Ideas sobre los modos de juego. "SoloMode" , "PrivateGroup" and "Open Play" en Español

palazo

Banned
Ideas sobre los modos de juego. "SoloMode" , "PrivateGroup" and "Open Play" en Español

Bueno, como todos saben desde hace tiempo me uní a la batalla campal del foro en ingles para discutir sobre los modos de juego.
Incluso por hacer un poll me bannearon la cuenta, el error fue mio por incumplir una regla del foro, bueno ya fue.... pasado.
Me recuperaron la cuenta al día siguiente y como ven sigo debatiendo en ese hilo.

Paso por aca para dejarles mi opinión y ver si ustedes tienen las mismas ideas o quizás algo que opinan pueda agregar a la discucion en ingles o pueda cambiar en mi opinion.

Hasta ahora, yo defendia la idea de que los modos de juegos afectan el gameplay general de todo el juego.
Después de haber estado pensando,modificando y discutiendo llegue a la conclusión de que Frontier no va a sacar ninguno de los modos de juego en ningún momento y por lo tanto van a tener que cohexistir.

La idea que yo propongo ahora es lo siguiente y esta relacionada con la PowerPlay.

Para vivir juntos en armonía:
Asi como un "PVP" no puede entrar en "solomode" atacarte cuando haces comercio, el jugador "PVE" no debe ser capaz de hacer undermainig en "PVP" en tu sistema sin que lo notes o te puedas defender.

Creo que hay cosas que no deberían de ser capaces de hacer en "solomode" es injusto para el jugador PVP y openplay y como resultado para la poweplay en general.

Estoy de acuerdo con la existencia de los modos, pero creo que es necesario que al menos la PowerPlay sea controlada por el modo openplay.

Estoy diciendo algo diferente de lo que digo antes.

Antes:

Actualización OpenPlay -------------- ------------ actualización ----> SoloMode y Privada
SoloMode y Privada -------- no / actualización -----> OpenPlay

No estoy de acuerdo con esto.

Para mi ahora sería así.

Power Play (Juego abierto) ---------- actualización --------> Power Play (SoloMode y privado)
SoloMode y Privada ----- no actualiza-----> PowerPlay (Juego abierto)

Todo lo demás debería seguir así.

OpenPlay <--------- actualización ------> SoloMode y Privada
SoloMode y Privada <--------- actualización ------> OpenPLay

También se podrían alentar las tareas realizadas en "solomode" para llevarlas a cabo tomando más riesgos en "openplay" y los de "openplay" para hacer tareas en "solomode".
Siendo eventos o misiones dentro del modo que lo fomentan, sin obligar a todos a hacer una cosa o la otra tales como:

El comerciante riesgoso "Open Play", te permitiría obtener más beneficios.
El cazador solitario "SoloMode" te haría ganar experiencia más rapido y creditos en modo solo.

Esto fomentaría que la gente acceda a ambos modos y sea más interesante.

Yo pienso que desde un comienzo quizas la idea de Frontier fue que ambos sistemas sean una elección libre.

Pero hay que aceptar que ambos modos evolucionaron en casos de uso diferentes y nuevos requerimientos, fue una evolución del juego, la mayoría de los jugadores optan por utilizar "openplay" para algunas cosas y "soloplay" para otras.

Por suerte parece que esta idea no esta tan mal.

Que opinan de esto, abrazo.

Last edited:
Bueno, como todos saben desde hace tiempo me uní a la batalla campal del foro en ingles para discutir sobre los modos de juego.
Incluso por hacer un poll me bannearon la cuenta, el error fue mio por incumplir una regla del foro, bueno ya fue.... pasado.
Me recuperaron la cuenta al día siguiente y como ven sigo debatiendo en ese hilo.

Paso por aca para dejarles mi opinión y ver si ustedes tienen las mismas ideas o quizás algo que opinan pueda agregar a la discucion en ingles o pueda cambiar en mi opinion.

Hasta ahora, yo defendia la idea de que los modos de juegos afectan el gameplay general de todo el juego.
Después de haber estado pensando,modificando y discutiendo llegue a la conclusión de que Frontier no va a sacar ninguno de los modos de juego en ningún momento y por lo tanto van a tener que cohexistir.

La idea que yo propongo ahora es lo siguiente y esta relacionada con la PowerPlay.

