... donde tengo multas pendientes? Lo pregunto porque tengo casi confirmado que lo que impide subir de rango es tener multas. Probablemente sea un bug del juego porque no he leído nada al respecto. Como ya he comentado en alguna ocasión, un compañero sube de rango con toda facilidad porque las misiones de ascenso imperial le salen al paso. Hubo un momento en que recibió una multa. Entonces las misiones de ascenso desaparecieron. Justo pagar la multa y las misiones de ascenso le aparecieron de inmediato.
A mi, haga lo que haga, no me sale ni una sola misión de esas. Debo tener alguna multa pendiente, pero no sé dónde. He intentado volver a los sitios visitados y alguna he pagado. pero todavía no es suficiente. De ahí mi pregunta: ¿hay alguna manera de saberlo?
Gracias.
A mi, haga lo que haga, no me sale ni una sola misión de esas. Debo tener alguna multa pendiente, pero no sé dónde. He intentado volver a los sitios visitados y alguna he pagado. pero todavía no es suficiente. De ahí mi pregunta: ¿hay alguna manera de saberlo?
Gracias.