[IMAGENES] Logros de la Xbox

Pero son "artworks", no?¿ O están sacadas de alguna mecánica del juego?¿

Anyway; vaya la pintaza que se gasta el piloto de esa Python. Menos mal que la siguiente foto, donde aparece una "pilota" en plan guardia_puerta, compensa un algo.

Viajero

Volunteer Moderator
Pero son "artworks", no?¿ O están sacadas de alguna mecánica del juego?¿

Anyway; vaya la pintaza que se gasta el piloto de esa Python. Menos mal que la siguiente foto, donde aparece una "pilota" en plan guardia_puerta, compensa un algo.

Si, si, son artwork, pero es oficial y al parecer está dentro del juego.

Vaya.

Pero hora que remiro las fotos, me asalta una duda (NO; no voy a escoger la 2ª foto; mal pensados), me refiero a que esas "latas" no deben ser las mismas que se usen para transportar esclavos, no?¿ Tendrían que meterlos deshidratados/liofilizados. Que horror.

Viajero

Volunteer Moderator
Vaya.

Pero hora que remiro las fotos, me asalta una duda (NO; no voy a escoger la 2ª foto; mal pensados), me refiero a que esas "latas" no deben ser las mismas que se usen para transportar esclavos, no?¿ Tendrían que meterlos deshidratados/liofilizados. Que horror.

Creo que la escala de esos contendeores es bastante incorrecta :p

En el enlace de reddit que he puesto mas arriba donde se habla de esto ya hay comentarios buenisimos al respecto:

"Don't underestimate the fetal position."

Last edited:
Pues yo desde que he visto la foto esta tarde llevo dándole vuelas a que nave pertenece esa sala.

La primera que me salta a la cabeza es la Python. Sera por la foto del Ingles.

Y no me digáis que es una sala de la estación que me quitáis la ilusión.

Desde que comentaron que tenian las naves hechas por dentro , me muero por saber como seran , me conformo con un esquema o unas fotos, asi que esa de los canisters me ha hecho muy feliz.
:cool:

Y oye sobre el tamaño de los canisters, que tambien pueden ser esclavos procedentes de Achenar 3 , ya se sabe lo que pueden hacer 6,7 G. :D

Un saludo

Esa imagen primera del tipo en la rampa con bastón y bombín... Firefly. Primer capítulo. El jefe de la banda de matones que interpreta Mark Sheppard.

Como mola.

Y si, esos contenedores están fuera de escala, deberían medir unos dos metros de alto. No hay más que ver uno de esos al lado de un SRV. O un escape pod.

Last edited:
Que pasada de imágenes, se pueden descargar en 1080p, necesito crear un tema para windows de fondo a la voz de ya!!!

Yo soy de letras... pero creo recordar que una tonelada cubica era 1mx1mx1m. esos contenedores de Oro (Au) a simple vista pueden ser de 1mx 0.50m x 0.50m (500kg) como dice Martin Alfonso si fueran de 2mx05mx05m estarían en proporción. yo sigo pensando que deberían bajar la escala de peso, sobretodo por el tema de los esclavos. una tonelada de oro es una tonelada aquí y en Archenar, pero ¿cuantos esclavos entran en una tonelada?, seria como en una pescadería:
" -ponme una tonelada de esclavos.
+te he puesto 27 pero no llega a la tonelada, te pongo uno más
- no quitame a ese gordito y ponme a dos mas delgados
+ entonces te pasas en 80 kilos"

Dada la densidad del oro en ese volumen caben muchas toneladas, facilmente 10. Una tonelada de agua o cualquier otro material con una densidad de 1000 Kg/m³ ocupara un volumen de 1mx1mx1m. Es otra de las excesivas simplificaciones del sistema de carga que no soporto. Deberian tener en cuenta la densidad, el volumen y la masa de la carga y las bodegas de las naves deberian tener un limite en volumen y en masa para la carga transportada.

Respecto a las imagenes, me las he descargado todas, aunque siempre me haya parecido una chorrada este rollo de los logros, las imagenes son muy chulas.

Last edited:
Back
Top Bottom