[IMAGENES] Capturas de las bahías de lanzamiento de cazas de 1.5

Viajero

Volunteer Moderator
Keelback (si, la Keelback tendrá espacio para un caza):
upGqPTw.png

La Cañonera federal
dQiLb7o.png

Anaconda (la de la Anaconda parece más grande)
daIuTdG.png

Corbeta federal
88TL8jh.png

El Clíper imperial (todo en el Clíper está retraido y escondido hasta que se despliega, suponemos que se encuentra justo debajo de la compuerta de carga)
4m9RCuD.png

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Mola, a ver si puedo meter la vulture en una corbeta XD

Lol, lo dudo. Por lo que dicen los devs, las únicas naves que se podrán usar para esto serán el F63 Condor y el Caza imperial.

Lo cual me parece una idea acertada, ya que siendo naves de papel y sin MDD no tendrían ninguna oportunidad de que la gente las jugase de otra manera. El tener la exclusiva de las mecánicas de portanaves las hace de golpe y porrazo mucho más atrayentes y usables.

Last edited:
Eso de meterlas y mas con la vista del caza imperial (que tiene la forma de otro Imperio :rolleyes: SW) también me ha recordado eso de lanzarlas a los Zeppelin que tienen los Protoss de StarCraft I (en el 2 no se si tienen la misma nave) pero creo que servirán mas si tienes a tripulación como mosquitos para los escudos ataques rapidos y que no te pillen mientras se entretiene con la nave grande.

A mi me surge una duda, si salgo de la nave grande con la pequeña, que sucede con la primera? se queda en stanby hasta que vuelva lo que supone que puede llegar otra de su clase y destruirla, se queda en automático hacia algún puedo donde atracar?, se activa un sistema de defensa?.

Viajero

Volunteer Moderator
A mi me surge una duda, si salgo de la nave grande con la pequeña, que sucede con la primera? se queda en stanby hasta que vuelva lo que supone que puede llegar otra de su clase y destruirla, se queda en automático hacia algún puedo donde atracar?, se activa un sistema de defensa?.

Por lo que han contado los devs la IA estará programada para tomar el control. Imagino que habrá algún tipo de opciones para ello (pasiva, medio, agresiva etc o algo similar). Además tendremos la opción de o bien quedarnos en el puente y lanzar los cazas manejados por la IA, o al revés saltar a un caza y dejar la nave nodriza controlada por la IA.

Y ya bueno, cuando lancen las mecánicas de multitripulación todo esto lo podrán realizar varios jugadores.

Por lo que han contado los devs la IA estará programada para tomar el control. Imagino que habrá algún tipo de opciones para ello (pasiva, medio, agresiva etc o algo similar). Además tendremos la opción de o bien quedarnos en el puente y lanzar los cazas manejados por la IA, o al revés saltar a un caza y dejar la nave nodriza controlada por la IA.

Y ya bueno, cuando lancen las mecánicas de multitripulación todo esto lo podrán realizar varios jugadores.

Si es como esto, lo bordan.
https://www.youtube.com/watch?v=OFp3pSLZjpQ
Min 1:15

La IA del TitanFall, es algo que esta "medio-bien" aunque te pisan de lo lindo (si tengo el juego XDDD) Pero si puedes hacer algo similar estaría bien, saltas de la nave a la pequeña y la grande que haca movimientos de ataque. De todas formas lo que ha dicho Viajero de los comportamientos, serán me imagino que como los NPC según tu rango también afecte a la forma de lucha me imagino. Que estaría bien, una IA de un Experto no es lo mismo que una IA de un Novato a una IA Élite.

La Clipper puede llevar caza!!!!

[video=youtube;Ex9GCwCdW_I]https://www.youtube.com/watch?v=Ex9GCwCdW_I[/video]

¿Ocupan espacio de módulo, o va aparte?

Last edited:
Back
Top Bottom