Hay alguna nave mas bonita en Elite

5hcEO7J.jpg

kxW7jc7.jpg

vIePikt.png

Preciosa anaconda :D aunque a mi me gustan más las skins del pack de escuadrones porque se parecen ligeramente a las naves clones de la república de Star Wars :p

Jeje... esto de que le puedas poner el nombre de la nave (y su ID) en el fuselaje mola mil estéticamente: "U.S.S. New Horizons" (aunque lo de U.S.S. queda un poco fuera del trasfondo de Elite, pero bueno... ¿eres un trekkie? ;))

Creo que me has pillado:p. El nombre y su ID viene porque aparte de ser aficionado a la astronomía desde niño también soy un apasionado de la cienci-ficcion y como no, de StarTrek. Aunque el nombre de New Horizons es en honor a la ultima spacecraft de la N.A.S.A enviada por primera vez a fotografiar el que muchos consideran un planetoide y no el planeta Pluton. USS puede que inconscientemente me venga de StarTrek. El ID de la nave STS-51 es un homenaje al transbordador Challenger.

- - - Updated - - -

Preciosa anaconda :D aunque a mi me gustan más las skins del pack de escuadrones porque se parecen ligeramente a las naves clones de la república de Star Wars :p

El pack de escuadrones ?, te refieres a los skins de estilo gamo o camuflaje para la anaconda ?. Esos creo son los únicos que no tengo. Mi elección a sido blanca, lo considero lo mas apropiado para una nave de exploración.

- - - Updated - - -

Desde luego es una autentica belleza.

Casi prefiero que no saquen mas personalizaciones o estare ahi con la tarjeta de nuevo:D

Esos acabados laterales son muy chulos. Yo los llevé en la mia hasta que renegué de la anaconda. Hacen a la nave mas grácil y menos "barco".

Personalmente prefiero las naves mas pequeñas.
Para mi sigue siendo mejor la Asp Explorer. Después de probar ambas, ya puedo decirlo. Aunque esta es muy fotogénica.

El problema de algunos kits y pinturas es que no encajan bien. El mencionado de escuadrón pintaba de blanco nuclear a las partes del kit y de blanco sucio. Lo que hacia que cantara mucho. Espero que lo hayan arreglado en la 2.3

Al menos se desgasta la pintura del kit con el uso.

USS puede que inconscientemente me venga de StarTrek.

U.S.S. es el acrónimo que usa la marina de guerra estadounidense en todos sus navíos (United States Ship), que en Star Trek siguieron empleando para los nombres de las naves espaciales (quizá por desconocimiento de Roddenberry de que era una nomenclatura exclusivamente estadounidense) y que fue reconvertido a United Space Ship para justificar su uso en la serie. Unas pocas marinas de guerra usan esos acrónimos (HMS por Her/his Majesty Ship los británicos, etc.), y otras marinas de guerra no usan acrónimos de identificación precediendo el nombre del navío (por ejemplo la española no los usa).

En Elite Dangerous la federación usa el acrónimo FNS (Federal Navy Ship) y el imperio usa INV (Imperial Navy Vessel).

Last edited:
Esos acabados laterales son muy chulos. Yo los llevé en la mia hasta que renegué de la anaconda. Hacen a la nave mas grácil y menos "barco".

Personalmente prefiero las naves mas pequeñas.
Para mi sigue siendo mejor la Asp Explorer. Después de probar ambas, ya puedo decirlo. Aunque esta es muy fotogénica.

El problema de algunos kits y pinturas es que no encajan bien. El mencionado de escuadrón pintaba de blanco nuclear a las partes del kit y de blanco sucio. Lo que hacia que cantara mucho. Espero que lo hayan arreglado en la 2.3

Al menos se desgasta la pintura del kit con el uso.

Yo ya no se volar en otra que no sea mi Anaconda. Para explorar ciertamente la ASP Explorer creo que es mas versátil que mi Anaconda, dado que tiene mas maniobrabilidad y a demás pesa menos, así como una cabina mas paisajista para disfrutar de las vistas por no mencionar el precio que tienen una y otra. Solo hay un aspecto en el cual es mejor y es en el salto. Si como yo, te propones alcanzar las zonas mas alejadas de la Galaxia necesitaras el mayor salto posible y eso solo te lo da la Anaconda. No se en cuanto podríamos dejar una ASP Explorer para ese fin pero seguro que es inferior a la Anaconda. Actualmente la he modificado mas desde mi vuelta de Sagitario A para hacer ese reto y le he quitado el modulo de cazas que solo me lastraba. He podido bajarle una 35-40 Toneladas del Sensor y he aumentado la capacidad de fuel a el doble dejándola en 54ly cargado de fuel y 61ly de salto máximo.

Back
Top Bottom