Hoy ha llegado mi Edición física del E:D

Ya me ha llegado la versión física, a continuación os pongo unas fotos.
0fd268620c051eb542f7abf28af0707b.jpg

5654ed68d81f924090602696e27e8489.jpg

4a3271c958ac176090ab246585d126f5.jpg

5632f8fd9528adc00c1374fb991cf19b.jpg

El manual es la vieja guía rápida en inglés y el DVD supongo que será una versión antigua que no sacaré nunca del soporte.
No la necesitaba, pero me hacía ilusión tenerla y la caja es bonita. :D

Pues a ver si tengo suerte y tengo el paquete esperandome cuando llegue a casa. Esta chulisima la caja. La compre como tu, por tema de ilusion y un modo de financiar futuras expansiones del juego :D.

Gracias por las fotillos! He estado viendo la caja que les han enviado a los premium backers... echale un ojo por internet porque es la hostia

Gracias Wendiga por las fotos, tenia curiosidad de ver como era la versión física y lo que mas me ha gustado es el plegable.

¿Esa es la edicion de coleccionista del kickstarter o la edicion fisica normal? A mi me ha llegado hoy un poster con una carta estelar centrada en el sistema solar y con sistemas en un radio de 40 años luz, una chulada.

¿Esa es la edicion de coleccionista del kickstarter o la edicion fisica normal? A mi me ha llegado hoy un poster con una carta estelar centrada en el sistema solar y con sistemas en un radio de 40 años luz, una chulada.

Podrías subir fotos MichifuII para saber mas de esa versión que te ha llegado.

El otro dia me avisaron que me había llegado un paquete que resulto ser la edición física. Yo aun sigo esperando a ver si un día sacan una version para Mac, para mientras me tendré que conformar mirando videos de Youtube :-(

El otro dia me avisaron que me había llegado un paquete que resulto ser la edición física. Yo aun sigo esperando a ver si un día sacan una version para Mac, para mientras me tendré que conformar mirando videos de Youtube :-(

El martes de la semana que viene se pone en marcha la beta de Mac... así que seguramente en una o dos semanas estará la versión de Mac lista... ¡regocíjate!

Ya la tengo en mi poder, me parece una edicion muy cuidada y hecha con mucho gusto, como todo lo que hace esta gente. Yo tambien pedi la banda sonora en CD, ¿alguien la ha recibido? Es lo unico que me falta.

He hojeado la novela de Michael Brookes me parece que tiene un ingles bastante asequible, estoy por tirar la casa por la ventana y pillarme todas las novelas que tienen en la tienda, el coleccionismo me va a matar un dia de estos, pero es que realmente me interesan las novelas basadas en el futuro propuesto en Elite: Dangerous, ¿alguien ha leido alguna?

Que no se me malinterprete, que a mi me gusta el juego y tal, perooo... ¿Qué sentido tiene hoy en día entregar el CD? Si queréis la caja decorada ok, pero para qué se gastan dinero, tiempo y materiales en fabricar DVD's absolutamente inservibles con contenido obsoleto cuando te llega a las manos?

Que no se me malinterprete, que a mi me gusta el juego y tal, perooo... ¿Qué sentido tiene hoy en día entregar el CD? Si queréis la caja decorada ok, pero para qué se gastan dinero, tiempo y materiales en fabricar DVD's absolutamente inservibles con contenido obsoleto cuando te llega a las manos?

Las ediciones fisicas de WoW y de muchos otros MMORPGs te saludan, por no hablar de la edicion fisica de cualquier juego, que se parchea o incluso es necesario parchearla nada mas instalar, lo que tu propones entonces es que te den la caja con un codigo descargable dentro por lo que puedo entender (existen ediciones asi), pero para alguien que coleccione este tipo de objetos puede suponer una tomadura de pelo.

Back
Top Bottom