Para vivir juntos en armonía:
Un "PVP" (reproductor openplay) no puede entrar en su "solomode" atacarte cuando el comercio, el jugador "PVE" no debe ser capaz de dar undermainig en "PVP" en su sistema sin que nadie lo note o se pueda defender.

Creo que hay cosas que no deberían ser capaces de hacer en "solomode" es injusto para el jugador PVP y openplay y como resultado para la poweplay en general.

Estoy de acuerdo con la existencia de los modos, pero creo que es necesario que al menos la PowerPlay sea controlada por el modo openplay.

Estoy diciendo algo diferente de lo que digo antes.

Antes:

Actualización OpenPlay -------------- ------------ actualización ----> SoloMode y Privada
SoloMode y Privada -------- no / actualización -----> OpenPlay

No estoy de acuerdo con esto.

Para mi ahora sería así.

Power Play (Juego abierto) ---------- actualización --------> Power Play (SoloMode y privado)
SoloMode y Privada (Juego abierto) ----- no actualiza-----> PowerPlay (Juego abierto)

Todo lo demás debería seguir así.

OpenPlay <--------- actualización ------> SoloMode y Privada

También se podrían alentar las tareas realizadas en "solomode" para llevarlas a cabo tomando más riesgos en "openplay" y los de "openplay" para hacer Soome cosas en el "solomode", con eventos sin obligar a todos a hacer una cosa o la otra tales como:

El comerciante riesgoso "Open Play", te permitiría obtener más beneficios.
El cazador solitario "SoloMode" te haría ganar experiencia más rapido, en modo solo.

Esto fomentaría que la gente acceda a ambos sistemas y sea más interesante.

Yo pienso que desde un comienzo quizas la idea de Frontier fue que ambos sistemas sean una elección libre.

Pero hay que aceptar que ambos modos evolucionaron en casos de uso diferentes y nuevos requerimientos, fue una evolución del juego, la mayoría de los jugadores optan por utilizar "openplay" para algunas cosas y "soloplay" para otras.

Por suerte parece que esta idea no esta tan mal.

Que opinan de esto, abrazo.
Lo veo inviable, hacer eso es basicamente como tener un progreso diferente en open que en private.
En otras palabras, en private play tu potencia esta la primera y en open esta la ultima, lo veo desbalanceado.
Para hacer eso y que funcione bien deberian separar los progresos totales de tu comandante de private y open, y eso dudo que lo quieran hacer.

palazo

Banned
La idea en realidad es hacer que el "solomode" reciba la información de la powerplay desde el "openmode".

No es necesario que separen las cosas sino es un tema de sincronización del servidor con tu equipo, no abría que cambiar nada.

- - - Updated - - -

Lo veo inviable, hacer eso es basicamente como tener un progreso diferente en open que en private.
En otras palabras, en private play tu potencia esta la primera y en open esta la ultima, lo veo desbalanceado.
Para hacer eso y que funcione bien deberian separar los progresos totales de tu comandante de private y open, y eso dudo que lo quieran hacer.

La idea en realidad es hacer que el "solomode" reciba la información de la powerplay desde el "openmode".

No es necesario que separen las cosas sino es un tema de sincronización del servidor con tu equipo, no abría que muchos cambios a nivel de servidor.

No entiendo muchas parte de tu post, no se si seré yo o lo veo un poco mal expresado o mal esquematizado. Aun así, capto la idea base que pretendes poner a debate, y te diré que es un debate que ya hemos tenido muchas veces en este foro y en el que los jugadores tenemos distintos puntos de vista. Es complicado ponernos de acuerdo.

Solo planteo algo rápidamente, y es que no se trata de quien corre riesgos y quien no, sino del valor que le damos a nuestro tiempo. ¿Porqué debe estar más recompensado 4 horas de juego de un jugador Open, que 4 horas de juego de un jugador Solo? Ambos han dedicado exactamente el mismo tiempo en el juego y no veo que uno u otro deban ser mejor valorados que el otro.

Lo único que cambia es la experiencia de juego que cada jugador desea tener. Yo he estado dos meses y medio jugando en Solo porque me cansé de los asesinos espaciales que te matan sin rolear y sin motivo. No estaba dispuesto a jugar X horas semanalmente y que en un par de horas me quitaran todo lo conseguido en semanas. Si por lo menos hubiera rol de por medio vale, lo disfrutas, ¿pero morir sin más? Bueh... Ahora he vuelto a Open Play y la verdad, apenas me he cruzado con otros jugadores en esta última semana, así que apenas noto la diferencia, es más, sufro menos interdicciones de NPCs ahora que antes...

