Hoy el mundo es un poco más triste. DEP Daniel Rabinovich.

No sé si hay muchos seguridores de Les Luthiers por estos lares, pero si alguno hay como yo, reciba mi pésame: Daniel Rabinovich ha muerto hoy a los 71 años a causa de una enfermedad coronaria. Os dejo uno de sus monólogos con Los Luthiers

[video=youtube;sMXz81Y467A]https://www.youtube.com/watch?v=sMXz81Y467A[/video]

Last edited:
Me enteré de su muerte hoy, escuchando la radio. En su momento, supe de él y de les luthiers, también por un programa de radio, cuyo presentador murió ya hace unos años...el tiempo pasa Zaroca, el tiempo pasa...Mastropiero y nosotros nos hemos quedado huérfanos...

Me pondré alguna de las grabaciones del grupo en youtube, de hilo de fondo mientras viajo en mi nave por la galaxia. Estoy seguro de que su humor será igual de fino e inteligente, tanto hoy como en el siglo XXXIV.

Last edited:
Me enteré de su muerte hoy, escuchando la radio. En su momento, supe de él y de les luthiers, también por un programa de radio, cuyo presentador murió ya hace unos años...el tiempo pasa Zaroca, el tiempo pasa...Mastropiero y nosotros nos hemos quedado huérfanos...

Me pondré alguna de las grabaciones del grupo en youtube, de hilo de fondo mientras viajo en mi nave por la galaxia. Estoy seguro de que su humor será igual de fino e inteligente, tanto hoy como en el siglo XXXIV.

Amén a eso.

Me uno a este pequeño homenaje a la leyenda de Les Luthiers. Un grande que se va, pero que recordaremos siempre. Dueño de un humor sano, culto, erudito. Una de las mejores muestras del humor latinoamericano en su mejor expresión. Un humor que resaltaba entre toda la porquería que nos toca sufrir hoy, y que perduró a lo largo de casi 50 años de trayectoria, divirtiendo a millones de argentinos.

Saludos!

Back
Top Bottom