Hola. A alguien mas le pasa que no puede desembarcar por que la temperatura es peligrosa.

He cogido una misión de recuperar un objeto en el lugar de un accidente y no me deja desembarcar por la temperatura, pero en la misión no dice nada de temperatura, solo traje maverick y una nave.

No me ha pasado, pero estoy prácticamente seguro de que es un bug. Si te deja coger la misión debe estar en un sitio donde desembarcar. Prueba a salir al menú y volver a entrar, a ver si eso lo soluciona, y si no, lo mejor es reportarlo como bug.

Hola. Seguro que es un bug, ya lo he intentado (Salir al menu y salir del juego) y nada. Ayer deje la nave en el planeta posada y hoy si me dejaba bajar, pero he ido a una estacion a cojer otra mision y me a vuelto a pasar. Sera un bug, habrá que esperar a que lo arreglen.

Ok. Creo que tiene que ver con la temperatura del planeta. Estoy en otro planeta con otra mision igual pero en este planeta la temperatura es de 363K-708K y si me deja desembarcar. En el otro planeta la temperatura era de 493K-962K. Creo que la maxima temperatura que aguanta el traje es de 800K.

¿Es posible entonces que esa misión solo la puedas hacer por la noche o el planeta tiene acoplamiento de marea (su rotación está sincronizada de forma que siempre tiene un hemisferio abrasado mirando a la estrella y otro gélido hacia el exterior)?

No lo se he ido dos veces y las dos estaba en la parte diurna, así que he abandonado la misión. Si a partir de ahora es así deberían informar en el anuncio de la misión ¿no?. Las otras misiones que tenia cogidas ya me he puesto a mirar las temperaturas de los planetas y ninguno superaba los 800K y sin problemas.

¿Es posible entonces que esa misión solo la puedas hacer por la noche o el planeta tiene acoplamiento de marea (su rotación está sincronizada de forma que siempre tiene un hemisferio abrasado mirando a la estrella y otro gélido hacia el exterior)?
Esa puede ser la solución. Sin no tiene acoplamiento y es todo el resultado de un bug o un mal diseño de misión (dejar como objetivos planetas en los que no se puede aterrizar, al menos en una parte de ellos). El juego sí tiene en cuenta la temperatura, según en qué zona diurna o nocturna se encuentra. En un planeta tenía una temperatura agradable de unos 290 y algo grados en la parte diurna, mientras que en la nocturna estaba a unos 100 y pocos grados de infierno polar.

Esa puede ser la solución. Sin no tiene acoplamiento y es todo el resultado de un bug o un mal diseño de misión (dejar como objetivos planetas en los que no se puede aterrizar, al menos en una parte de ellos). El juego sí tiene en cuenta la temperatura, según en qué zona diurna o nocturna se encuentra. En un planeta tenía una temperatura agradable de unos 290 y algo grados en la parte diurna, mientras que en la nocturna estaba a unos 100 y pocos grados de infierno polar.
vamos que se tiene que aterrizar en algún punto de la línea entre diurno y nocturno para poder descender de la nave.

Back
Top Bottom