¿Hay alguna manera de saber...

... donde tengo multas pendientes? Lo pregunto porque tengo casi confirmado que lo que impide subir de rango es tener multas. Probablemente sea un bug del juego porque no he leído nada al respecto. Como ya he comentado en alguna ocasión, un compañero sube de rango con toda facilidad porque las misiones de ascenso imperial le salen al paso. Hubo un momento en que recibió una multa. Entonces las misiones de ascenso desaparecieron. Justo pagar la multa y las misiones de ascenso le aparecieron de inmediato.
A mi, haga lo que haga, no me sale ni una sola misión de esas. Debo tener alguna multa pendiente, pero no sé dónde. He intentado volver a los sitios visitados y alguna he pagado. pero todavía no es suficiente. De ahí mi pregunta: ¿hay alguna manera de saberlo?
Gracias.

Panel izquierdo, transacciones
Fines: Multas
Bounty: Recompensa por tu cabeza
Dormant bounty: Recompensa por tu cabeza latente (cuando te matan pierdes el bounty, pero si la vuelves a liar en ese sistema aparece tal y como estaba antes)
Claims: Lo que puedes reclamar.

Normalmente, te dice "Fine in X of Y" donde X es el sistema donde te la pusieron, por lo tanto en cualquier estacion de ese sistema puedes reclamarlo.

Gracias por la respuesta, pero ahí no me aparece nada. De hecho, desde la 1.3, cuando tienes una multa, no la puedes pagar en un plazo. Durante ese plazo te aparece en ese panel. Pero luego desaparece y si no te lo has apuntado ya no sabes donde fue. Eso es lo que me ocurre..., supongo.

... donde tengo multas pendientes? Lo pregunto porque tengo casi confirmado que lo que impide subir de rango es tener multas. Probablemente sea un bug del juego porque no he leído nada al respecto. Como ya he comentado en alguna ocasión, un compañero sube de rango con toda facilidad porque las misiones de ascenso imperial le salen al paso. Hubo un momento en que recibió una multa. Entonces las misiones de ascenso desaparecieron. Justo pagar la multa y las misiones de ascenso le aparecieron de inmediato.
A mi, haga lo que haga, no me sale ni una sola misión de esas. Debo tener alguna multa pendiente, pero no sé dónde. He intentado volver a los sitios visitados y alguna he pagado. pero todavía no es suficiente. De ahí mi pregunta: ¿hay alguna manera de saberlo?
Gracias.

Como se que has seguido el otro hilo, en el que discutimos el tema de los rangos y tal, te diría que no te centres solo, en que las multas son la causa de tu problema. Sobre todo si como te indican has mirado por multas pendientes y latentes, y no has visto nada. Funciona de manera un tanto confusa, y solo nos quede que se clarifique u ordene en algún momento.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=153710

Last edited:
Gracias por la respuesta, pero ahí no me aparece nada. De hecho, desde la 1.3, cuando tienes una multa, no la puedes pagar en un plazo. Durante ese plazo te aparece en ese panel. Pero luego desaparece y si no te lo has apuntado ya no sabes donde fue. Eso es lo que me ocurre..., supongo.
Las multas si las puedes pagar, lo que no puedes pagar son las recompensas a tu cabeza
Si no te sale nada estas limpio.

No liar al personal, no se está limpio solo porque el panel no muestre nada.

Puedes pagar las multas pasado el tiempo estipulado (un hipersalto mínimo es obligado).
Las recompensas sobre tu cabeza que pasan a durmientes, si te escanea la policia del sector volverá a aparecer la de ese sistema.
Si te matan y tu nave está en ese sistema mientras estña durmiente se añadirá la multa al valor del seguro de recompra.
Si te matan con el wanted a la vista desaparecen y pasas a estar limpio.
Siempre puedes ponerte en una sidewinder delante de la policia para que te muestren el wanted y te eliminen para limpiarte de forma económica.

Last edited:
No liar al personal, las multas no se limpian solas.

Puedes pagar las multas pasado el tiempo estipulado (un hipersalto mínimo es obligado).
Las recompensas sobre tu cabeza que pasan a durmientes, si te escanea la policia del sector volverá a aparecer la de ese sistema.
Si te matan y tu nave está en ese sistema mientras estña durmiente se añadirá la multa al valor del seguro de recompra.
Si te matan con el wanted a la vista desaparecen y pasas a estar limpio.
Siempre puedes ponerte en una sidewinder delante de la policia para que te muestren el wanted y te eliminen para limpiarte de forma económica.

Hasta lo que yo se, por mi experiencia personal, es
Las multas/fines, se pueden pagar en el sistema. (aunque he notado que las multas se añaden a la recompensa si ya tenias una antes en ese sistema.)
Los bountis/Recompensas por tu cabeza, no los puedes pagar, pero, dependiendo de la gravedad, se te puede ir a los 10 minutos + hyperjump, o a los 7 dias.
Tambien pueden eliminarte el bounty si te destruyen, pero pasara a ser una recompensa latente(Dormant bounty).
El dormant bounty no se como va, se que a los 7 dias se va, pero lo que no se (que me imagino que es lo que pasara) que si la vuelves a liar en ese sistema, te pondran otra vez el bounty que tenais antes.

Ya lo demas, no he podido investigar mucho, ya que me han matado poquitas veces XD

Last edited:
Back
Top Bottom