hacen los cálculos. Si se basa en una constante o como pasaría en la vida real que al ir consumiendo, vas reduciendo peso y a medida que te acercas al destino, necesitas menos consumo por la razón anterior. Aquí si tiran por el realismo.
Eso o que, con los cambios de consumo iniciales a los finales (parches), se haya quedado por ahí, alguna "tabla" de datos sin actualizar. Aquí por la "chapuza".
Saludos.
Fleet Carrier Router y este sí calcula bien el consumoPor cierto, hecho en falta un enrutador (plotter como dicen por ahí) para el Portanaves. Eso de estar buscando a mano... en el 3307, como que no lo entiende ni mi computadora de vuelo.
¿Hay alguno online?
Saludos.
En mi caso lo clava, consumo estimado y real es el mismo.Aparentemente los cálculos reales se basan en el consumo según masa del porta naves, a medida que vas reduciendo peso el consumo es menor. Lo que está mal es el cálculo pre-salto, por lo menos en Horizons y en PC porque según parece a @3navis en Odyssey le sale un cálculo real. @Gofioman podrías revisar si te pasa lo mismo en consola, ¿porque tu juegas en consola verdad?, la próxima vez que saltes con el porta naves.