Last edited:

palazo

Banned
No entiendo muchas parte de tu post, no se si seré yo o lo veo un poco mal expresado o mal esquematizado. Aun así, capto la idea base que pretendes poner a debate, y te diré que es un debate que ya hemos tenido muchas veces en este foro y en el que los jugadores tenemos distintos puntos de vista. Es complicado ponernos de acuerdo.

Solo planteo algo rápidamente, y es que no se trata de quien corre riesgos y quien no, sino del valor que le damos a nuestro tiempo. ¿Porqué debe estar más recompensado 4 horas de juego de un jugador Open, que 4 horas de juego de un jugador Solo? Ambos han dedicado exactamente el mismo tiempo en el juego y no veo que uno u otro deban ser mejor valorados que el otro.

Lo único que cambia es la experiencia de juego que cada jugador desea tener. Yo he estado dos meses y medio jugando en Solo porque me cansé de los asesinos espaciales que te matan sin rolear y sin motivo. No estaba dispuesto a jugar X horas semanalmente y que en un par de horas me quitaran todo lo conseguido en semanas. Si por lo menos hubiera rol de por medio vale, lo disfrutas, ¿pero morir sin más? Bueh... Ahora he vuelto a Open Play y la verdad, apenas me he cruzado con otros jugadores en esta última semana, así que apenas noto la diferencia, es más, sufro menos interdicciones de NPCs ahora que antes...

Me parece correcta tu opinion, pero la verdad es que los eventos favorecerían a los dos tipos de jugadores.

Tanto los jugadores que estan en la "openmode" como los que estan en "privatemode", son como misiones diferentes que te desafían a jugar en uno u otro modo e ir cambiando de acuerdo al desafio que quieras tomar.

Los cambios en cuanto a la sincronización de la powerplay seria para solucionar el problema de la sobrefortificacion y daño de un sistema desde dentro sin que puedas hacer nada.

Si hay jugadores que te hacen underminig en modo solo mientras vos estas fortificando, tarde o temprano por lo menos me sentiria defraudado al no poder defenderme de ese underminig y ahora que podes tener tu subfaccion y tu sistema más.

Mejore el post de arriba para que se entienda mejor la idea, esto de escribir en un idioma y en otro al mismo tiempo es complicadito jeje...

Last edited:
A mi me resulta ininteligible el mensaje inicial, en todo caso, mi opinion no ha cambiado, los modos private y solo deben seguir existiendo, asi como el modo 100% offline que NOS DEBEN, pero simplemente lo que tienen que hacer es separar los progresos de estos modos de juego para que las acciones en solo no afecten a los que juegan y rolean en open y lo manden todo al traste. Esto requiere de la adicion y modificacion de mecanicas de contratacion de escoltas (humanos o NPC), y de la caza de asesinos de jugadores por parte de los cazarrecompensas humanos y NPCs.

Last edited:

palazo

Banned
A mi me resulta ininteligible el mensaje inicial, en todo caso, mi opinion no ha cambiado, los modos private y solo deben seguir existiendo, asi como el modo 100% offline que NOS DEBEN, pero simplemente lo que tienen que hacer es separar los progresos de estos modos de juego para que las acciones en solo no afecten a los que juegan y rolean en open y lo manden todo al traste. Esto requiere de la adicion y modificacion de mecanicas de contratacion de escoltas (humanos o NPC), y de la caza de asesinos de jugadores por parte de los cazarrecompensas humanos y NPCs.

Opino lo mismo que vos.

OjO, Yo no digo que hay que eliminar los modos, voy a tener que pedirle a viajero que cambie el nombre del post o eso confunde.

Este tema en particular es tan discutido como el aborto, nunca se va a dejar de discutir y por lo que se hasta dentro de muchoooo tiempo no esperemos cambios al respecto. Y lo han declarado mas de una vez, es lo que hay.

