High Energy FSD Wake

Gracias de nuevo. Estoy empezando y la verdad que me esta enganchando. Espero que no tarden en traducción nuestro idioma y que lo hagan decentemente (no al estilo apps de android)

¿Se puede chatear en el juego textualmente?

Si.
cuando tienes a una nave seleccionada, pulsas enter( por defecto) y debajo del panel de comunicaciones te sale una barra para poder escribirle.

Gracias por la ayuda porque la verdad que hay cosas muy claras, pero otras no tanto... por ejemplo, he adquirido los narcóticos y he regresado a la estación de la misión, dice que tengo que entregarla a "The Gold Mafia", pero no me deja dejar la carga en el "Bulletin Board" y no encuentro ninguna otra opción que me permita hacerlo, ni siquiera hay mercado negro.

¿Acaso hay que buscar esas señales desconocidas aleatorias y entregarla a una nave en el sistema en el que tengan estaciones espaciales dicha facción?

Last edited:
Gracias por la ayuda porque la verdad que hay cosas muy claras, pero otras no tanto... por ejemplo, he adquirido los narcóticos y he regresado a la estación de la misión, dice que tengo que entregarla a "The Gold Mafia", pero no me deja dejar la carga en el "Bulletin Board" y no encuentro ninguna otra opción que me permita hacerlo, ni siquiera hay mercado negro.

¿Acaso hay que buscar esas señales desconocidas aleatorias y entregarla a una nave en el sistema en el que tengan estaciones espaciales dicha facción?

Mmm CentoStudios, te recomiendo (Y a todos, claro está) que os paséis por el servidor de voz de TeamSpeak3 (ts.elitedangerous.es) y allí hay gente muy maja que os podrán ayudar con las dudas :)

¡Saludos!

¿Canal español? No me he metido nunca... A ver si puedo pasarme por alguna quedada de esas de sidewinders o eagles que montais.

¿Canal español? No me he metido nunca... A ver si puedo pasarme por alguna quedada de esas de sidewinders o eagles que montais.

Bueno, no es español, es hispano, aunque por lo general a las horas de día en la península ibérica somos más españoles y por la noche más gente latina y tal :) (Por el tema de los usos horarios)

Back
Top Bottom