[IMAGENES] El puente de la Federal Corvette

Viajero

Volunteer Moderator
ffe2b38922a4824bce1f6d7b1f2109be.jpg

Que quieres que te diga, 2 huge con armas inútiles, 1 large, 2 medium y 2 small, mucho van a tener que vitaminar esta nave en todos los aspectos si pretende que sea mejor que una Mortal Konda de combate...

Me pregunto yo, ¿acaso los federales van a tener que cargar con naves de tercera categoría siempre? y lo digo por la Federal Dropship, que es una suma castaña, más comparada con la Imperial Clipper que por 3 millones más no veas el juego que da.

En definitiva, menos mal que no esperé a que saliera la Corveta Federal y compré la Anaconda.

Last edited:
La única explicación que le veo al pobre armamento para su (supuesto) tamaño, es que la capacidad ofensiva de esta nave, se basa en las naves pequeñas que porte, y no en su artillería. También espero que metan más tipos de armas huge. La alternativa es que su supuesto tamaño no es tal, sino que es más pequeña, que es lo que se ha discutido en los foros.

El puente mola un montón. Sobre todo la parte izquierda de los paneles que queda cortado en la foro, curiosamente. Estaría muy muy emocionado, sino fuera porque ya han anunciado su contrapartida imperial, para la 1.5, viva!

Last edited:
Y digo yo, no será mejor esperar a verla en acción con todos los detalles? :D

Eso por supuesto, solo comentamos lo que ya se conoce, y nos divertimos especulando XD

Como se supone que está más volcada al combate, yo esperaría un distribuidor del copón, y que sea más maniobrera que la ana, sobre todo si es más pequeña que esta.

En cualquier caso, es para federales. Y pasará mucho tiempo antes de que quiera subir tanton en otro organigrama XD. Me espero a la Imperial Cutter ;)

Last edited:
Como tenga una velocidad respetable y un factor de masa mayor. Va a dar mas de un susto interceptando.

Como tenga una velocidad respetable y un factor de masa mayor. Va a dar mas de un susto interceptando.

Eso es en lo que espero que brille la Imperial Cutter, el equivalente imperial. Que siga la tendencia de ser más rápida, que sus rivales equivalentes.

Back
Top Bottom