He retomado el juego después de meses, instalado Odyssey pero no me aparece

Muy buenas comandantes

Dejé Elite antes de la salida de Odyssey porque no iba a poder adquirirlo, y finalmente hace una semana lo adquirí desde Steam

Instalé el dlc pero en el launcher no me aparece Odyssey, me aparece todo lo anterior hasta Horizons.
Miré en Steam y el dlc me aparece como activado, pero desde las propiedades del juego; en el apartado donde te muestra tus claves del contenido descargado, no me aparece Oddysey, de forma que quizá por ahí venga el problema...
He cambiado el juego del disco secundario al principal por si era cosa de mala instalación, e incluso una vez en el disco principal, he desinstalado la parte de Odyssey y la he vuelto a instalar, pero sigue igual, sin mostrarme nada

Tengo varias preguntas
¿Hay que vincular el dlc comprado en Steam de alguna forma con la cuenta de Frontier? Me quiere sonar que algo parecido tuve que hacer en Horizons, pero no lo recuerdo la verdad...
En caso que así sea, creo que se desde donde se vincula, en caso que no haya que vincular ¿Cómo narices se activa el dlc?
Resulta que estoy de viaje de exploración y he pensado que quizá no se active el dlc hasta que pise una estación, pero me parecería muy raro la verdad.

Agradezco desde ya mismo cualquier orientación, y pido disculpas por estas preguntas y este hilo tan tonto, pero llevo 4 horas intentando acceder, y buscando videos, información, etc y no he dado con nada...

Saludos

Back
Top Bottom