Hay algún motivo para estar en un ala dando vueltas en SC alrededor de Kamadhenu?

La pregunta del topic.

Supongo que tendrá que ver con power play pero no lo sé.

Lo pregunto porque queria pasar por dicho sistema para ponerme al día con la ley, pagando una multa pendiente, pasando con mi Clipper me han interceptado varias veces y no he conseguido llegar a la estación, obviamente he salido huyendo, arriesgar la nave y carga a los caprichos de otra persona no me parece saludable.

He vuelto con un sidewinder y efectivamente me han interceptado y mientras intentaba establecer comunicaciones me han volatilizado.

Un ala de 4 escupiendo fuego a un sidewinder con los motores apagados no sé que beneficios puede dar. Decir que no he jurado lealtad a ninguna potencia y no era wanted en el sistema.

Un saludo

Psicópatas los hay en todos los sistemas, tengan motivos o por el simple placer de reventar naves.

Lo único que puedo decirte es que lo siento, y que hay gente que juega a eso y hay que "respetarlo". Yo por eso me pasé al modo de juego de Private Group, me cansé de este tipo de jugadores y es una pena, porque prefiero mil veces el Open Play, pero no podía ser que cada 2 horas perdiera todo lo ganado en semana y media de juego.

Jugadores buscando combatir contra jugadores.
Pero que no respetan el roleo, simplemente matan a cualquiera.

Precisamente la dificultad de encontrar jugadores en open hace que estos vayan a cazar a las capitales, donde hay más posibilidades de encontrar a alguien.

Lo ideal sería avisar a compañeros para ir a cazarlos, desgraciadamente suele ser una pérdida de tiempo ya que montas ala, te pegas el viaje y resulta que el juego no los mete en la misma instancia o empiezan problemas de conexión y al final das más vueltas que un bobo... con lo que muchos hemos desistido de ir donde nos avisan que hay jugadores.

Last edited:
Pues sí es una pena lo de las instancias.

Por otra parte, yo he DISFRUTADO siendo interceptado y amenazado de muerte a no ser que soltara la carga, o incluso negociando soltar la mitad de carga y a veces incluso, tras llorar un poco, me han dejado ir en paz sin más.

Lo malo es que como digo hay psicópatas que no se avienen a nada salvo disfrutar haciéndote explotar sin mediar palabra. Por unos pocos se jode todo, pero así han sido siempre los juegos multiplayer, siempre ha habido los aguafiestas de turno y siempre los habrá. Una auténtica lástima.

Last edited:
Para los casos de esos hsdp, que disfrutan estropeando el juego de otros haciendo sus particulares bloqueos, sin sentido in-game ni roleo, desconexión, solo play, terminar lo que estabas haciendo, y fuera. A mi es lo que me están empezando a obligar a hacer. Es el colmo cuando es gentuza que incluso llega a afiliarse a tu misma potencia del power play, para poderse mover con impunidad y sigilosamente, por tu propia capital. De nuevo, faltan mecánicas que hagan más participativo al jugador en el juego, como pedir refuerzos de NPCs de tu poder, algo que debería ser crítico en un sistema que es cuartel general de una potencia, listas negras de hsdp y traidores, por lo menos de tu propia potencia, un chat de sistema, etc.

Last edited:
Gracias por las respuestas

@Tapion: El "problema" de los psicópatas de gatillo fácil es viejo e inevitable como bien dices.

Mi duda era si me han destruido la nave sin más motivo que el "Te mato porque puedo hacerlo" o si perseguían algún objetivo de cara al juego, puesto que todavía no he mirado cómo funciona el powerplay.

Gracias a dios hay formas de escapar y en una mala siempre está la opción de refugiarse en el modo solo o en grupo.

Si, estos existen en todos lados, pero a mi modo de ver esta gente es necesaria. Siempre juego en open aunque me pateen el culo hasta el infinito. Para mi es la gracia de jugar online, juegas con gente maja y con tipejos de este estilo. Por eso siempre opto por naves rápidas y buenas contramedidas que puedan salir por patas, porque siempre espero que me intenten cazar.

Esta gente no se atiene a roleo ni a nada, solo a su forma de "pasarlo bien". Pero precisamente estos "malvados" (si, son como los malos de las películas XD) son los que hacen interesante una tranquila tarde de comercio, al menos para mi. Piensa en ellos como los malos de Disney, como dice Wendiga, no hay un motivo más que matar jugadores por matar. Un saludo!

Last edited:
Se necesita urgentemente la opción de contratar NPCS guardaespaldas. MUY urgentemente.

No siempre hay compañeros disponibles para formar ala, o no siempre están cerca como para llegar al tiempo de un rescate. SIEMPRE será mejor jugar con gente, pero a veces estás solo de madrugada o sin colegas de ala en este momento. Por eso siempre debería existir la posibildad de contratar escolta, por distintos precios acorde a la fuerza de choque contratada, y obviamente limitada a una sola nave, dos como mucho. Y una vez llegado a destino, o cumplido el tiempo de contrato, fuera.

Se necesita urgentemente la opción de contratar NPCS guardaespaldas. MUY urgentemente.

No siempre hay compañeros disponibles para formar ala, o no siempre están cerca como para llegar al tiempo de un rescate. SIEMPRE será mejor jugar con gente, pero a veces estás solo de madrugada o sin colegas de ala en este momento. Por eso siempre debería existir la posibildad de contratar escolta, por distintos precios acorde a la fuerza de choque contratada, y obviamente limitada a una sola nave, dos como mucho. Y una vez llegado a destino, o cumplido el tiempo de contrato, fuera.

Totalmente de acuerdo. Incluso bastaría una cosa facilísima de implementar como poder mandar un S.O.S. a las fuerzas del sistema (por un precio) y que te envien un par de naves a ayudarte, siempre y cuando hayas sido tú la víctima de la interdicción y no estés en busca y captura en el sistema. Pierdes un dinero llamándolos, el tipo de naves que envían serian aleatorias y el tiempo que tardan también, pero al menos puedes contar con un poco de ayuda ante los indeseables.

Last edited:
Back
Top Bottom