historieta con moraleja: cuando no se está a lo que se está

hola a todos,

es una tonteria, pero me ha hecho tanta gracia que tenia que contarla...

Voy a unas ruinas guardianas, para cambiar de aires. Me gusta el ambiente de esos sitios: la musica, el sonido, la luz, y necesitaba unos dias de misterio y relax.

Llega un comandante con una anaconda, y despues de 15 minutos intentando aterrizar, le digo que "aparque" abajo, que arriba no entra. Me pongo a lo mio y me echa una mano con los centinelas. Le digo que se ponga él y que mi defensa de punto le ayudará, y si quiere le guio; que saque el SRV.

El comandante, Ucraniano para mas señas, me dice que se le ha olvidado cargar el hangar en la estación!!!
jajajajajajajaja

le digo (pensando que su anaconda está a tope....): venga, que te espero aqui. ME dice que tiene un salto de 27 ly y que viene en 10 minutos! segundo jajajajajaja.

Al final le he acompañado a la estación mas cercana, a 500 ly, con mi ASPX, y me ha tocado esperar un poco. Y cuando llega, dice que tiene mucho sueño y que hace noche en la estación. Por supuesto le he recordado que no olvide cargar el SRV primero!

Este juego tiene estos momentos.....

un saludo comandantes!

Pues sí

hola a todos,

es una tonteria, pero me ha hecho tanta gracia que tenia que contarla...

Voy a unas ruinas guardianas, para cambiar de aires. Me gusta el ambiente de esos sitios: la musica, el sonido, la luz, y necesitaba unos dias de misterio y relax.

Llega un comandante con una anaconda, y despues de 15 minutos intentando aterrizar, le digo que "aparque" abajo, que arriba no entra. Me pongo a lo mio y me echa una mano con los centinelas. Le digo que se ponga él y que mi defensa de punto le ayudará, y si quiere le guio; que saque el SRV.

El comandante, Ucraniano para mas señas, me dice que se le ha olvidado cargar el hangar en la estación!!!
jajajajajajajaja

le digo (pensando que su anaconda está a tope....): venga, que te espero aqui. ME dice que tiene un salto de 27 ly y que viene en 10 minutos! segundo jajajajajaja.

Al final le he acompañado a la estación mas cercana, a 500 ly, con mi ASPX, y me ha tocado esperar un poco. Y cuando llega, dice que tiene mucho sueño y que hace noche en la estación. Por supuesto le he recordado que no olvide cargar el SRV primero!

Este juego tiene estos momentos.....

un saludo comandantes!

Mola mucho. Sí, cuando te encuentras con gente normal, de esa a la que le gusta jugar y el juego en sí mismo...

Yo, cuando estuve en las ruinas targoides con mi t-7 tuve la mala suerte de encontrarme con un tiparraco llamado Kaiser. Ni siquiera sé qué nave llevaba y no creo que tuviera motivación alguna más allá de dañar a alguien que se estaba divirtiendo, pero me volatilizó en menos de dos segundos. Un tipo sin honor ni vergüenza, aburrido de esta maravilla de juego que se dedica a dar por saco a los debiluchos porque con los grandes no puede.

La solución es jugar en solitario, pero claro, al hacerlo te puedes perder el conocer a gente normal y hacer amistades como la que seguro tú hicieste con ese ucraniano.

Saludos.

Moraleja: ¿la próxima vez ve por tu cuenta y no hagas amigos? XD

hombre, si fuera así volaría mucho mas en solo....

Es una guarrada encontrar a gente cuya unica motivación aparente es verlo todo volar por los aires, pero también es cierto que encontrar gente así hace que vayas con mas cuidado y pendiente de todo en la burbuja. Yo activo el indicador de paquetes de red de forma que sé de antemano si hay comandantes en el sistema. Miro siempre los contactos en el radar y si veo algo sospechoso, actuo en consecuencia. Y si todo eso falla, bueno, que le vamos a hacer. Intento no hacerme mala sangre y disfrutar del juego.

Y encuentro mas gente maja que gente desagradable, así que -de momento- , me trae a cuenta.

Joseignaciux: gente como ese Kaiser siempre habrá, valóralo y sigue volando!

Un saludo

Me encantan las ruinas guardianes. El ambiente, la música, todo... Cuando he tenido un mal día me encanta irme allí a zascandillear.

Meses atrás, en una de mis primeras visitas a un sitio de guardianes en abierto, veo que hay un comandante. Su orca está aparca allí al lado (era un sito bastante llano). Así que saludo amablemente por el canal. o7

Unos instantes más tarde veo la orca despegando y un SRV corriendo a ponerse a cubierto. Me pregunto si me confundió con alguien diferente. x.D

Na, bajé con mi SRV, le eché una mano contra los centinelas y le dejé las piezas a él. Hablamos un poco en inglés macarrónico ambos de lo que molaba el sitio. No sé de qué nacionalidad era.

El gamer filantrópico siempre en alguna ocasión se queda con una desilusión. Es que la ayuda se merece. Yo soy el primero a querer echar la mano a un compañero, pero tiene que haber demostrado que lo es primero, así de sencillo.

A desconocidos, no suelo brindar ayuda, los saludo, puedo ser cordial, pero no me voy a poner a ayudar a alguien que ni conozco.

Igual con los grupos, dentro de las flotas hay gente muy maja que se vuelven grandes compañeros, pero hay también sanguijuelas que solamente buscan su propio beneficio. Suelo tener un olfato bueno para detectar a estos jugadores parásitos. Y mi reserva en estos casos a ayudar mucho y a no dejar que disponen de mi tiempo, me ha ahorrado la verdad muchas amarguras.

Last edited:
Back
Top Bottom