Por otra parte nunca entendí cual sería el nivel de complejidad de hacer ciertas tareas exclusivas al modo open play (undermining, fortificacion, preparación y expansión) lo demás déjalo como esta. Listo el pollo, tráeme el picante

palazo

Banned
Este tema en particular es tan discutido como el aborto, nunca se va a dejar de discutir y por lo que se hasta dentro de muchoooo tiempo no esperemos cambios al respecto. Y lo han declarado mas de una vez, es lo que hay.

Por otra parte nunca entendí cual sería el nivel de complejidad de hacer ciertas tareas exclusivas al modo open play (undermining, fortificacion, preparación y expansión) lo demás déjalo como esta. Listo el pollo, tráeme el picante

Estoy de acuerdo señor scot.

Bueno, todos los modos son viables y deben existir para que la gente tenga opción a elegir cual le guste... PERO... Que el PP afecte en cualquier modo me parece una burrada. Opino, pues nunca he opinado sobre éste tema.

No me molesta que un comerciante invisible acabe con los recursos de una estación en la que yo ando comerciando... podríamos achacarlo a un npc. Pero que la gente haga fortificación y Undermine en solo o private para mi eso es cargarse el juego. Que gracia tiene si voy a intentar defender un sistema de Undermine y la peña esta matando npc's en Solo. Que gracia tiene si en vez de encontrarme con comerciantes fortificando no me encuentro a nadie si están en Solo. Por supuesto para ellos, que están farmeando tranquilamente (sus méritos) no pasa nada. A mi me quitan la posibilidad de ejercer mi profesión de bounty o pirata ( no me digais que es lo mismo un npc y no, no soy pirata XD).

Evidentemente el tiempo de una persona vale lo mismo que el de otra pero no vale lo mismo para el que se arriesga en Open, como para el que farmea en Solo Undermine. Tiene más posibilidades de tener sorpresas y posiblemente ser cazado el que juega en Open. El que juega en Solo haciendo Undermine se arriesga a que le destruya una Adder npc.
Cada uno que disfrute en el modo de juego que quiera, pero es una guarrería recompensar a los que se arriesgan de la misma manera que a los que no toman riesgos.

Yo cuando juego estoy básicamente de caza o haciendo misiones. Veo jugadores comerciando, o haciendo sus cosillas, de mi facción o aliada, pero enemigos veo uno o dos a la semana... y luego vemos cosas como 3000% de Undermine. Un saludo.

Edito: El juego está hecho así y habrá que ver como evoluciona. Tampoco me rasgo las vestiduras por estas cosas ;) Solo estoy dando mi opinión sobre el sistema de Frontier no sobre jugadores!

Edito2: Deberían animar a la gente a jugar en Open, ofreciendo más recompensas o yo que sé. Pero animarles de alguna manera.

Last edited:
El problema del open play es que la gente no respeta, estas tu tranquilamente con tu escuadron en una zona de recursos de alta intensidad matando NPCs piratas, y viene otro comandante a hacer el lammer y quitarte todos los NPCs que estas matando, si ya entre 4 hay poca recompensa imaginate que el lammer de turno te quite la poca recompensa que te iban a dar, eso sin contar la gente off-roll que solo se dedica a joder.

Con lo del powerplay pasa lo mismo, pero diferente, estas tu tranquilamente farmeando en un military strike y viene uno sin faccion y te revienta sin mediar palabra, tengas o no tengas bounty/cargo/algo de interes, solo por joder.

Para eso juego en solo, es mas tranquilo y hay menos problemas.

Last edited:

palazo

Banned
Bueno, todos los modos son viables y deben existir para que la gente tenga opción a elegir cual le guste... PERO... Que el PP afecte en cualquier modo me parece una burrada. Opino, pues nunca he opinado sobre éste tema.

No me molesta que un comerciante invisible acabe con los recursos de una estación en la que yo ando comerciando... podríamos achacarlo a un npc. Pero que la gente haga fortificación y Undermine en solo o private para mi eso es cargarse el juego. Que gracia tiene si voy a intentar defender un sistema de Undermine y la peña esta matando npc's en Solo. Que gracia tiene si en vez de encontrarme con comerciantes fortificando no me encuentro a nadie si están en Solo. Por supuesto para ellos, que están farmeando tranquilamente (sus méritos) no pasa nada. A mi me quitan la posibilidad de ejercer mi profesión de bounty o pirata ( no me digais que es lo mismo un npc y no, no soy pirata XD).

