Hechar un vistazo a este post, es muy interesante

Viajero

Volunteer Moderator
Ya he votado!

El hilo esta sticky y puedo ver Michael Brookes está al corriente y lo ha leído con anterioridad (aunque no se decir cuándo).

Ya he votado!

El hilo esta sticky y puedo ver Michael Brookes está al corriente y lo ha leído con anterioridad (aunque no se decir cuándo).

Guay... a mi me apetecen un montón de lo que pone... a ver si caen unas cuantas, enriquecería mucho el juego... también he votado, a pesar de no entenderlo muy bien, por el idioma.

Yo he votado por mejoras graficas al sistema de la forja estelar, aunque he sido de los pocos..., de todas formas me gusta que vaya ganando lo de añadir aun mas variedad (sin comprometer el realismo, mas bien al contrario) a la forja.

Gracias Skafre, también he votado por Gameplay y va ganado, aunque adición de objetos astronómicos le va pisando los talones

Vote por el primero, no necesito gameplay, el gameplay lo pongo yo, elite dangerous no es un juego es una herramienta. y la primera opcion son mas herramientas lo cual me compro.

Hace años adquirí afición por la astronomía y lo que más deseo es realismo en este aspecto, aunque de vez en cuando me apetece "juego", por lo que si pudiera votaría por todo.

Back
Top Bottom