Hoy Elite cumplió este juego 8 años. ¿Quien sigue por aquí jugando y estaba cuando nos dejamos guiar por Caleb de Cadetes del Espacio?

A ver quien sigue por aquí y como yo, viejo jinete del espacio en ED, sigue jugando después de 8 años. Para mí todo empezó aquí con el gran compañero Ishmat y otros como Viajero y Wendigo, en el canal Teamspeak 3 de Caleb y Aishor.

En ocho años he tenido un gran recorrido imperial, he tenido la suerte de ser de una grande flota imperial como lo fue Agentes libre de Aisling y sigo sirviendo el Imperio como integrante de Lavigny's Legion.

¡Saludos! o7

Last edited:
Aquí el CMDR Xiz, desde el primer día dando guerra ;). Me alegra veros aún por aquí, Yayos, XD. Actualmente mis Camarradas y yo en PLA/ADN nos hayamos participando en la CG de Apala, que casualmente nos pertenece y estamos encantados de saludar y ayudar a los comandantes que llegan a nuestra estación de Wilson. Sereis bienvenidos si os apetece pasados. Saludos!

Yo sigo. No posteo tanto en el foro pero sigo jugando.
Hemos vuelto de la otra punta de la galaxia para pegarnos con los "alcachofos".
Voy por mi tercer Joystick construido y con la guerra thargoide se esta desmontando por momentos.

Saludos pilotos.

Desde la fecha que entré en este foro y he tenido-tengo, alegrías, enfados, sorpresas, cabreos, sueños cumplidos de niño, ira, bocas abiertas, paso del juego, voy a echar un rato, ¡Al próximo que me escanee o me suelte una frase amenazante le disparo!, ¡Como me gustan los saltos!, ¡Que bonita es esta iluminación en contraste con ese planeta!, ¡Odio y Muerte a los Escudos corporales!, ¡Solo este juego te da la magnitud de ver entrar y salir naves de una Estación!, ¡Como me gustaría que los NPCs a pié se preocuparan como yo de la Energía, la munición, buscarlas, que no te disparen mientras recargas ambas!, ¿He dicho que odio los Escudos Corporales?, ver la Voyager, ir de tranqui en mi Type-6, la Soledad en el Espacio, ¡El #%++÷%¿££ Farmeo!, la Soledad en un Planeta, ¿No me habías dicho que no me iba arrepentir al mirar tus armas y son todas de Nivel 1?, el diseño de las Naves Thargoides, las historias que hay detrás del juego; y lo dejo ya, que acabo de pestañear y mi traje me ha bajado un 20% de Energía y no es plan.

Un Saludo

Por supuesto, aquí sigo.
Estos últimos meses he estado ocupado con Starfield (y muy ocupado con DCS). Pero de repente me entra el gusanillo y tomo mi Steam Deck o mi PC y vuelvo a ponerme a los mandos de mis naves y ¡todo cambia! Vuelvo a sentir el vértigo y la emoción del espacio, la incomparable sensación de viajar entre planetas y de tener siempre de fondo la imagen de nuestra galaxia. Elite Dangerous es incomparable a todo lo que hay en el mercado.
Con los años que ya corren por mi cuerpo, no creo que ED abandone mis discos duros. Por eso ruego que Frontier continúe con este juego o haga un esfuerzo para permitirnos jugar sin internet (sin sus servidores) al mismo.

Yo también sigo por aquí, viejo lobo del espacio ya.

ED es el juego que nunca desinstalo. Siempre acabo volviendo al cabo de un tiempo a seguir explorando la galaxia.

Me agencié mi primera Sidewinder en 2016. No soy fundador, pero ya ostento veteranía por derecho propio. He recorrido la galaxia de cabo a rabo y, entre mis hazañas, formé parte del primer equipo español que derribó un Thargoide (junto a Sulaco). Lo mío es más explorar que disparar, pero aquello fue épico.

Lástima que últimamente haya tan pocas novedades en este universo.

Actualmente recorriendo el brazo de Perseo en dirección a Tenebrae.

¡O7, viejos carcamales!

Last edited:
Por aqui un novatillo que empieza a sentir los rigores de la edad y que se gana el pan cazando alguna recompensa y con algún trabajillo de dudosa legalidad.

Empecé tarde pero lo disfruto cada día más. Es mi rinconcito de relax. Si vale, un campo de batalla, humano o thragoide, no es precisamente un lugar relajante, pero lo que viene después si. enchufar el HOTAS es la promesa de echar la tarde y parte de la noche viajando por el espacio, donde si no tras una sesión de 4 horas has hecho muy poco. También es que yo me pierdo viendo paisajes y esas cosas...

No, si al final me acabaré haciendo explorador y todo.

o7

Back
Top Bottom