Evidentemente el tiempo de una persona vale lo mismo que el de otra pero no vale lo mismo para el que se arriesga en Open, como para el que farmea en Solo Undermine. Tiene más posibilidades de tener sorpresas y posiblemente ser cazado el que juega en Open. El que juega en Solo haciendo Undermine se arriesga a que le destruya una Adder npc.
Cada uno que disfrute en el modo de juego que quiera, pero es una guarrería recompensar a los que se arriesgan de la misma manera que a los que no toman riesgos.

Yo cuando juego estoy básicamente de caza o haciendo misiones. Veo jugadores comerciando, o haciendo sus cosillas, de mi facción o aliada, pero enemigos veo uno o dos a la semana... y luego vemos cosas como 3000% de Undermine. Un saludo.

Edito: El juego está hecho así y habrá que ver como evoluciona. Tampoco me rasgo las vestiduras por estas cosas ;) Solo estoy dando mi opinión sobre el sistema de Frontier no sobre jugadores!

Edito2: Deberían animar a la gente a jugar en Open, ofreciendo más recompensas o yo que sé. Pero animarles de alguna manera.

Estoy completamente de acuerdo con lo que decis-
En cuanto a que Deberían animar a la gente a jugar, se me ocurre que eventos en cada uno de los modos de juego puede ser una alternativa.

Gracias por comentar.

palazo

Banned
El problema del open play es que la gente no respeta, estas tu tranquilamente con tu escuadron en una zona de recursos de alta intensidad matando NPCs piratas, y viene otro comandante a hacer el lammer y quitarte todos los NPCs que estas matando, si ya entre 4 hay poca recompensa imaginate que el lammer de turno te quite la poca recompensa que te iban a dar, eso sin contar la gente off-roll que solo se dedica a joder.

Con lo del powerplay pasa lo mismo, pero diferente, estas tu tranquilamente farmeando en un military strike y viene uno sin faccion y te revienta sin mediar palabra, tengas o no tengas bounty/cargo/algo de interes, solo por joder.

Para eso juego en solo, es mas tranquilo y hay menos problemas.

Comparto, pero no estoy de acuerdo con que "la gente no respeta", esto es un juego y si alguien de tu misma faccion u otro entra en un res no va a salir por cordialidad.
Se lo podes pedir de buena manera, "sali del res o te limpio enemigo" o "por favor deja este lugar gracias", pero va a salir si quiere, porque el juego asi lo permite, le permite estar con vos y no me parece una falta de respeto que alguien no quiere salir.

Eso puede ser también algo para mejorar del juego, que dejen de salir NPC o no salgan o te den muy pocos creditos cuando entra otro jugador, entiendo lo que decis porque yo juego en privado cuando hago bounty por el mismo tema.

En realidad cuando entra otro jugador deberían salir más NPC y ponerse más dificil. asi los jugadores se integran más en la Open Play, además no creo que un enemigo sea tan idiota de meterse en un res enemigo y en open play.

looool haha, se imaginan.
Cae un CMDR con una cobra enemy dentro del Res en Open y nosotros estamos con 2 anacondas y 1 fer-de-lance.
Por favor "salga de aqui querido comandante enemigo"
Nah a tomar por cu.... PUNPUNPUN psssss.... listo, instancia recuperada.:D:D:D:D:D
Sigamos con los creditos.

Hehe.

Lo que pasa que en Open Play, asi como esta, no conviene andar haciendo cosas muy solo, nosotros siempre estamos en Ala.
Yo si veo una nave de carga enemiga de mi facción y esta en donde yo estoy, lo mato. Me da un poco de lastima al principio pero después me rio, porque es un juego y eso es parte de el. Hay que aprender las reglas del juego, abajo te sale un cartel que dice ENEMY entonces sos enemy.

En el caso del underminig yo lo hago 100% en open, ya que si mato CMDR enemigos con mucha carga me sirve para debilitar el sistema de ellos.

Yo evitaría andar por terrenos enemigos si mi nave no es buena y no me siento seguro, me parece lo más inteligente, si quisiera hacer eso iria con escoltas o algo, nose.

A mi me mataron una sola vez, con la cobra cuando recien habia empezado a jugar, fue una pithon y yo no tenía faccion, me mato por no tener facción.
De primero me enoje, no tenía creditos, recien estaba empezando, después me rei porque me senti un pelotudo que estaba sin facción así que me alie a una y me fui a los sistemas que controla, ahi estoy más seguro en Open.

