¿Han vuelto?

Hola hoy encontré un vídeo en reddit de un comandante que ha tenido un extraño encuentro.

[video=youtube_share;8kNQnIha_Nw]http://youtu.be/8kNQnIha_Nw[/video]

He sacado fotos de los fotogramas anteriores a la explosión de la nave y esto es lo que he visto.

El primer impacto.

5fc3505bfe457b7834097f2c1b86d775.jpg

9b9b6b01dd60e43dec0c05d7c5cd5944.jpg

258ddb94716ea9313b95319cfebd6415.jpg

75894ebee2bad8a9af57473178d8ae08.jpg

9b7f162a94cc59ede75a7aa80cc576ef.jpg

2f2184633fa23dd39cb4e0bc6592da09.jpg

Last edited:
Si los Tahrgoids nos están atacando, lo están haciendo en el corazón de nuestra civilización. DUAMTA está junto a SOL.
Pero hay un problema. DUAMTA tiene una estrella de clase F algo más grande que nuestro sol. El comandante que sufre ese ataque no llega a DUAMTA; ha sido interceptado en pleno salto hiperespacial. Además de eso, los sensores de la nave no llegan a detectar al Thargoid.
Me parece que tenemos un serio problema.

Last edited:
Si se ve el vídeo original atentamente se nota que es un montaje.
La temperatura de la nave, por ejemplo, pega un bote, etc...
Pequeños detalles fallan, pero he de reconocer que está muy bien hecho.

A ver... He estado leyendo el lore con detenimiento y me extraña que vaya a haber una guerra con los thargoids como tal. En el año 2250 aproximadamente se firmó la paz con los thargoids habiendo intercambio cultural entre ambas espe ies.
No me extrañaría que alguna subfaccion de los thargoids no quiera esta paz.
Por ello algunos sistemas están prohibidos, porque son sus sistemas.
El vídeo es un fake como una catedral.
Un saludo.

Disculpad que be escrito desde el móvil

A ver... He estado leyendo el lore con detenimiento y me extraña que vaya a haber una guerra con los thargoids como tal. En el año 2250 aproximadamente se firmó la paz con los thargoids habiendo intercambio cultural entre ambas espe ies.
No me extrañaría que alguna subfaccion de los thargoids no quiera esta paz.
Por ello algunos sistemas están prohibidos, porque son sus sistemas.
El vídeo es un fake como una catedral.
Un saludo.

Disculpad que be escrito desde el móvil

Los thargoids desaparecieron misteriosamente tras haber contraido una enfermedad, si no recuerdo mal, desarrollada por los humanos en plan guerra biologica. Nunca se supo cual era su sistema origen por lo que si esa enfermedad no erradico toda su especie, cosa harto improblable, ahi seguiran, y no creo que esten contentos...

Se ve claramente que es un fake del 0:35 al 0:36, donde el efecto de salida del hiperspacio es extremadamente brusco, dejando la nave clavada en parada total mientras que se mezcla el sonido de detención tras la salida y el de aceleración manual de la nave.

Los thargoids desaparecieron misteriosamente tras haber contraido una enfermedad, si no recuerdo mal, desarrollada por los humanos en plan guerra biologica. Nunca se supo cual era su sistema origen por lo que si esa enfermedad no erradico toda su especie, cosa harto improblable, ahi seguiran, y no creo que esten contentos...

la enfermedad, que es cierto que fue creada por los humanos, se consiguió evitar gracias a una vacuna creada por los humanos. Según el timeline, la entrega de dicha vacuna hizo que se firmara la paz con los Thargoids, y que empezaran los contactos entre ambas especies.

Un saludo

Back
Top Bottom