HUD Color

¡Hola comandantes!

He estado viendo por internet lo de cambiar el color del hud.
Encontré una herramienta pero cambia el color de TODO el juego, es decir, cambia la capa de color y no el color del HUD (El espacio profundo se ve azul, verde, etc)

¿Alguien sabe si existe alguna herramienta u opción oculta en el juego para modificarlo? Me agobia un poco ese color calabaza de mi cabina.
Si no se puede, ¿hay ideas o se ha escuchado sobre si esto será modificable para sentirse uno más agusto en su nave?
Y si no lo hay... ¿Protestamos :)?

Había hasta la 2.0 . Desde la 2.4 nunca la encontré. A mi también gustaría cambiar el color del hud pero vaya, ahora me acostumbré otra vez a los colores clasico :D

Un saludo

¡Hola comandantes!

Encontré una herramienta pero cambia el color de TODO el juego, es decir, cambia la capa de color y no el color del HUD (El espacio profundo se ve azul, verde, etc)

¿Alguien sabe si existe alguna herramienta u opción oculta en el juego para modificarlo? Me agobia un poco ese color calabaza de mi cabina.
Si no se puede, ¿hay ideas o se ha escuchado sobre si esto será modificable para sentirse uno más agusto en su nave?

Hay que tocar un fichero el juego, si poner en google "Elite Dangerous Hud color" te aparecen paginas donde probar la configuracion que más te guste y algunos te modifican el fichero del juego.

un sakludo

Esa es la herramienta que he comentado arriba que encontré, pero esto no cambia el HUD, esto cambia la gama del juego (lo más visible es el HUD).
Esta herramienta te hace ver las caras verdes, enemigos de otros colores, naves con colores más azulados o el universo color de rosa (Según configuración claro está), pero no es un editor de HUD, es un editor de gamma del juego.

Estaba buscando algo que cambie únicamente el HUD, pero al parecer no existe.

¡Hola comandantes!

Hola compañero.

No se si lo has llegado a probar, es que me parece recordar que aunque la pagina modifica el entorno, creo que en el juego no es asi, si no que solo afecta al HUD... creo recordar. (Memoria de viejo)

Si me equivoco, con dejarlo como estaba...

Un saludo.

PD: " ¿Protestamos :)?"... Si. llevo tiempo con ganas de que se pueda incorporar algo así desde el mismo juego.

Last edited:
Hola compañero.

No se si lo has llegado a probar, es que me parece recordar que aunque la pagina modifica el entorno, creo que en el juego no es asi, si no que solo afecta al HUD... creo recordar. (Memoria de viejo)

Si me equivoco, con dejarlo como estaba...

Un saludo.

PD: " ¿Protestamos :)?"... Si. llevo tiempo con ganas de que se pueda incorporar algo así desde el mismo juego.

Efectivamente, NO modifica el entorno. Las estrellas siguen siendo del mismo color y todo en su sitio. Lo que modifica es TODO el HUD, y como las caras forman parte de ello, se ven negras, verdes, o del color que sea.
Jugando en VR es imprescindible cambiar a colores verdes o azules, que se ven mejor (por el tipo de pantallas) y porque el naranja canta como una almeja...

Okey... Pero no me gusta ver a la gente tan azul :D
Esperaré entonces a que lo implementen en los menús, y protestaré en los foros. [haha]

Molaría que pudieras poner un color de HUD distinto en función de la nave, no se puede hacer no?
Porque no a todas las cabinas les pega el mismo color. Por ejemplo a las imperiales les pega mucho el azul.
Espero que FD no coja ideas de mi mensaje y lo ponga como artículo de pago o algo así, jeje, que he visto que en este parche te van a cobrar hasta por poner unas luces del árbol de Navidad en la cabina.

Tienes razón Narfiam! Y las mismas 3 opciones de un tiempo hasta ahora:

1 - Mensualidad tipo Wow.
2 - Naves caras con dinero real (o ingame) tipos StarCitizen.
3 - Todo el juego en abierto excepto decorativos y personalizaciones, como EliteDangerous.

No me parece tan mala opción ayudar al desarrollo con las personalizaciones. Vamos que lo pagas porque quieres y no te están obligando por mensualidad. Las opciones 2 y 3 me parecen correctísimas.
Si te cobran hasta por cambiar el color de la nave! :D

Tienes razón Narfiam! Y las mismas 3 opciones de un tiempo hasta ahora:

1 - Mensualidad tipo Wow.
2 - Naves caras con dinero real (o ingame) tipos StarCitizen.
3 - Todo el juego en abierto excepto decorativos y personalizaciones, como EliteDangerous.

No me parece tan mala opción ayudar al desarrollo con las personalizaciones. Vamos que lo pagas porque quieres y no te están obligando por mensualidad. Las opciones 2 y 3 me parecen correctísimas.
Si te cobran hasta por cambiar el color de la nave! :D

Hace un mes o más abrí un hilo nombrando cosas que no me gustaban del juego y una de las que dije era que si no pasas por caja la personalización de la nave es casi nula, lo único que puedes ponerle son los emblemas de rangos (y emblemas de facciones que están en la tienda de FD gratis a un precio de 0€ y mucha gente no lo sabe, lo mismo que las gafas para el HOLO ME). Que cobren por skins, colores currados y cosas para la cabina me parece perfecto salvo el color de HUD :D, si decidiesen hacerlo, porque conservo la esperanza de que se pueda personalizar gratuitamente en un futuro y por cada nave independientemente como he dicho. Pero al menos tendrían que dejarte poner el nombre de la nave en un costado y colores básicos de forma gratuita (tipo naranja, rojo, amarillo, verde, en su formato más básico), además tampoco perdería mucho dinero FD, seguiría gente comprando graffitis brillantes de pulsos, calaveras piratas, alerones, cromados, muñecos con muelle para la cabina, etc.
Lo de las luces nuevas de árbol de Navidad para la cabina era más un cachondeo que una "queja", dudo que tengan mucho éxito la verdad, pocas cosas mas horteras que esa he visto en mi vida. xD

Last edited:
Back
Top Bottom