Ya tengo mi Fer-de-lance desde hace tiempo y he logrado eliminar bastantes CMDR enemigos.
Pero una vez me ataco un ala de imperial cliper y anaconda cuando estaba haciendo underminig y me escape, fué una experiencia alusinante y emocionante, saltar al hyper espacio antes de que me maten

Nose a mi todo eso me encanta, para mi le da un toque espectacular, aunque creo como vos decis que hay cosas que cambiar para que se pueda usar bien, veamos que vendra en el futuro.:)

Last edited:
Efectivamente la clave está en que el juego así lo permite. Y de igual manera el juego permite jugar en solo y en grupo privado. Pues por lo mismo, está bien utilizar esos dos modos.
Entiendo las dificultades que entrañan para la power play. Pero es que da la impresión de que si no juegas en open eres un apestado o un jugador de segunda. Yo juego en grupo privado por mil razones (que exponerlas desde un tlfn. no me apetece) y no tengo porque sentirme menospreciado por la sencilla razón de que el juego lo permite.

La gente que juegue en el modo que le de la gana, lo unico que se pide es que no se puedan compartir sus progresos de un modo a otro, ni que sus acciones afecten al modo online. Parece que la peña lo que quiere estos dias es tenerlo todo y no tener absolutamente ningun percance no sea que se frustren (tipico en los videojuegos hoy en dia), todos los beneficios que da el juego online pero ninguno de sus inconvenientes.

Si te da por culo que un jugador asesino te destruya sin mediar palabra y no quieres saber nada del resto de jugadores, asume las consecuencias y juega forever alone a todos los efectos. Pero a los que jugamos online no se nos puede falsear la economia, el transporte de mercancias y el equilibrio de poderes de esa forma, mediante "NPCs" invisibles. Y desde luego lo de hacer una fortuna en modo solo y luego volver al modo open con una flota de naves y un colchon de cientos de millones es el cachondeo padre ya.

Last edited:
La gente que juegue en el modo que le de la gana, lo unico que se pide es que no se puedan compartir sus progresos de un modo a otro, ni que sus acciones afecten al modo online. Parece que la peña lo que quiere estos dias es tenerlo todo y no tener absolutamente ningun percance no sea que se frustren (tipico en los videojuegos hoy en dia), todos los beneficios que da el juego online pero ninguno de sus inconvenientes.

Si te da por culo que un jugador asesino te destruya sin mediar palabra y no quieres saber nada del resto de jugadores, asume las consecuencias y juega forever alone a todos los efectos. Pero a los que jugamos online no se nos puede falsear la economia, el transporte de mercancias y el equilibrio de poderes de esa forma, mediante "NPCs" invisibles. Y desde luego lo de hacer una fortuna en modo solo y luego volver al modo open con una flota de naves y un colchon de cientos de millones es el cachondeo padre ya.

Totalmente deacuerdo, Comandante. Ayer mismo probé de mi propia medicina (casi, me asesinaron, no me robaron, pero el caso es que perdí mi el seguro de mi nave y el valor de la mercancía) en mi segundo día de tradeo. ¿Es este un motivo por el que pasar a modo solo para cuando tenga la pasta para una python pasar al onine? pues no... son cosas que pasan en este juego, te matan, roban, amenazan, etc y has de saber convivir con tus acciones.

Justamente: lo dicho. :)

Beltza, si te sientes como un apestado no sé porqué habrá sido. Aquí nadie ha dicho que los que jueguen en open o private sean apestados. Aquí se habla de que no estamos conformes con ciertas mecánicas que nos ofrece el juego, no estamos hablando de donde juegue o quiera jugar cada uno.
Con lo fácil que habría sido poner el modo offline y haber dejado el modo online (supongo que no lo han hecho por tema piratería). La única manera de arreglar esto será quitando el PP del modo solo o private y eso no va a ocurrir. Así que o apechugamos o cambiamos de tercio.
Después de pasar un fin de semana persiguiendo fantasmas que movían los porcentajes de los sistemas (undermine y fortificación) acabas cansado. Pero bueno, ahora entiendo a los que se quedan haciendo PP y los que se van.

Back
Top Bottom